miércoles, 5 de agosto de 2015

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL OLVIDO PARA OLVIDAR Y EMPEZAR DE NUEVO


¡Oh! Inmaculada Virgen del Olvido,
eres el consuelo y la ayuda
de los que necesitamos
tu valiosa protección y amparo:
 
 Madre amantísima de Jesús,
Madre de nuestras almas,
así como ampararse la niñez de tu Hijo
en la extrema pobreza de Belén,
que a tu precioso Niño
colmaste del mejor de los bienes,
de la riqueza de tu inmenso amor,
así ampárame a mi,
con ese riquísimo amor,
y facilítame el olvido
de____________
pues no puedo dejar de pensar en él (ella),
y esto me duele en el corazón,
me ofusca la mente,
y me provoca estados de rabia e impotencia
que no puedo controlar,
causando graves perjuicios en mi vida.

¡Oh! Virgen olvidada,
como vos en la persecución de Herodes
amparaste heroicamente
a tu inmenso y tierno infante
del furor de sus amados enemigos,
así mismo ampárame a mi,
Madre admirable,
como hijos de tu amantísimo corazón
a los que te invocan ante las asechanzas
de los enemigos de nuestras almas,
el mundo y el Demonio.

Y como en fin, amparaste a Jesús
 en su trágico e incomprensible
desamparo de la Cruz, dulcificándose así,
 su amargura y agonía del Calvario,
así ampárame a mi, 
para que pueda encontrar una nueva vida,
libre de odios, rencores y malos recuerdos.
 
Amén.

Rezar un Padrenuestro, y un Ave María.
 
 
 
 
 

72 comentarios:

  1. Gracias virgen del olvido por escuchar mi oracion

    ResponderEliminar
  2. Espero conseguir el olvido amén. Anónimo

    ResponderEliminar
  3. En ti confió Virgencita del Olvido que me escuches pues lo necesito mucho dar este cambio a mi vida olvidar y aceptar lo que no pudo ser y seguir adelante con mi vida y ser feliz

    ResponderEliminar
  4. En ti confió para olvidar ese ser k me hace daño

    ResponderEliminar
  5. Ayudame virgencita. Ayudame a olvidarlo

    ResponderEliminar
  6. Ayudame a superar este dolor virgen mia

    ResponderEliminar
  7. Virgen del olvido, amparame en tu manto para olvidar a JFML amen! QUE ASI SEA

    ResponderEliminar
  8. virgencita le pido me ayude a olvidar a esa mujer de nombre dstd tengo mucha fe en su ayuda de todo corazon 15junio 2016 9:401

    ResponderEliminar
  9. Que asi sea virgen del olvido,ayudame a sanar este gran dolor y vacio q dejo en mi corazon y alma,tras 10 años de entregarle mi amor, me engaño embarazo a su amante y me dejo. virgen el dolor a 3 años de eso no ha sanado,no encuentro mi camino. por favor ayudame,virgen querida. ASI SEA

    ResponderEliminar
  10. Ayudame virgen del olvido. Hasme el milagro de quitar de mi corazón de mi pensamiento a JLN. Sabes todo lo que he pasado pero ya no puedo mas. Ayudame a olvidarlo lo mas rápido posible y no seguir sufriendo por el y tener la fuerza para hacer mi vida lejos de la suya sin importar lo que el ya haga. Amén.

    ResponderEliminar
  11. Madre mis te ofrezco esta oración con toda mi alma, DESESPERACION y agobia para que me auxilies en esto que te imploro, olvidar a VHPT Y NO DUCRUR MÁS POR EL. Amen así es y así está hecho.

    ResponderEliminar
  12. Virgen en ti pongo mi fe sabes que lo nesecito

    ResponderEliminar
  13. Porfavor ayúdame a olvidarlo virgen milagrosa tu sabes bien que es lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Virgen en ti pongo toda mi fe ayudame a olvidar a esa persona q jugo cn mis sentimientos y no valoro nada de lo q por el hice por el arriesgue tanto deje de vivir mi vida y juro q no me arrepiento porq en su momento era lo q queria pero ya no quiero sufrir mas ni esperar a alguien q no llegara... la vida es un circulo todo se devuelve y pega justo dnd mas duele algun dia el lo pagara e.j.lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen del olvidó escucha mi súplica

      Eliminar
  15. En ti confió , ayudame a olvidar este amor que solo me ha traído dolor y tristeza

    ResponderEliminar
  16. Ayúdame virgencita a olvidarla yo sé q tu me vas a ayudar a salir de esto gracias y amén

    ResponderEliminar
  17. Virgen por favor ayudame a olvidar a yrb que tanto dano me ha hecho, ayudame a hacer una nueva vida feliz amen..

    ResponderEliminar
  18. Virgensita en ti confio te pido de todo corazon que me ayudes a olvidar a gss, despues de 4 anos con el me pide tiempo y yo ya no puedo mas con este amor que me mata por dentro ya no quiero pensar en el quiero olvidar porque ya no quiero sufrir x un amor que no me supo valor quiero volver a ser feliz ayudame virgencita te lo pido de todo corazon amen

    ResponderEliminar
  19. Virgencita ayudame a olvidar porcompleto a VIVD; quien me demostro que no vale la pena y no hizo aprecio de mi. Ayudame a olvidarlo totalmente de mi cabeza y mi corazon. Asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  20. Por favor virgen del olvido escucha mi peticio ayudame a mi y a el para ser felices dgb

    ResponderEliminar
  21. Gracias virjensita por escuchar mi petición mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Virgen del olvido por favor saca de mi mente y corazón a jaao y que su mal querer y todo lo malo que me hizo se quede en el pasado q no nuble ni obtaculize mi presente y futuro, q ir todo el amor q sentí por el desaparezca hasta los malos sentimientos liberame de todo gracias y espero con fe y confianza tu gran ayuda, amen

    ResponderEliminar
  23. Ayudame virgen del olvido, a sacar de mi corazón a este a este amor que me hace tanto daño

    ResponderEliminar
  24. Madre mía ayudame a olvidarla, confío en ti madre amén.

    ResponderEliminar
  25. Por favor ayudame a olvidarlo virgen santa, te lo imploro.

    ResponderEliminar
  26. Ayudame virgensita del olvido con este amor tan dificil de alejar de mi vida y que me ha hecho tanto daño dame la fortaleza de alejarme de M.A.L.V amen.

    ResponderEliminar
  27. Ayúdame Virgen Mía a olvidar está persona que tanto daño me ha hecho durante dos años. Amén

    ResponderEliminar
  28. Virgencita ya llevo sufriendo mucho, ayudame a olvidarla, a sacarla de mis pensamientos

    ResponderEliminar
  29. Ayúdame virgencita por favor te lo ruego de todo corazón

    ResponderEliminar
  30. Ayúdame virgencita hermosa te lo ruego y te lo suplico de todo corazón

    ResponderEliminar
  31. MuchS gracias virgencita por escucharme. Ayudame a sacar a Jose de mi mente y de mi corazón. Quiero estar tranquilo y sólo desearle el bien. Amén

    ResponderEliminar
  32. Ayúdame a olvidar a jdra q tnto daño ya . me hizo ayudame a superar tanta decepción y desilusión ..te pido q devuelvas a mi vida la tranquilidad la paz has q sanen mis heridas te pido de todo cirazon..Amen.

    ResponderEliminar
  33. Virgencita ayudeme ya no puedo más, este amor que siento no debe estar mas en mi corazón necesito arrancarmelo de mi pecho pues el hombre que yo amo me a echo mucho daño y necesito olvidarlo para siempre porfavor ayudeme a resignarme para poder comenzar una vida feliz

    ResponderEliminar
  34. Ayúdame virgencita por favor necesito olvidar a FRP no puedo seguir aferrada a un hombre que ya no me ama y que prefirió abandonarnos ni sus hijos le importaron tu sabes lo que sufro y que no vivo tranquila...ayúdame por favor madre mía que no me importe ya nada de él, que no lo extrañe ni siga pensando en él...te lo ruego dame fortaleza y el olvido pronto para seguir adelante con mis hijos y encontrar la paz y tranquilidad..así sea así sea así sea..

    ResponderEliminar
  35. Ayudame por favor virgen poderosa a olvidar a PAFJ , q no saco de mi mente ni un instante te lo ruego por favor..amén. .

    ResponderEliminar
  36. Te ruego virgencita que me ayudes a olvidar a cdln ... Ya no quiero seguir sufriendo por favor ese amor me hace mucho daño ... Que asi ses

    ResponderEliminar
  37. Ayúdame Virgencita a olvidar a Miguel Ángel, pues nunca correspondió mis sentimientos. Quiero dejarlo atrás y recuperar el amor que se fue con él, quiero que ese amor regrese en las bendiciones que tú dispongas para mi vida, con mi familia, amigos, y todo aquello que pueda hacerme feliz

    ResponderEliminar
  38. Te pido virgencita a sacar este amor q le tengo a yagr q no me a traido si no problemas a mi vida

    ResponderEliminar
  39. Virgencita del olvido esa persona no me quiere y me hace daño con su maltrato e indiferencia ayúdame a olvidarla y ser feliz

    ResponderEliminar
  40. Virgencita del Olvido saca a esta persona de mi corazón estoy sufriendo y ya no quiero sufrir mas tengo 6 meses asi gracias a Dios e encontrado tu horacion y estoy empezando a rezarla solo te pido q me hagas este milagrito de olvidar a esta persona Amén

    ResponderEliminar
  41. Virgen apiadate de mi.y hazme olvidar a L.A.A.M no quiero quererle mas el ya elejio a su ex novia y no le importe yo.fueron momentos unicos le entrege un amor puro y sin limites.creo una parte de mi se va con el.pero se que en algun momento llegara un buen hombre a mi vida.ocupa mi corazon en algo y hazme olvidarlo.
    QUE ASI SEA!.

    ResponderEliminar
  42. Virgen, después de tanto pedir que las cosas volvieran a ser como al principio y que él regresará conmigo, regresó pero con tanto desinterés y desamor; no quiero eso para mi vida y no creo que merecerlo, tu más que nadie sabes como fui con él. Quiero que los recuerdos no me duelen, no quiero sentir impotencia de su frialdad, quiero que nada me duela, quiero ser fuerte; ayúdame a soltar sin dolor, sin resentimientos, sin venganza, no me importa si se arrepiente o no después y si llega ese momento que tenga la fuerza para no regresar. Lo dejo en libertad y espero que pronto mi vida me haga feliz sola y sin esperar que nadie venga. Gracias ��

    ResponderEliminar
  43. Virgencita ayudame a sanar y olvidar por lo que tanto luche por un amor qie no es para mi... ayudame virgencita a olvidarlo y curar mi herida que asi sea!

    ResponderEliminar
  44. ayúdame a olvidar un amor que no me conviene virgen sagrada .lo único que consigo de el es sufrimiento .amen

    ResponderEliminar
  45. Gracias mi virgencita del olvido, no dejes de ayudarme, que milagrosa eres. Amén

    ResponderEliminar
  46. Ayúdame a olvidarlo ya no quiero pensar en el, has qe todo sea como al principio qe yo lo ignore

    ResponderEliminar
  47. Virgen santisima. Con toda la fuerza de mi corazón te imploro para que me ayudes a olvidar a EMLM y me permitas comenzar una nueva relacion con un hombre que sí sepa valorarme

    ResponderEliminar
  48. Virgencita del olvido te pido que me ayudes a olvidar esa mujer que no me conviene no me abandones en este momento que tanto te necesito amén

    ResponderEliminar
  49. Virgen con amor y fe, iluminame a olvidar y que no me duela nada lo que haga LHA. Que yo sea feliz y esta tristeza quede en el pasado

    ResponderEliminar
  50. Te pido virgencita que me ayudes, por favor a olvidar a m.o.a. El siempre jugo conmigo y me engañó, ignorando todo lo que hice y el amor que le brinde. Te pido poder perdonarlo y dejar atrás esa etapa de mi vida. Deseo profundamente ser feliz con una persona con Buenas intenciones y actitudes, que me corresponda. Confío en tu ayuda virgen santa.

    ResponderEliminar
  51. Virgen amada madre nuestra ayudame a sacar todo el rencor el apego la tristeza el dolor el rencor permite q erd salga de mi corazón mente de mi alama de mi vida dame paz tranquilidad a mi pobre alma dame la fuerza para dejar a erd y seguir mi vida feliz llena de paz y alegría junto años hijos amen

    ResponderEliminar
  52. Ayúdame Virgen Mía, a olvidarlo de una vez por todas. He esperado pacientemente durante dos años pero he llegado a la conclusión de que no es para mí. Por más que lo deseo no reacciona y la situación me está robando la alegría. Quiero volver a ser la que era antes de conocerlo. Te lo imploro Virgen Mía!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Virgencita por favor ayudame a olvidarlo porque me hace daño y q por favor se aleje para siempre de mi?

    ResponderEliminar
  54. Con la fe de mí alma, borra de mí todo afecto amor y dolor, madre amada que yo lo olvide lo más pronto en paz.

    ResponderEliminar
  55. Virgen del olvido ayudame a olvidar a esa persona k tanto dolor m provoca 9años perdidos ..solo te suplicó olvidar y sacarlo de mi CORAZON y mi mente k no m afecte lo k el haga con su vida ... Ami dame el olvido para siempre de su imagen y sus recuerdos y su presencia.. Gracias virgen. Amen

    ResponderEliminar
  56. Virgencita del olvido, tú sabes cuantas lágrimas y dolor me acostado CeRoAg ya son más de dos años sufriendo por su indiferencia. Y saber que está con esa chica y que yo siga esperando que regresé... Virgencita hermosa te pido por favor que ya yo no lo ame más que no lo piense que no tenga ningún recuerdo malo ni bueno de el, así como no tengo ningún rencor en mi corazón por lo que me hizo así mismos que no tenga nada ni amor ni pensamientos hacia el. Que de una vez por todas lo pueda sacar de mi vida y mi corazón... Ya no quiero quererlo más no quiero seguir girando a su alrededor por favor virgencita concedeme la gracia de olvidarlo para siempre por favor te lo ruego ya no más lágrimas... Sé que tú me ayudarás lo se... Gracias Virgencita!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Virgen mía. Ayúdame a olvidarlo. Nunca me ha querido de verdad ni me ha valorado. Yo lo he dado todo por el. Mi corazón se equivocó. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdame virgencita ayúdame a olvidar a mkt k nunca me ha querido gracias virgencita mía

      Eliminar
  58. Ayúdame a olvidarlo Virgencita. Me ha destrozado la vida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Virgencita ayudame a olvidar a esa persona que es aun tan importante para mi pero que su presencia en mi vida duele tanto...debo aceptar que las cosas son como son y que seguir a su lado solo me hace sufrir y vivir sumida en este dolor... dame la fortaleza y concedeme el milagro de superarlo ...Amén

    ResponderEliminar
  60. Bendita seas Virgencita. Muchas gracias por todo lo que me estás ayudando. El dolor poco a poco va remitiendo. Ojalá en un futuro llegue a mí alguien que me quiera de verdad porque en este caso la decepción ha sido total y absoluta. E

    ResponderEliminar
  61. Virgencita ayudame a olvidar a ecsd ya que no puedo mas con este dolor,me echo mucho daño y quiero volver a sonreir y se feliz para mis hijos

    ResponderEliminar
  62. Virgen poderosa del olvido consedeme que Rgb se olvide de esta mujer simona virgen de olvido consedeme que esta mujer simona olvide A Rgb que su amor entre ellos se olvide que sus sentimientos hacia uno el otro se olvide y se borren y que toda su relación sentimental quede en el olvido madre mía concedeme lo que te pido así sea echo esta

    ResponderEliminar
  63. Virgen bendita ayudame a olvidar a poder retomar mi vida y no recordar mas a AEEC. Lo necesito por el bien de mi alma.

    ResponderEliminar
  64. Virgen bendita has que esta mujer simona se olvide de Rgb y has que Rgb se olvide de esta mujer para siempre eternamente y para toda la vida cumple me mi deceo que así sea

    ResponderEliminar
  65. En ti confio madre mia, sacame del corazon a ese hombre que tanto daño me hizo, sacame este amor y ayudame a olvidar, amen.

    ResponderEliminar
  66. virgen ayudame a olvidar a este amor por fabor

    ResponderEliminar
  67. Santa vitgen escuchame, suente mis ruegos, tan agradecida estaré contigo toda la vida llena de amor y fe bendita virgen mia escucha mis ruegos, ten en cuenta que es para mi bien... Saca de mi mente y corazón a merh ya de una vez por todas... Asi sea, asi sea, asi será....

    ResponderEliminar
  68. EN TI CONFIO MADRE MIA,SACAME DEL CORAZON A ESE HOMBRE DE JCRR QUE TANTO DAÑO ME LE HACE A MI HIJA SACALE ESTE AMOR Y AYUDAMELA A OLVIDARLO AMEN ASI SEA ASI SEA ASI SERA

    ResponderEliminar
  69. Virgencita ayúdame a olvidar a este hombre que tanto daño me hace,a dejarlo de querer, ayúdame a que lo que diga y haga no cause impacto en mi, sobretodo ayudame a perdonarlo para tener mi alma en paz y la tranquilidad vuelva a mi, AMÉN

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!