lunes, 22 de diciembre de 2014

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA CONSEGUIR LA RECONCILIACIÓN CON TU PAREJA


Glorioso San Marcos de León,
tu que todo puedes conseguir,
que amansas fieras y corazones,
aplacando, calmando y dominando
todas las circunstancias de la vida:

Hoy te pido ayuda,
solo quiero que a mi vida regrese el amor,
ese amor puro y verdadero he perdido
que está en algún lugar,
y quiero que venga hacia mí
y que me haga feliz.

Aparta de mi esas malas influencias

 de las personas que me desean el mal,
aparta de mi esas dudas,
aparta de mi la desconfianza,
haz que sea yo acreedora
del amor que mi vida necesita,
hazme acogedora del amor,
hazme acogedora del bienestar
de la pasión y de la felicidad.

Tráeme a mi pareja santo mío,

para darle todo mi amor,
para ser felices.

San Marcos de León,
tú que eres tan valiente,
que te enfrentaste al dragón
y conseguiste calmarlo y dominarlo,
haz que aquel amor mío
se dé cuenta de que espero por él,
y que regrese para hacer de nosotros
una feliz y amorosa familia.

Protégenos de las personas

que a veces sin querer suelen dañar,
y de las que lo hacen como propósito
solo te pido regrese mi amor,
San Marcos de León.

Recurre a Dios en mi nombre,
se mi mediador,
y permíteme la reconciliación
y recuperar mi hogar feliz.
 
Amén.




 

40 comentarios:

  1. San Marcos de Leon se bondadoso con og y ma

    ResponderEliminar
  2. San Marcos de león se generoso haz que vuelva MJAT a mi OAGR

    ResponderEliminar
  3. san marcos de leon intersede para que FJBS regrese a mi PVHB aparta todo lo malo de nuestra vida y vuelvenos a unir

    ResponderEliminar
  4. San Marcos de León intersede para que JRR regrese a mi CRVV y aparta todo lo malo de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  5. San marcos ayudame para ke mi amor dddd regrese conmigo

    ResponderEliminar
  6. San marcos de leon confio en ti tu k pudistes con grandes fieras tu que todo.lo puedes quiero que a mi regrese ese amor.puro y verdadero que he perdido aparta de nosotros los.males k nos quieren hacer aparta los.malos pensamientos k vuelva hacia mi para hacer una feliz y amorosa familia.

    ResponderEliminar
  7. San Marcos de leon ,tu que dominaste a grandes fieras , tu que todo lo puedes ayúdame a que JFS se contente y refrese conmigo,escucha mi oración alivia mi pena .

    ResponderEliminar
  8. San Marcos de León haz por favor que MJA regrese a mi Vida para ser Felices formando una familia con Amor recurre a Dios Padre Celestial. Amen.

    ResponderEliminar
  9. San marcos de leon confio en ti tu k pudistes con grandes fieras tu que todo.lo puedes quiero que a mi regrese ese amor.puro y verdadero que he perdido aparta de nosotros los.males k nos quieren hacer aparta los.malos pensamientos k vuelva hacia mi para hacer una feliz y amorosa familia.

    ResponderEliminar
  10. OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE.............TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE............... SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI,CON EL PODER Y SÍMBOLO DE SAN MARCOS DE LEÓN PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

    ResponderEliminar
  11. san marcos de leon te pido para que jcrr y eav se reconcilien y no vuelvan a pelear nunca que su amor sea eterno que se amen y se casen sean comprensivos el uno con el otro y no discutan que se amen siempre que llegue el amor a ellos de una manera bonita unelos y haz que se reconcilien y se junten para siempre gracias por los favores ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam marcos de leon te pido para que jfs y brb nos reconciliemos y no volvamos a pelear que nuestro amor sea eterno que nos amemos y nos casemos que seamos comprensibles el uno con el otro , que no discutamos ,te pido que nos reconciliemos y estemos juntos por siempre ,gracias san marcos de leon por los favores AMÉN

      Eliminar
  12. San Marcos te ruego q G.O.
    regrese nuevamente a mi
    enamorado y volvamos a ser
    una hermosa familia .

    ResponderEliminar
  13. San marcos de leon ayudame por favor en ti pongo.todas mis esperanzas

    ResponderEliminar
  14. San Marcos de Leon por favor concedeme el deseo que llevo en mi corazon y que sea bendito y beneficioso para mi vida. Amen

    ResponderEliminar
  15. San Marcos de Leon bendito, te pido que D.U vuelva a mi, amoroso, fiel, sincero y que todo sea bendito y beneficioso.Amen

    ResponderEliminar
  16. San marcos de león te pido con fe y devoción que letb regrese conmigo y que podamos ser muy felices te lo pido San marcos de león que todo sea bendito y beneficioso

    ResponderEliminar
  17. Ayudame san marcos de leon para que drrz me perdone definitivamente y volvamos a estar juntos como siempre hemos estado

    ResponderEliminar
  18. San marcos de leon te pido t ruego t imploro que JAMP vuelva a mi y seamos el hogar feliz q eramos t lo pido san marcos d leon pongo toda mis esperabzas y fe en ti

    ResponderEliminar
  19. San Marcos te agradesco el milagro de amor concedido a traves de tu novena

    ResponderEliminar
  20. San Marcos te pido nuestra reconciliacion de LFCC y JPSZ tu has visto señor como he estado sufriendo, ayudame te lo pido de corazon k me llame x k dedonde el esta no puede venir x eso te lo pido señor k intercedas y le agas entender k yo lo necesito y k lo estoy esperando, tu sabes k tengoi corazón muy triste Te doy gracias San Marcos y a mi Dios k yo se siempre han estado ahí Amén Amén

    ResponderEliminar
  21. San marcls haz que regrese ct conmigo

    ResponderEliminar
  22. San marco haz que mi esposo regresé a la ksa

    ResponderEliminar
  23. Hoy culminó mi novena pido la intercesión de San Marcos de León para que LECV regrese conmigo LCF y que todas las intrigas que sembraron entre nosotros se disipen, que las personas mal intencionadas que quieran separarnos se alejen. Confío en que mi súplica será escuchada. Amén. Mil gracias San Marcos de León.

    ResponderEliminar
  24. San Marcos de León, yo te suplico intercedas por mi, y por el amor que hay entre MALB y yo JAAF, ilumina su camino para q regresa prontamente conmigo. Para q volvamos a estar juntos armándonos como lo hemos echo hasta hoy.. Sin peleas hasta lograr casarnos y formar nuestra propia familia.

    ResponderEliminar
  25. San Marcos has que JB regrese con OR

    ResponderEliminar
  26. Gran san marcos de León has que jbgo vuelva a mi lcom para ser felices y darnos todo nuestro amor... Para estar siempre en familia amen amen

    ResponderEliminar
  27. San Marcos de Leon te pido desde lo más profundo de mi corazon que RBS me perdone, jamas quise lastimarla con mis palabras. Ella es el amor de mi vida y cada vez que me acerco, ella me maltrata. Te prometo tatuarme SML si haces que ella me llame para volver a estar juntos. Amén.

    ResponderEliminar
  28. San marcos de leon te pido que regresemos con mi pareja ya que nos amamos . te pido por el oms que se ballan sus tormentos y que volvamos a ser felices yo francisca y osvaldo amen

    ResponderEliminar
  29. San marcos de león te pido que yvrb se reconcilie con migo lacp

    ResponderEliminar
  30. Te suplico san marcos por favor traigame de vuelta Esteban JME se lo juro que lo haré muy muy muy feliz, por favor ayudeme no quiero estar sin el ..

    ResponderEliminar
  31. San Marcos te ruego porfavor quiero tener un hogar y hacer felíz a RGCQ te suplico lo traigas de retorno SMR.

    ResponderEliminar
  32. San marcos a ti t pido con el corazon en la mano Q traigas a mi vida para siempre a dacr.para yo amwg hacerlo feliz y tener nueatra familia. Amen

    ResponderEliminar
  33. San Marcos de León te pido q intersedas ante Dios por mi mediante esta oracion para q mi amor sae vuelva a mi lado msg para seguir nuestro camino juntos desde hace tantos años, no dejes q nos separen,t e doy gracias por escuchar mi pedido, te lo agradezco de corazón, amen, q así sea, así sera

    ResponderEliminar
  34. Gracias San Marcos de león por el favor concedido. Amén

    ResponderEliminar
  35. Por favor san marcos de leon Haz q JER regrese conmigo NDVG porq lo amo y quiero q nos amamemos y luchemos por nuestra familia. Amén

    ResponderEliminar
  36. San Marcos de León confió en ti que me ayudaras a recuperar el amor de CTBB
    que volverá a mi JMNA que me ame como lo hizo y con mayor intensidad, que solo me vea a mi, que piense en mi, que sueñe conmigo, que no pueda estar sin mi. San Marcos te lo ruego ayudame por favor confió en ti que me ayudaras y así será. Amen!

    ResponderEliminar
  37. San Marcos de León te ruego q JET me perdone y vuelva conmigo NDELVG q lo amo y podamos ser felices con nuestra familia... tu q todo lo puedes ayúdame.. Q así sea amen!

    ResponderEliminar
  38. San Marcos de León te ruego q JET me perdone y vuelva conmigo NDELVG q lo amo y podamos ser felices con nuestra familia... tu q todo lo puedes ayúdame.. Q así sea amen!

    ResponderEliminar
  39. San marcos de león escucha mis plegarias traeme de vuelta el amor de mi vida AAGT gracias se que así será
    Amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS