sábado, 9 de julio de 2016

ANTIGUO CONJURO DE LOS DIABLOS CORREDORES PARA QUE TRAIGAN DE REGRESO A TU AMOR

 
----------------------
(Di el nombre de la persona que debe regresar),

ni te veo ni me ves,
ni me oyes ni te escucho,
pero a mi has de regresar.

Tres mensajeros te quiero enviar,
que son tres galgos corrientes,
tres liebres pacientes,
tres diablos corredores,
tres diablos andadores.


Con Barrabás,
con Satanás,
con Belcebú,
con Candilejo,
con Mandilejo,
con el Diablo Cojuelo,
que aunque es cojuelo,
es ligero y sabe más,
y con cuantos diablos y diablas
hay en el Infierno,
con ellos has de regresar,
que te depositen a mis pies,
tu  _______,
quedarás a mi custodia,
amansado, dócil y legado,
dándome lo que tuvieres,
diciéndome lo que supieres.

Diablos de la carnicería
traédmelo más deseoso,
traédmelo menos testarudo.

Diablos de la calle,
traédmelo por los aires.
Diablos de la corredera,
traédmelo en rueda.

Diablos de cuantas cantinas hubiere
y casas de conversación
y tablas de juego,
traedme a _________.

Diablos de la putería,
traédmelo más pasión.

Diablos del horno,
traédmelo en torno.

¡Presto, andando a mis puertas!
 ¡Yo mando, presto, corriendo!

45 comentarios:

  1. JP regresará docil y enamorado

    ResponderEliminar
  2. FACN REGRESARA DOCIL Y ENAMORADO

    ResponderEliminar
  3. Traerme a JROM más enamorado que nunca . Tranquilo como un cordero a.is pies lo quiero ya. Así sea

    ResponderEliminar
  4. Confío y creo que me lo traerá produndamente enamorado de mi dócil manso y entregado ami estara como un cordero manso ami lo más pronto posible me lo traerá ciego de amor estará xmi así sea y así será. gracias

    ResponderEliminar
  5. OGA vendrás muy enamorada y entregado ami regresaras docil y entregado como un cordero manso estará ante mi lo más pronto posible así sea y así será.

    ResponderEliminar
  6. traerlo a mi docil dulce y manzoque deje de estar con otras mujeres que no sea yo y solo yo estaras a mis pies laac

    ResponderEliminar
  7. AASH.Regresaras ami como un cordero manso rendido a mis pies.lleno de amor y cariño para mi y no tendras ojos para nadie mas...que para mi ASM...ASI ES Y ASI SERA AMEN...

    ResponderEliminar
  8. Traerme a ICB lo antes posible a mi lado, rendido a mis pies muy enamorado de mi, mas que nunca.Que nunca pueda amar a nadie mas solo a mí. Así es y así será

    ResponderEliminar
  9. Anonimo. Y traerme. A wmhd que me quiera mucho.

    ResponderEliminar
  10. RG yo se que estas enamorado de mi así que ven aquí a mi lado

    ResponderEliminar
  11. Traeme ya a jjcv como un adolecente enamorado y docil

    ResponderEliminar
  12. Concedeme y traeme a Lili V H Más enamorada y a mi lado.

    ResponderEliminar
  13. Taerme a gsph de regreso dócil y enamorado apasionado y tierno concedemelo

    ResponderEliminar
  14. Traeme ARG lo antes posible enamorado solo tenga ojos y corazon para mi

    ResponderEliminar
  15. Traemela a MFBC antes posible enamorada y docil que me.quiera y me ame solo a mi

    ResponderEliminar
  16. Traerme a gsph dócil enamorado fiel y atento así sea y así sera

    ResponderEliminar
  17. Traerme a EJCP, enamorado, fiel, amoroso, atento y luchador.

    ResponderEliminar
  18. Regresaras a mi m.a.s.s. enamorada docil y para siempre sin que nada ni nadie nos separe jamas.asi sea.

    ResponderEliminar
  19. OPP TE QUIERO DOCIL Y MANSO, FIEL, AMOROSO, DETALLISTA, ATENTO, DULCE, CABALLEROSO, LUCHADOR Y SOLO PARA MI

    ResponderEliminar
  20. Ven a mi lado comparte el resto de tu vida q así sea

    ResponderEliminar
  21. Eysm regresa docil enamorada ya

    ResponderEliminar
  22. Te lo pido amén en ti confío mi felicidad

    ResponderEliminar
  23. Traeme a MGC a mi mas enamorado atento y dulce que nunca..asi es.asi sera..en ti confio mi felicidad.

    ResponderEliminar
  24. Mgg
    Regresaras a mi mas enamorado que numca

    ResponderEliminar
  25. A alguien le ha fucionado algun amarre? Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Traerme a Fmnc rendido a mis pies que en su mente solamente exista mjco y que su mente cuerpo y alma solo sean para mi mjco así sea y así será por siempre

    ResponderEliminar
  27. traedmelo rendido a mis pies que en su mente solo exista yo-que solo yo sea su prioridad y la unica mujer que ame y desie en cuerpo y alma. Traimelo mas enamorado que nunca-en ti confio . Asi sea y asi sera por sienpre!

    ResponderEliminar
  28. Traedlo de vuelta doblegado humillado amoroso cariñoso desesperado suplicando perdón de rodilla a mis pies así sea así sea...

    ResponderEliminar
  29. Traaeme a A.R.C desesperado, humillado, que se olvide de su orgullo, suplicando mi perdon yo Y.A.F quiero tenerlo de vuelta entre mis brazos que en su mente solo exista yo. Que venga cariñoso, manso, que desee que nada me falte economicamente, y que gaste su dinero conmigo ...dispuesto a tener una relacion seria y asi formar la familia que queremos hace rato. Que quiera llevarme donde valla y jamas sea amarete conmigo. A mis pies lo quiero. Sufri mucho y es momento de ser feliz. Asi sea.

    ResponderEliminar
  30. Traeme a A.R.C. a mis pies arrepentido de que se haya terminado nuestra relacion, Yo Y.A.F. lo quiero manso, sumiso, fiel a mi, sin orgullo y asegurandose de que no me falte nada economicamente. Lo quiero de vuelta suplicando amor y que me pida de una vez por todas que formemos una familia.que necesite de mi boca, mi cuerpo y mi compañia. Que me lleve donde vaya que no pueda ir a ningun lado sin mi. Que su prioridad sean yo y mis hijas. Que asi sea!

    ResponderEliminar
  31. Diablos corredores traerme a Miamor y.s.s Lomas antes posible que me ame respete y quiera comonunca te lo suplico que así sea así será con toda la fe del mundo

    ResponderEliminar
  32. Diego h.m regresaras a mis pies docil y apacionado y amando a tu familia

    ResponderEliminar
  33. A los 3 diablos corredores trigamen a Yeraldin s.s.de vuelta a mi con amor y cariño para mi así sea así sea así será

    ResponderEliminar
  34. Traedme a hocz y a kh mas enamorados de mi a ambos como dos corderos amansados fieles y amorosos solo para mi asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  35. Alos tres diablos corredores traedme de vueta ami amado cristoba M.R amansado y con mucho amor para mi

    ResponderEliminar
  36. traeme a PACR rendido a mis pies, manso piediendo perdon y lloraandome que no tenga ojos para mas nadie solo para mi

    ResponderEliminar
  37. Traedmelo más enamorado que nunca manso y apasionado diablos corredores tengo fe que me van a escuchar y me van a traer a jem ami lado nuevamente..

    ResponderEliminar
  38. Traerme a J.A.G.M. desesperado, humillado, que se olvide de su orgullo,suplicando mi perdón, yo R.M.L quiero tenerlo de vuelta entre mis brazos, que en su mente y en su vida solo exista yo,que venga cariñoso, manso, que desee que nada me falte económicamente,y que gaste su dinero en mi, dispuesto a formar una relación seria y más tarde en boda,que desee estar solo conmigo en todo momento, seas​ más cariñoso y atento, a mis pies lo quiero, es mi momento de ser feliz, así sea y así será para siempre. Gracias diablos corredores.

    ResponderEliminar
  39. Traeme de regreso a P.S.B va volver a mi V.L.M enamorado apasionado fiel, para no dejarme nunca más. Va tocar mi puerta para pedirme perdón por dejarme, y volver a estar como antes felices y no dejarnos jamás. Regresa por favor PSB. ACÁ TE ESTOY ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  40. DIABLOS CORREDEROS TRAEDME A D.E.O VAYAN YA CORRIENDO PIR FAVOR GRACIAS AYUDENME

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!