domingo, 8 de mayo de 2016

LA DICENTRA, PLANTA MÁGICA PARA EL AMOR


La dicentra, es también conocida comúnmente como "corazón roto" o "corazón sangrante" es una preciosa planta que nada más verla nos evoca el amor.
 
Proviene del lejano oriente pero actualmente se puede encontrar en prácticamente todo el mundo. Se conocen más de 20 variedades de esta planta, y florece en varios colores, entre ellos el blanco, rosa, rojo y púrpura.
 
La dicentra es potente en todo tipo de la magia del amor y es utilizado por las brujas modernas en la práctica de la adivinación de asuntos amorosos.
 
Se dice que esta flor trae mala suerte cuando es cultivada en interiores; sin embargo, la colocación de una moneda de plata en la maceta ayuda a evitar esto.

Tener en tu jardín esta planta atraerá a tu hogar el romanticismo y los más bellos sentimientos amorosos. Con sus flores puedes preparar sahumerios e inciensos para aumentar la pasión, ya que tiene un fragante olor a rosas.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!