domingo, 10 de julio de 2016

COMO TRABAJAR UNA CALABAZA A OCHÚN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA


Compra una calabaza redonda, de buen tamaño y de color naranja. Con una cuchara vacía su interior dejando 5 semillas dentro de la fruta.
 
Escribe el nombre de la persona deseada sobre un trozo de papel color naranja, y colócalo en el fondo de la calabaza junto a cinco anzuelos de los que utilizan para pescar (que encontrarás en tiendas dedicadas a deportes).

El nombre y los anzuelos se cubren con miel y se espolvorea con canela. Sobre ello se colocan cinco yemas de huevo, las cuales se cubren por turno con aceite para cocinar, si es posible de girasol.
Consigue polvos o virutas de purpurina dorada, de las que se utilizan en navidad y echa un poquito por encima.
 
Pon a continuación cinco mechas de algodón flotando sobre el aceite y enciéndelas con cerillas de madera durante una hora. El encendido de las mechas se repite durante cinco días.

Pasado ese tiempo, echa en la calabaza un copa de ron y un cigarro puro.
 
Envuelve la calabaza en un paño nuevo o limpio de color amarillo o anaranjado.

Lleva la calabaza a un rio con cinco monedas de color dorado o cobrizas, como derecho y pago a Ochún.
 
Echa la calabaza al agua, Ochún la recogerá junto con tu deseo y le dará cumplimiento.
 
No dejes de agradecerle el favor como si ya te lo hubiera concedido, esa es una prueba de tu fe en ella y dará más valor a tu trabajo.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.