domingo, 10 de enero de 2016

RECETA DE LA JALEA AFRICANA PARA CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE LA PAREJA

 
 
Son varias las recetas que existen de la Jalea Africana, esta es una de las más utilizadas:
 
La elaboración de la Jalea Africana no es nada difícil, el único inconveniente es que solo se puede preparar en 3 semanas del año. Estas son del 2 al 9 de febrero, el 23 al 30 de Junio y del 1 al 8 de Noviembre. Su principal componente es la jalea real y algunos otros componentes perfumados. Algunas personas son alérgicas a la jalea real, por lo que si tu lo eres debes abstener de utilizar este preparado.
 
Más abajo tienes la receta y el modo de prepararla.
 
La Jalea Africana hace que consigas amor y fidelidad dulcemente, por medio del amor profundo.

Este dulce aroma consigue hacer sentir al hombre o la mujer escogida un profundo amor, la felicidad hace que se incline, de un modo natural a enamorarse cada día más. Siempre tiene en la cabeza y el corazón a su pareja, y le es siempre fiel.

 Jalea Africana es una loción perfumada que originariamente estaba elaborada y era utilizada por las mujeres de las tribus KINSASHAS de las orillas del rio Congo en el África, quienes la usaban como afrodisíaco para lograr retener, atraer y cultivar el amor y cariño de su compañero, y también para evitar su infidelidad.
 
No es que el uso de esta jalea obligue al hombre a estar sujeto o prisionero a su mujer, en contra de su voluntad. No. Lo que sucede, es que el hombre por la felicidad completa que experimenta se ve inclinado, de una forma voluntaria y feliz, a enamorarse día a día cada vez más de su compañera y a serle siempre más fiel.
 
De la Jalea Africana nada se sabía en el resto del mundo hasta que un día un traficante de esclavos la descubrió y averiguó para qué y cómo la utilizaban. Intrigado y para su curiosidad, llevó a la ciudad de Kenia un poco de esta Jalea Africana para que la utilizaran. La repartió entre algunas mujeres que sufrían por la infidelidad, frialdad o indiferencia de sus maridos. Pasado algún tiempo y de regreso a esta ciudad se llevó una gran sorpresa: Las mujeres lo esperaban con ansiedad de contarle los magníficos resultados y las grandes facultades de la Jalea Africana.
 
Es ahí donde el traficante, convencido de la efectividad de la Jalea Africana, comienza a comercializarla en Tanzania y Niger, para después saltar a las grandes capitales europeas.
 
Ingredientes:
 
La jalea real normal, es una sustancia líquida fabricada por la propia abeja que sirve como alimento de las larvas obreras durante los primeros días de su vida y de las larvas reina para siempre. Tan extraordinaria es su capacidad para estimular el crecimiento que consigue que en tres días el peso de una larva se multiplique por mil. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientemente reveladores como para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse en la piel jalea real. Más impactante es todavía el hecho de que las larvas obreras, alimentándose con tres días de jalea real, viven treinta o cuarenta días mientras que las reinas, que se alimentan de jalea real durante toda su vida, pueden vivir hasta cinco años con gran vitalidad y capacidad de reproducción.
 
- Dos cucharadas soperas de Jalea Real líquida.
- Una gotas de aceite Ven a Mí.
- Un puñado de Pétalos de Rosa roja.
- 1 Piedra Imán.
- 1 Trocito de 2 cm. de Carbón activado (de venta en herbolarios y farmacias).
- Dos cucharadas de agua de Rosas o de perfume de Rosas. (Utiliza cada uno dependiendo de si quieres conseguir un perfume suave o intenso).
- 3 Flores de Malvavisco.
- 4 Cucharadas de agua mineral o de lluvia.
 
Preparación:
 
En cualquiera de las 3 fechas indicadas más arriba, debes mezclar todos los ingredientes en un frasco de cristal y taparlo con una gasa fina. Debes situarlo en el exterior de la casa, en el jardín, en una ventana, ya que debe recibir el "sol y el sereno" durante 7 días.
 
Una vez pasado ese tiempo, ya la puedes utilizar, pero solo te será útil por un espacio de 20 días, ya que es un producto natural que no lleva conservantes y se puede estropear. Es conveniente que durante esos 20 días la conserves en la nevera para mantenerla fresca.
 
Puedes utilizarla con perfume o frotando una pequeñísima cantidad en varias partes del cuerpo.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.