domingo, 22 de octubre de 2017

PON MAGIA ANTES DE UNA CITA AMOROSA

 
Te doy unos pequeños consejos para antes de una cita amorosa:
 
- Untarse las cejas con un poco de aceite esencial de madreselva hará nuestra mirada irresistible, especialmente si al aplicar el producto nos hemos estado mirando en un espejo con orla roja y pronunciando al mismo tiempo que nos uncimos las cejas: «Hoy mis ojos desprenderán pasión».
 
- En el caso de que tengamos una cita y deseemos que el nerviosismo no nos juegue una mala pasada, nos pondremos una pequeña amatista en el hueco del ombligo, sujeta con un poco de esparadrapo de tela. Esta piedra habrá estado previamente sumergida en agua de rosas.

- Si deseamos que las líneas de expresión aparezcan más lisas a los ojos de los demás y nuestro rostro adquiera una nueva luz, nos pondremos en las palmas de las manos un poco de polvo de canela y lo utilizaremos como si de un mágico «colorete» se tratara. Acto seguido retiraremos los restos con una borla de algodón en rama.

 
- Con el fin de no tener dificultades a la hora de entablar conversaciones, llevaremos siempre pegada a la piel y ubicada, de cintura para arriba, una pequeña turquesa. Ahora bien, deseamos advertir que su colocación exacta es encima del chakra laríngeo.
 
- Si antes de asistir a una cita masticamos tres granos de café con otras tantas gotas de miel, nos aseguraremos de que nuestras palabras resulten siempre atractivas y permanezcan en la memoria de la persona objeto de nuestro interés. Ésta sería una forma de «endulzamiento».
 
- Si la cita se realiza en nuestra casa, nunca nos olvidaremos de prender en el dormitorio, y también en la estancia principal de la vivienda, dos pequeñas velas con protector plástico (como las que se usan en la iglesia) impregnadas de esencia de lavanda.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.