martes, 27 de junio de 2017

LIBRATE DE LAS MALAS ENERGIAS O MALAS VIBRAS

 
En algunas ocasiones sabemos que las cosas no funcionan como debían... es como si hubiéramos entrado en una racha de mala suerte, nos sentimos mas cansados de lo habitual y proyecto que emprendemos, proyecto que se nos va al traste.
 
¿Sera que estamos gafados? Pues no, lo más posible que alguna energía negativa nos este afectando... estas energías que nos afectan de mala manera no solo las pueden provocar personas con envidias, miradas... también las podemos captar en malos ambientes y librarnos de ellas es bastante fácil.
 
Lo primero y mas importante es que te tranquilices y que estés sereno, los nervios no nos ayudan y solo estorban. Hay varias cosas que puedes hacer y que te auxiliarán de alguna manera.

1.-Mantener el optimismo, nada malo va a pasarte y ser negativo si que puede hacer que tu animo decaiga y que se acentúe la mala racha.

2.-Sacúdete la mala vibra. Simplemente sacúdete con las manos, como si estuvieras quitándote el polvo de la ropa, las malas vibras se deben de quedar en el lugar que están y no "venirse" contigo. Es muy habitual que en los lugares de trabajo estén acumuladas porque donde hay problemas, discusiones... es donde más abundan. Por eso, al salir de tu centro laboral, ya sabes, sacúdete bien, y no te las lleves a casa.
 
3.- También puedes colocar objetos que absorban las malas energías, como pueden ser cuarzos, plantas, una vaso con agua y sal, sal de alumbre... hay muchos elementos de feng Shui que son muy apropiados para ello. Colócalos en tu lugar de trabajo, en tu casa... y si quieres que sea mas potente la absorción de malas vibras, coloca alguno en tu mesita de noche o debajo de la cama, ya que funcionarán mientras duermes y te levantaras más animado.
 
4.-De la misma manera que te sacudes la mala vibra al salir del trabajo, también sacúdete antes de entrar a tu casa por si pasas por lugares con "mal rollito". Si viajas en el metro, por ejemplo, se suelen acumular muy malas energías por el agobio de tanta gente. Al sacudirte antes de entrar a casa, la mala vibra se queda afuera.

5.-Coloca un vaso con agua con sal a un lado o debajo de tu cama cuando duermas y tira su agua en la mañana. Si en vez de sal dentro del agua pones una turmalina negra, el efecto será mayor. En este caso, por la mañana tira el agua y limpia la turmalina poniéndola un momento debajo del agua del grifo y frotándola con un poquito de jabón.

6.-Cuando te bañes, antes de hacerlo, humedece tu cuerpo y frota sal en todo tu cuerpo, la sal absorbe la mala vibra.

7.-Consigue un colgantito o algún objeto que lleve un espejito,  que la parte reflectora mire hacia afuera, esto es para que reflejes la mala vibra cuando llegue hacia a ti, así se produce el conocido efecto espejo, que no es más que un efecto de rebote si alguien dirige hacia ti malas energías e incluso el mal de ojo.

8.- Los objetos rojos son protectores, (un adorno, un pequeño listón, hilo, ropa interior, etc. no importa que sea ni el tamaño, pero que lo lleves encima y que sea visible).

9.-Cuando salgas del trabajo o sientas una vibra pesada sacude tus manos y frótalas con sal y vuelve a sacudirlas. Las manos son muy receptoras.

10.-Medita en las noches y visualiza que te envuelve una luz protectora que se quedara adherida a ti todo el día.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.