jueves, 18 de diciembre de 2014

RITUAL A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA UNIR A DOS PERSONAS

 
 


En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un yeso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:
 
Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla
 
En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:
 
Cuatro brazos tiene la cruz,
como cuatro caminos tiene la vida,
Salud, dinero, Paz y Amor,
este último deseo de todo corazón,
se lo pido a San Miguel,
mi santo y señor.

Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.
 
Te lo ruego San Miguel.
¡Oh, San Miguel,
siervo del Dios todopoderoso!
tú que defiendes a los cristianos
y a todos los hombres
concédeme los favores que te pido,
y consigue que
 (aquí el nombre de la persona amada)
se una a mí, en cuerpo y alma,
por la gracia de Dios
Amén.

Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog