martes, 27 de junio de 2017

A SANTA BÁRBARA, ORACION CONTRA DIFAMACIONES, ENEMIGOS Y MALAS LENGUAS


Santa Bárbara bendita,
que con el derramamiento de tu sangre
ofreciste tu castidad y virginidad al Señor,
defiéndeme de las injusticias,
y haz que en mi vida permanezca la verdad.

No permitas que mi nombre
esté en boca de los demás
por comentarios maliciosos,
mentiras ni falsedades,
protege mi integridad,
y con tu afilada espada
corta las malas lenguas
que me quieran difamar.

Fue tan grande tu amor a Dios
que las imposiciones de tu padre
decidiste rechazar
siendo él mismo, el cruel verdugo
que te hizo decapitar.
 
¿Que pecado cometiste, santa mía,
para ser victima de tal crueldad?

Nunca se vio tal monstruosidad,
pues contra la naturaleza va
que quien la vida te dio,
con tal crueldad, te la quiera quitar,
por no acceder a su capricho,
mártir de Dios te hizo.

Ahora que en la gloria vives
por los siglos de los siglos,
intercede por mi ante en Señor,
para que me ayude a conseguir
no ser victima de injusticias
y con tranquilidad poder vivir.

Santa Grandiosa de inmenso poder,
guíame por el camino del bien.

Líbrame de la maldad,  de la envidia
de los malos ojos, de la difamación,
de las malas artes y desidias,
y con tu espada vencedora,
destruye a mis enemigos
y a quien quiera hacerme mal.


Cuida de mi, santa mía,
Santa Bárbara bendita,
que en cielo estas escrita
con papel y agua bendita.

Lleno tu cáliz de vino
para que nunca este vacío
recíbelo como ofrenda,
manteniendo la fuerza en mi cuerpo
en mi alma y en mi espíritu
para la dura lucha de la vida,
dándome fuerzas y vigor
 y mantente siempre presente
en mi hogar y pensamientos.

No me abandones nunca
y acude a mis llamamientos
para defender mi casa, mis amores,
mis luchas, mi vida y los míos.

Amen.

Señor, que diste a santa Bárbara
una increíble fortaleza para soportar
los mayores ultrajes y tormentos
por fidelidad a Ti,
te pido que, como ella,
yo sea fuerte en la adversidad
y humilde en la prosperidad
para poder alcanzar
la eterna bienaventuranza.

Amén
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.