lunes, 3 de octubre de 2016

ORACIÓN A SANTA CLARA PARA QUE TU AMOR REGRESE


Gloriosa sierva de Dios, Santa Clara,
que caminaste por la vida
con la mirada puesta en Jesús, 
tu corazón inflamado de amor por Él,
y elegiste el silencio y la oración
para buscar su encuentro en la intimidad:

Hoy recurren a ti,
mi alma, mi cuerpo y mi corazón,
para buscar tu compasión y ayuda
y así poder dar solución
a los males que me afligen y desesperan,
que son la tristeza y depresión
por el abandono en que me ha dejado
mi amor_____________

Tu que eres para nosotros un reclamo
a la relación personal y viva con Dios
en Cristo, por el Espíritu Santo,
que colma la profunda necesidad de amor
y comunión que siente todo corazón humano,
compadécete de mi, de mi dolor,
y si vieras que es conveniente para mi,
procúrame el regreso de mi amor,
que espero con esperanza y ansia.

Yo________________
deseo volver a vivir las mieles del amor,
el gozo y la pasión que ello procura,
pero también deseo la estabilidad en mi vida,
y no estar sufriendo constantes altibajos,
por lo que si consideras que este regreso
no fuera estable y duradero,
santa mía, ayúdame a olvidar,
ayúdame a recobrar la paz y la alegría por la vida
y abre mi corazón a nuevas oportunidades,
y que la felicidad llegue a mi.
 
Tu eres un gran regalo de Dios para mí,
pues tu comprensión y benevolencia
estoy seguro que me guiarán a una feliz resolución
de mi vida afectiva y amorosa,
y podré vivir en la tierra un gran amor,
hasta que en el cielo, un día, me reencuentre
con el amor infinito de Dios,
Padre y Señor Nuestro,
y contigo su hermosa, humilde y fiel sierva,
y poderosa benefactora mía,
por lo siglos de los siglos.
 
Amén
 


 

28 comentarios:

  1. Santa clara ayudame y escúchame esta petición que mi amor regrese conmigo que no me deje. Amén

    ResponderEliminar
  2. Santa Clara por favor ayúdame a que AG regrese pronto amen

    ResponderEliminar
  3. Santa Clara ayudame amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Clara ayudame aque regress mi novio yo te prometo Una veladora

      Eliminar
  4. Santa clara ayudarme para que regresé mi AMOR Ana te seré ETERNAMENTE agradecido...

    ResponderEliminar
  5. Santa clara concederme la gracia que te pido que la persona que AMO regresé junto mi y te seré agradecido ETERNAMENTE

    ResponderEliminar
  6. Santa Clara ayudame.Muchas gracias por regresarme a mi amor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Santa Clara, trae de regreso a REGC, fiel y amorosa, para un nuevo inicio y una vida feliz siempre juntos.

    ResponderEliminar
  9. Santa mía todas poderosa te pido que me allude aque mi amor regrese ami lado pronto y aclaremos todos por bien por favor en ti confio

    ResponderEliminar
  10. Santa Clara Ayudame y escuchame , te pido que traigas de regreso a mi Amor AG que su amor por mi sea cada vez mas fuerte . Gracias por el pedido. Amen

    ResponderEliminar
  11. Santa clara Ayúdame por favor a que mi amor regrese y que sea para siempre. Te lo ruego. Amen

    ResponderEliminar
  12. Oh virgen Santa Clara cumple mis plegarias! Qe CB regrese a mi! Amen

    ResponderEliminar
  13. Santa clara cumple mis plegarias y que podamos ser felices juntos

    ResponderEliminar
  14. Santa clara Ayúdame por favor a que regrese a mi mcgc para siempre es el amor de mi vida te lo ruego encadecidamente. Amen

    ResponderEliminar
  15. Confio tanto en ti santa clara se q pronto calmaras mi dolor amen

    ResponderEliminar
  16. Santa clara que LECL regrese a mi lado, de nuevo enamorado, amoroso, estable, armonioso, apasionado, gracias a la petición que me concedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Clara ten en cuenta mi petición que mi amado OJV regrese a mi lado y se quede para siempre y podamos ser felices por siempre. Amen.

      Eliminar
  17. Santa clara por favor que regrese mi amor k tanto amó te extraño y eres mi vida

    ResponderEliminar
  18. Santa clara, tu que puedes ver el dolor y la agonía de este alejamiento,ayúdame acabar con ello. Te pido en súplica que me ayudes a tener a OJCT de regreso! El ha sido el hombre que llena mi vida de alegrías y momentos. Por favor Santa clara, concedeme el milagro de ponerlo en mi vida para gozar de este amor infinito y leal que le tengo. Déjame ser feliz a lado de el, concedeme la dicha de compartir mi vida de su mano.
    Que así sea, amén!

    ResponderEliminar
  19. santa clara te pido ayudes

    ResponderEliminar
  20. Santa clara ! Te pido por favor que me ayudes a recuperar a mi amada. Quiero estar a su lado para disfrutar de mi vida a su lado y la de mi hijo. Por favor ayúdame ! Estaré siempre agradecido.!

    ResponderEliminar
  21. Santa clara ayudarme q asus me llame y vuelva a mi

    ResponderEliminar
  22. Santa Clara,tu que puedes ver este alejamiento y este gran sufrimiento,te suplico y que me ayudes a volver a tener mi gran amor ACV de regreso. Ha sido la persona mas importante en mi vida,la persona mas feliz que me ha hecho y la que me ha apoyado en todo momento. Concédeme este gran milagro de volverlo a tener junto ami para el resto de mi vida.Y seguir siendo la personas mas felices.
    Que así sea.
    AMEN

    ResponderEliminar
  23. Santa Clara,necesito que me ayudes con este dolor que tengo y este alejamiento,te suplico que me ayudes a recuperar a mi gran amor ACV que ha sido el amor de vida y mi gran apoyo.Ha sido la persona mas importante en mi vida y quiero que me concedas su recuperación al lado mio para recuperar nuestro amor verdadero para siempre.
    Que asi sea.
    AMEN

    ResponderEliminar
  24. Santa clara has que iamr vuelva con migo que me busque para estar juntos otra vez

    ResponderEliminar
  25. Que el amor de mi vida vuelva a mi y que no se le cruce nadien en su camino por el amor que siento por el sea puro y que no deje de pensar en mi

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS