Para realizar el amarre de amor
con fotos necesitas:
Para realizar el amarre necesitarás una foto de cada una de las personas que trates de unir.
Lo mejor es utilizar fotos de cuerpo entero. Si no tienes una foto de la persona trata de conseguirla o de sacar un foto que puedas utilizar.
La otra alternativa es conseguir una foto suya a través de las redes sociales e imprimirla a color, el hechizo de amor con fotos funciona también de esta forma.
Necesitarás también una vela roja, y una cinta roja o papel rojo para atar las fotos juntas, si utilizas papel harás un sobre que contenga las fotos juntas.
¿Cómo hacer el amarre con fotos?
Enciende la vela roja (puedes poner la vela en un plato y el plato en el suelo o el piso).
Pon las dos fotos detrás de la vela en el suelo, de modo que la luz bañe las fotos de las dos personas.
Pronuncia el siguiente hechizo:
“Que la energía de amor pura y eterna
fluya libre entre estas dos personas.
Que se amen mutuamente con dulzura y pasión,
que sean amigos fieles
y se cuiden para siempre”
Luego deja arder la vela hasta el final.
Antes de que la vela termine de arder debes atar las dos fotos,
ponlas de forma que se miren y úntalas con una cucharadita de miel y canela, átalas con el lazo rojo haciendo 7 nudos e introdúcelas en el sobre que has creado con papel rojo.
Puedes guardar las fotos enlazadas o el sobre en un libro o en el lugar que desees y puedes conservarlas para siempre si lo deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:
Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.
No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.
Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.