lunes, 5 de mayo de 2014

A SANTA ELENA, ORACIÓN PARA DESESPERAR Y AMARRAR



Gloriosa Santa Elena,
Gloriosa Santa Elena,
Gloriosa Santa Elena,

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste,
el primero lo consagraste,
y el martes a la mar lo echaste;
el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano,
para que en batalla venciera de antemano.
Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma,
te lo pido prestado y no regalado,
para clavarlo en el alma de


(Aqui el nombre del hombre que deseas desesperar)

para que no me olvide,
para hundírselo en su frente
para que me tenga siempre presente,
para enterrárselo en el corazón.

San Caralampio, atráelo hacia mí.
Santa Elena, el clavo que te pido
es para clavárselo en su mente,
para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena,
que ni en cama se pueda acostar,
ni con mujer alguna conversar,
que como un perro rabioso me vuelva a buscar.

Santo Varón, te lo pido
para que nunca me olvide por otra mujer.
Jesús Nazareno, atraélo hacia mí.
Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide.
San Antonio, que Fulano cumpla su promesa
o que lo devore el insomnio.

San Juan Bautista,
Santo antes de haber nacido,
concédeme lo que te pido;
que Fulano me cumpla por la Santa Camisa
que te pusieron de prisa.

San Miguel, párate en él.
San Cipriano, escúchame cuando te llamo.
Elena, mueve su corazón con tu varita de pena.
Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.


93 comentarios:

  1. Santa elena traemelo hacia mi por favor te lo ruego amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así está hecho santa elena..! gracias gracias gracias

      Eliminar
    2. Amarramelo y dominamelo santa elena te lo pido quitale ese orgullo esas mentiras ybhas

      Eliminar
    3. Gracias santa helena te amo por que nunca fallas y con el poder de Dios padre todo poderoso. Amen así esta hecho.amen

      Eliminar
    4. Todas las oraciones a santa Elena son buenísimas y creo que no tienen mala vibra gracias santa Elena magnífica santa

      Eliminar
  2. Te pido q me ayudes a que le llegue el mensaje enviado amen

    ResponderEliminar
  3. Por favor santa elena ye pido que lo traigas a mi te lo suplico amen.

    ResponderEliminar
  4. Ruego q hayas escuchado mi pedido amen

    ResponderEliminar
  5. Te ruego santa elena q me lo traigas hacia mi por favor amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pido santa elena me escuches estas suplicas que vienen del corazon para que mi amado vuelva quitale el orgullo y que esta mujer que se interpuso desaparesca de nuestras vidas amen

      Eliminar
  6. Santa elena ayudame Por Favor a q me busque mi amado amen

    ResponderEliminar
  7. Santa. Elena Ayudame con lo q te pido por favor. Amen

    ResponderEliminar
  8. Por favor espero de tu ayuda para volver hablar con el te lo ruego amén

    ResponderEliminar
  9. Santa Helena ayudame a que no me aleje d su vida. Amen

    ResponderEliminar
  10. santa elena traaeke a jb a or pronto Amen

    ResponderEliminar
  11. Santa. Elena. Te lo pido de. Corazón. Amén

    ResponderEliminar
  12. santa elena te pido de corazon que me ayudes con esto q te pedi. Confio en ti madre mia amen!

    ResponderEliminar
  13. Santa elena te pido de corazon me concedas lo q te pido. Y te doy las gracias x q se que obraras a mi favor. Gracias madre mia! Amen!

    ResponderEliminar
  14. X favor santa elena traemelo y k me llame siempre y k piense simpre en mi

    ResponderEliminar
  15. bendita santa elena con mucha fe te pido que me lo de vuelvas que piense en mi que regrese a mi te suplico gloriosa santa elena x favor traemelo que me hable siempre que vuelva a mi

    ResponderEliminar
  16. bendita santa elena gloriosa santa elena te suplico que lo traigas asia a mi que me llame que piense en mi siempre con mucha fe te pido te suplico que me concedas mi peticion te lo ruego santa elena

    ResponderEliminar
  17. Oh Gloriosa Santa Elena que el poder de tu oración traiga a mi de regreso el amor de mi amado que venga a mi con desespero que solo piense en mi y me ame a mi te lo suplico poderosa Santa Elena concedeme la
    oportunidad de que volvamos a estar juntos y que nada ni nadie nos separe te imploro Santa Elena Amén.

    ResponderEliminar
  18. Santa Elena traemelo confio en ti ante de amanecer este rendido aki se q eres milagrosas y yo confio en ti....

    ResponderEliminar
  19. Santa elena traelo asia mi librame de esta condena

    ResponderEliminar
  20. Santa elenita traelo asia mi yyo seré tu fiel devota siempre yo tengo fe en ty

    ResponderEliminar
  21. As me el favor santa elena te lo ruego

    ResponderEliminar
  22. Porfavor ruego tu ayuda santa elena para que mi amada vuelva a mi. Gracias amen

    ResponderEliminar
  23. Santa elena desesperalo y traemelo de inmediato estoy desesperada

    ResponderEliminar
  24. Así sea, gracias santa helena. Así sea así sea.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Santa Elena por escuchar mis ruegos, gracias a ti ahora estoy muy feliz

    ResponderEliminar
  26. Traelo santa elena sacale el dia lo de su corazon por favor amen

    ResponderEliminar
  27. Santa Elena por favor traemelo de vuelta otra vez te lo pido estoy desesperada

    ResponderEliminar
  28. Santa Elena que mi amor regrese fiel comoun perro manso como un cordero y caliente como un chivato. pronto que venga a mi lado y que me llame.

    ResponderEliminar
  29. santa elena por favor que francisco vuelva a mi que volvamos hacer la pareja que hasta poco fuimos por favor escucha mi desesperado llamado amen

    ResponderEliminar
  30. Santa Elena escucha mis suplicas por fa que GGDLC regrese a mi SSHC suplicando mi amor, que sienta por mi algo fuera de lo normal y jamás quiera vivir sin mi presencia. Amén!!!

    ResponderEliminar
  31. Santa Elena, que regrese a mí, amen

    ResponderEliminar
  32. Gracias de antemano... confío en t.. i gracias y que regrese a mi pars siempre amen

    ResponderEliminar
  33. Poderosa santa elena escucha mis peticiones confio en ti. Que me ame para siempre asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  34. Gracias Santa Helena, por resolver mis dificultades

    ResponderEliminar
  35. Espero se cumpla mi deseo. Gracias Santa Helena con fe confío que se cumplirá. Amen

    ResponderEliminar
  36. Gracias te doy gloriosa santa elena, por tu hermosa respuesta,mi amado pidio perdon, dice que me ama, y ha dicho que quiere vivir conmigo,iniciare otra novena,para que se cumpla y este a mi lado siempre amen, Gracias gloriosa santa elena por el favor concedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir en cuanto tiempo se cumplió lo que pediste.gracias

      Eliminar
  37. Santa Elena te pido que RBS me perdone y me de otra oportunidad para ser felices como antes. Tu sabes bien porque fue la discusion y yo no tuve nada que ver. Hoy termine la novena y te agradezco de ante mano el favor concedido.

    ResponderEliminar
  38. Traelo a mi santa elena! Que así sea! Gracias y gracias!

    ResponderEliminar
  39. Gracias santa elena por él favor que me hiciste amen

    ResponderEliminar
  40. Santa Elena por favor Ayúdame con Carlos. Que me busque, me llame, me quiera y valore. Por favor Santa hermosa, intercede ante dios por mi. Gracias. Silvia. Amén.

    ResponderEliminar
  41. Santa Elena por favor, haz que él vuelva a mi lado. Tu conoces mis intenciones, y sabes que no son malas, sabes que yo a él le hago mucho bien, que quiero hacer de él un mejor hombre. Te pido a ti y todos los santos que intercedan para que me devuelvan su amor y su atención, el se alejo por confusión. Confío en que aún hay reparo y en el poder de Ustedes para atender mis suplicas!

    ResponderEliminar
  42. Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén. Te ruego oigas mis súplicas, concedas el favor que te pido y me ayudes junto a mi Dios Todopoderoso para que Luis vuelva muy enamorado de mi y se quede para siempre a mi lado. Amén

    ResponderEliminar
  43. Por favor Santa Elena escucha mis rezos que vuelva a mi, que me escriba, que vuelva a ser el de antes, cariñoso que no me olvide por otra mujer tmm. Muchas gracias, muchas gracias mef

    ResponderEliminar
  44. Sta elena escucha mi ruego porfavor!!

    ResponderEliminar
  45. Escucha mis súplicas santa Elena y que no me deje nunca

    ResponderEliminar
  46. Santa Elena por favor le pido que escuche mis oraciones y me traiga a Jacky a mis brazos porqué la amo

    ResponderEliminar
  47. Tengo mucha fe santa elena traemelo devuelta y amansale todo esa desconfianza y temor y quw vuelva ami ..quw asi sea

    ResponderEliminar
  48. Gloriosa Santa Elena tu suplico que HGL se aleje de VC y vuelva a su hogar con EB te lo pido de todo corazon por su hijita SIL y por el mismo ya que la persona con la que esta le hace mucho daño a el y toda la flia espero tu intersesion

    ResponderEliminar
  49. Gloriosa Santa Elena te imploro que me hagas ese milagro que mi esposoRHB vuelva a su hogar y deje a esa mujer.t e ido de todo corazón.

    ResponderEliminar
  50. Gloriosa Santa Helena, te suplico que continuemos con lo que comenzamos, que LAT se anime, yo lo estoy esperando. Me hace muy bien estar a su lado, me siento feliz, una sensación que hace rato no siento. Que se anime, que se anime, que se anime!!!!! Lo deseo de todo corazón.... Gracias Santa Helena, Amén

    ResponderEliminar
  51. Santa elena traedmelo ami .tu sabes q yo lo amo de CF corazón librame de esta condena santa elena

    ResponderEliminar
  52. Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalen, te ruego oigas mis suplicas, concedas el favor que te pido y me ayudes junto a mi Dios Todopoderoso que MFBR vuelva enamorado de mi y se quede para siempre a mi lado, que nada nos impida estar juntos. Amén

    ResponderEliminar
  53. Santa elena milagrosa as que rlq venga ami amante cariñoso fiel manso como cordero y sea en esclavo de mi amor esta oración me a ayudado bastante gracias santa Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Elena te pido que MG venga cariñoso a mi y se quede para siempre conmigo y este mas enamorado que nunca manso como un cordero y piense siempre en mi loco de amor .

      Eliminar
  54. Santa Elena te tengo fe y confio en que todo saldra bien, traemela de vuelta, amen y la fuerza infinita.

    ResponderEliminar
  55. Santa Elena
    Te pido que me concedas este favor que te pido que DRM vuelva a mi lado VC, saca de la vida , corazón y menta a KTH de DRM ahora y para siempre mandala a la región del olvido donde nunca mas se puedan comunicar ni verse si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan que venga que venga, venga DRM que yo VC soy la única que lo llama ven, ven, ven no tendrá tranquilidad, sosiego en su vida hasta que regrese a mi lado arrepentido, derrotado y humillado pidiendo perdón por todo el daño que nos a ocasionado Amen así sea y así será

    ResponderEliminar
  56. Sra Santa Elena escucha mi ruego haz que el amor de mi vida W.F.J.vuelva a mi lado y se olvide de eaa gente q tanto daño le a causado. Que regrese arrepentido y nunca vuelva a dejarme. Que venga que venga que venga. Que se arrepienta de haberme dejado. En ti confio mi Santa. Amen que asi sea.

    ResponderEliminar
  57. Gracia Santa elena por traermelo carinoso y pidiendo perdon, por favor que siga asi y a mi lado para siempre, fiel y sincero comigo. Que se olvide de las otras mujeres y que cumpla con le que me ha ofrecido! Te lo pido de corazon y confio en ti mi santa! Amen que sea asi

    ResponderEliminar
  58. Te lo pido y ruego sant elena,con fe te lo pido, traemelo arrenpetido a mis pies. tragandose su orgullo. asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  59. Te lo ruego santa elena q regrese arrepentido y sea fiel hacia a mi y q no me deje...así sera con toda mi fe en ti santa elena

    ResponderEliminar
  60. Slsg gracias gloriosa santa elena poque se que tu vas obrar ami favor tu me traeras de regreso a mi lado fiel y amoroso a jesus para casarse conmigo y formar esa familia que simpre soñamos amen asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  61. Santa ELENA TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE MANDES A LA REGIÓN DEL OLVIDO LA RELACIÓN QUE TIENE MI ESPOSA RLMU Y AJBM POR EL BIEN DE MI FAMILIA POR LA PAZ DE MI HOGAR TE PIDO QUE LOS SEPARES PARA SIEMPRE QUE AJBM NO QUIERA VER MÁS A RLMU NI ELLA VERLO MAS A AJBM QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NUNCA MAS POR EL PODER DE SANTA ELENA ECHO ESTÁ. AMEN

    ResponderEliminar
  62. Santa Elena has que vuelva a mi lado fiel y enamorado y que su amante salga de nuestras vidas para siempre.

    ResponderEliminar
  63. Santa Elena has que vuelva fiel y enamorado. Que así sea

    ResponderEliminar
  64. SANTA ELENA DE LA CRUZ TE RUEGO LO AYUDES PARA QUE SE ANIME Y PARA QUITARNOS PIEDRAS DEL CAMINO. CON LAS MEJORES INTENCIONES Y DE TODO CORAZÓN TE RUEGO QUE S.C.L VENGA A MI AJVL SEGURO Y SIN MIEDO , QUE LLEGUE A MI. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. Santa elena te pido que se arregle todo entre el y yo scin que quien nos separo se aleje . Te lo suplico ..amén .nos deje en paz. .

    ResponderEliminar
  66. Santa elena te lo pido con muchas lagrimas y fe que jdlc vuelva a donde vv lo necesito a mi lado y alejalo de todas las mujeres en especial de ml.gracias santa elena

    ResponderEliminar
  67. Santa Elena te pido de corazón que me ayudes para que Mavv vuelva nuevamente conmigo..Que regrese y esta vez sea para quedarnos para siempre...Amen.

    ResponderEliminar
  68. mi santa Elena t pido de corazón amen

    ResponderEliminar
  69. traemelo santa elena, librame de esta condena,que vuelva a casa.

    ResponderEliminar
  70. santa elena bendita hazme ese milagrito

    ResponderEliminar
  71. Santa Elena, haz que en su mente me tenga siempre presente, que al verme su corazón se acelere, que al no verme se desespere, que me desee, que me llame para ir al cine, hazme ese milagrito por favor, bendita seas Santa Elena, gracias!

    ResponderEliminar
  72. Santa Elena te ruego me hagas el milagro de q M.C.G regrese a casa no lo dejes ni un solo momento tranquilo hasta q regrese a casa con sus hijos y conmigo.gracias por q se q me concederas lo q te pido.

    ResponderEliminar
  73. Santa elena no la dejes trankila asta que no nuelva a su hogar con migo y sus hijas no permitas que esto se destruya amen amen amen en ti confió santa elena

    ResponderEliminar
  74. Santa Elena devuelveme el amor de mi amado VR has que se enamore de mi nuevamente y que cumpla su promesa de matrimonio que me sea fiel hasta la muerte y que nuestro hogar este lleno de amor paz y felicidad aleja toda mujer de su vida que me amén solo a mi que piense en todo el tiempo

    ResponderEliminar
  75. Gloriosa Santa Helena que sea solo mio su amor...Atiende a mi pedido.Amén

    ResponderEliminar
  76. Santa Elena que venga mi amada a mi y sea mía para siempre. te ruego que atiendas mis suplica la amo con todo mi ser. te agradezco de todo corazón. amén

    ResponderEliminar
  77. Santa Elena te ruego, te suplico, te imploro trae de regreso a mi amado esposo EISC, que regrese a casa lo mas pronto posible con nosotras su familia amada. así sea, así sea así sera.

    ResponderEliminar
  78. Por favor santa Elena escucha mis ruegos. Por mi amor , por mi familia. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  79. Santa Elena te ruego por favor me lo devuelvas tal cual lo conoci, que regrese a mi , confio en que tu me lo devolveras amen

    ResponderEliminar
  80. Ayúdame santa Elena ayúdame a recuperar a mi amor

    ResponderEliminar
  81. Santa Elena ayúdame a recuperar a mi amor y que se me quite está pena

    ResponderEliminar
  82. Gracias Santa Elena bendita por por favor concedido

    ResponderEliminar
  83. Milagrosa santa helena te lo ruego te lo suplico has que ese hombre vuelva a mi arrepentido,desesperado y enamorado que no pueda ni dormir pensando en mi que regrese amandone con todas sus fuerzas que no aya segundo de su vida sin que piense en nuestro amor te lo pido con toda mi fe bendita y milagrosa sante helena amén

    ResponderEliminar
  84. Poderosa santa helena haga que vuelva a mi a repetida y humillada para siempre que este a mi lado

    ResponderEliminar
  85. Poderosa santa elena te lo pido con todo mi corazon que la persona que aun amo c.v.m.c
    y g.l.p vuelvan en mi vida que nunca deba irse amen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS