domingo, 4 de diciembre de 2016

LOS PATOS MANDARINES, SÍMBOLO DEL AMOR QUE ACTÚAN COMO TALISMÁN PARA ATRAERLO


Los patos mandarines son el más antiguo símbolo del amor y el matrimonio en el sudeste de Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur.

La idea de que los patos mandarín atraen el amor y el matrimonio se remonta a muchos siglos atrás.

Estos patos se ven a menudo nadando en pareja y parece ser que permanecen fieles a su compañero durante toda su vida.

Los patos mandarines son muy tranquilos; se llevan bien, sin peleas y viven en perfecta armonía.

Su amor por su pareja es tan profundo que si uno de ellos muere o desaparece, el que queda pierde la fuerza de voluntad y las ganas de vivir y acaba muriendo de tristeza.

 
Hay un dicho chino muy famoso que dice: "Son dos patos  mandarines que juegan en el agua", refiriéndose a una pareja llena de amor.

Las imágenes de dos patos mandarines son muy comunes en las tarjetas de boda. También se utilizan en tarjetas de felicitación de todo tipo para expresar el amor, la fidelidad y los mejores deseos.

Figuritas, pinturas y todo tipo de imágenes de patos mandarines son un regalo de boda muy común y preciado. Los regalos que representan a estos famosos patos del amor son la manera más segura de expresar sus mejores deseos a la feliz pareja.
 
Son muchas las personas que creen que si tienen estos patos en su casa ayudarán a asegurar una relación de amor y estabilidad con su pareja. Las personas deberían imitar la actitud de estos patos con el amor y sentirse siempre dispuestos a dar y recibir esta poderosa sensación de afecto y cariño que ellos mantienen.

Para aquellos que todavía no tienen un amor o una relación dulce en su vida, conseguir dos figuritas de pato mandarín o una imagen puede acelerar el proceso de encontrar su alma gemela.
 
Es conveniente colocar los patos en la esquina suroeste de tu casa. La esquina suroeste es donde la energía del amor es el más fuerte.

El lugar más apropiado es, naturalmente, el dormitorio. La colocación de los patos mandarín en la sala de estar también funciona bien. Por supuesto que nunca se debe considerar la posibilidad de colocarlos en lugares como el cuarto de baño, cocina, lavadero, trastero...  el amor merece respeto.

Los verdaderos creyentes en el amor de los patos mandarines nunca los comprarán en figuras talladas en madera ya que esto no ayudará a energetizar el elemento de la tierra (que se necesita en este caso).

Los patos mandarín más favorables son los esculpidos en piedra. Si deseas conseguir los mejores y más efectivos, consíguelos en piedra de color rojo, como jaspe, cornalina o coral rojo.

Naturalmente, el rojo es el color de la pasión y el amor.  Otros colores también se pueden utilizar pero los resultados para atraer el amor, aunque funcionarán, no serán tan eficaces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.