jueves, 22 de junio de 2017

CARTA PARA PEDIR A TU AMOR VOLVER A EMPEZAR


Mi querido amor:
 
Después de estos días de separación, no dejo de pensar en ti, no dejo de pensar en que error cometimos para llegar al extremo de terminar algo que nació de manera tan hermosa entre los dos.
 
¿Dónde fallamos? ¿Qué hicimos mal?

¿Cómo es posible que tanto amor como hemos sentido se haya convertido en resentimiento, en apatía, en indiferencia, en situaciones alarmantes en las que me doy cuenta de que tanto tú como yo nos vamos alejando, dejando en el olvido nuestros más dulces momentos, nuestros besos, nuestras caricias, tantas y tantas veces en las que nos dijimos “te amo”...
 
Tengo la certeza de que a veces me porto de manera un tanto egoísta, pero quiero que sepas que te he amado y te amo muchísimo… Sí, te amo con un amor desmedido, aunque a veces ni tú ni yo  controlemos nuestros actos, nuestras palabras y caigamos en el error de discutir por cosas insignificantes, sin sentido ni importancia y que esto nos ha llevado a alejarnos cada día más el uno del otro.
 
No es fácil vivir un amor en la distancia y nosotros encima lo complicamos más provocando estas circunstancias tan desagradables...
 
Es por esto mi vida que te pido que volvamos a darnos la oportunidad de volver a empezar, como si la vida nos diera el regalo de volver a conocernos, como si fuera de nuevo nuestro primer día.
 
¿Recuerdas...?
 
 Ese primer día en que nos conocimos, y quedamos enamorados en ese mismo instante.  Cuando tu sonrisa y tus palabras me dejaron llena de amor nada mas verte, y tú no te cansabas de decirme cosas amables, simpáticas, hermosas, llenas de romanticismo...
 
Y míranos ahora, fríos, distanciados, malhumorados constantemente…
 
Corazón mío, dejemos a un lado todas esas tonterías y celos absurdos, y busquemos la manera de vernos, de pasar juntos unas horas y así saber si esto que todavía sentimos puede hacer resurgir la llama de nuestro hermoso amor.

Todavía te amo tanto, mi dulce corazón… tanto, que después de despedirnos no pude evitar llorar amargamente, porque siento que nuestra relación se nos va de las manos, y no es justo que amándonos como nos amamos, estemos al borde de la separación definitiva.

Te ruego que me des la oportunidad de volver a tenerte en mis brazos, de poder demostrarte que cuando se ama, es fácil dar lo mejor de sí y nosotros no estamos alimentando ese sentimiento. 

Te envío esta carta que escribo con mis ojos llenos de lágrimas derramadas en las tristes y oscuras noches desde que no estás a mi lado, por la inmensa tristeza de ver cómo estamos destruyendo nuestro amor, nuestras vidas.

Te dejo un intenso beso de amor, impregnado de suspiros y lágrimas por todo lo sucedido, pero sobre todo anhelante de perdón, de reconciliación.

Te amo tanto como a mi misma vida, y te ruego me perdones si sientes que te he fallado, sólo deseo reconciliarme contigo, volver a estar unidos, volver a reconstruir nuestro amor y no permitir que nunca más una situación como esta nos vuelva a hacer sentir más lejos el uno del otro.
 
Te amo y no tengas ninguna duda de que mi corazón es tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!