domingo, 7 de mayo de 2017

COMO PREPARAR EL AGUA DEL ESPIRITU DE VENUS


Este hechizo es un poco más largo y complicado que los demás, pero para todos aquellos que realmente desean obtener la maravillosa esencia del amor, éste es el hechizo para ellos.

Elementos necesarios:


- 1 Estatua o pintura de Venus (fotografía)
- 1 Olla decorativa con tapa, del tamaño que tú escojas;
- El símbolo astrológico de Venus dibujado en papel o pergamino blanco (es el que ves junto a la imagen de arriba).
- Pétalos de 21 (sí, 21) flores diferentes;
- 1 Cucharada de verbena;
- 1 Cucharadita de laurel molido;
- 1 Cucharadita de tierra de los límites de entrada o salida de tu ciudad;
- 1 Trozo de cuarzo rosado;
- 1 Trozo de amatista;
- Tu incienso de amor favorito;
- 13 Velas rosadas frotadas con tu aceite atrayente de amor preferido o tu colonia personal;
- 1 Vara de tu altura, decorada con 7 cintas de color (los colores del arco iris) y 7 campanas;
- 1 Vaso con agua;
- 1 Naranja.

Instrucciones:


Coloca la estatua o pintura de Venus en tu altar. Un viernes en la noche (día de Venus), a la hora de Venus (si puedes), reza sobre todos los elementos del hechizo, limpiando y consagrando.

Pídele a la diosa Venus que te ayude en tu ritual.

Haz un círculo mágico y llama a los cuatro puntos cardinales, pidiendo las bendiciones del amor.

Pon el signo de Venus en el fondo de la olla y llénala en el siguiente orden, pidiendo bendiciones cada vez que colocas un elemento dentro de ésta: los pétalos de rosa, verbena, laurel, tierra de los límites de la ciudad donde vives, cuarzo rosado y amatista. Deja la olla abierta.


Prende tu incienso de amor.

Traza el símbolo de Venus sobre el piso, en el centro del círculo. Rodéalo con las trece velas rosadas. Enciéndelas, y añade más incienso si es necesario.

Con la vara decorada golpea el piso siete veces, pidiéndole a Venus que te traiga al espíritu que te ayudará a atraer el amor hacia ti. Camina alrededor de la olla siete veces en el sentido de las manecillas del reloj, golpeando la olla repetidamente con la vara, mientras cantas, rezas y hablas con Venus, pidiendo ayuda en el amor.

Advertencia: no pongas ira ni frustración en el hechizo, pues eso será exactamente lo que crearás. Coloca la tapa sobre la olla y séllala con cera rosada de una de las velas. Apaga las velas con un despabilador.

Pon la olla sobre el altar.

Guarda las velas.

Da las gracias a Venus, libera los puntos cardinales y luego el círculo.

No toques la olla durante los próximos siete días. El viernes siguiente, lanza tu círculo de nuevo, llama a los puntos cardinales y recurre a la presencia de Venus.

Traza el signo esta vez en el centro del círculo. Como antes, pon el incienso encendido y las velas alrededor de la olla de Venus en el centro del círculo. Prende las velas.

Llamando a Venus, cantando, orando y golpeando la olla repetidamente con la vara decorada, camina por el círculo siete veces, una vez más, en el sentido de las manecillas del reloj.

A continuación, sigue la parte delicada. Abre la olla. Formula específicamente tu deseo. Por ejemplo:

"Espíritu de amor, en nombre de Venus te pido que busques a la persona apropiada para mí en el universo y, si el tiempo es adecuado, la traigas a mí. Dame una señal para así reconocer, cuando encuentre a esta persona. La señal será: (formula la señal). Si el tiempo no es adecuado, señala para mí las acciones positivas que debo llevar a cabo y así prepararme. Al volver, el agua y la naranja te serán entregados como mi ofrenda. ¡Tienes siete días para completar esta tarea! ¡Que así sea!"

Traslada la olla y las velas a tu altar de amor.


Da las gracias a Venus, libera los cuatro puntos cardinales y luego el círculo mágico. Deja la olla destapada siete días.

El viernes siguiente, lanza un círculo mágico, evoca a los cuatro puntos cardinales y pide ayuda a Venus. Coloca la olla abierta en el centro del círculo con el vaso de agua y la naranja. Rodéala con las velas rosadas. Enciende las velas y el incienso.

Llama al espíritu del amor a que regrese a la olla, golpeándola una vez con la vara decorada. Pon la tapa. Coloca la olla sobre el altar con el agua fresca y la naranja.

Si en siete días no has descubierto amor, observa cuidadosamente la información que has recibido durante estas tres semanas acerca de cómo podrías mejorar tú como persona y comienza a poner en práctica esta información.

Envía entonces de nuevo a tu espíritu de amor para recuperar a tu ser amado. Si un nuevo amor no ha entrado a tu vida en sesenta días, repite todo el proceso completo.

Una vez que hayas recibido tu regalo de amor, es absolutamente necesario que viertas agua consagrada en la olla, y después elimines el contenido.

Entierra estos elementos fuera de tu propiedad, rompe la olla, y envía energía amorosa a la diosa Venus. Si no haces esto, el espíritu de amor se aburrirá y traerá más daño que bien a tu vida. (Ya te dije que éste era un hechizo complicado pero muy, muy fuerte).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.