Si hay una relación negativa de tu pasado de la que aún no te has podido liberar por el motivo que sea, y quieres el olvido y la separación definitiva y sin problemas, (tanto si es una relación matrimonial, sexual o una amistad deteriorada), podrías desarrollar un ritual de liberación antes de empezar con una nueva relación amorosa.
Mientras estamos en una relación, colocamos mutuos sellos de energía. Esto no es algo malo —es sólo una parte natural del proceso amoroso—. Igualmente, puedes usar este hechizo para liberarte de alguien en tu vida. Cuando una relación se acaba, a menudo olvidamos eliminar estas pequeñas etiquetas energéticas.
Necesitas:
2 velas blancas.
1 cinta de 2 cm roja.
1 foto tuya y una de la persona que desearías dejar atrás (si ya ha tirado todas las fotos, el nombre servirá).
Si tienes angélica y lavanda, puede usar estas hierbas en el hechizo. Si no tiene estas hierbas, no te preocupes.
También necesitarás unas tijeras.
Instrucciones: Ata un extremo de la cinta a una vela blanca. Ponle nombre a esa vela (ya sea el tuyo o el de la otra persona). Ata el otro extremo a la segunda vela. Dale un nombre a la vela.
Coloca las dos velas juntas.
Lentamente sepáralas hasta que la cinta esté tensa. Pon tu foto bajo la vela que nombraste para ti, y la foto de la otra persona bajo la segunda vela.
Si tienes angélica y lavanda, rocía las hierbas alrededor de la base de ambas velas.
Prende una varilla de incienso para limpiar el área de trabajo por si existiera negatividad en ella. Pasa el humo a tu alrededor para limpiarte a ti mismo.
Pon las manos sobre las dos velas y pide que el amor universal prevalezca en esta ceremonia. Mientras enciendes tu vela, di tu nombre en voz alta. Mientras prende la segunda vela, di en voz alta también el nombre de la otra persona. Con las palmas extendidas hacia la llama (no demasiado cerca), di lo siguiente:
Gran Diosa madre,
busco el poder de tu sabiduría,
y he creado un espacio sagrado
en tu nombre.
Permite que habite
en tus amables y sagrados brazos.
Dame confianza,
bendice mis tareas diarias,
y ayúdame a decir la verdad
a mí mismo y los demás.
Vengo esta noche/este día
a buscar el poder del amor y el perdón.
Permite que libere emociones
negativas y dolorosas.
Bendíceme con tu energía curativa.
Haz tres respiraciones profundas de limpieza. Puedes usar un sonajero para aumentar el poder.
Siente a la gran Madre a tu alrededor. No te preocupes, ella no muerde y nada malo te sucederá. La Diosa es amor.
Coge las tijeras con ambas manos, y apunta a tu vela. Di tu nombre. Señala la segunda vela y pronuncia el nombre de la otra persona. Luego di:
Gran Diosa madre,
cuando corte esta cinta,
todos los lazos emocionales,
espirituales y astrales serán rotos
entre (di el nombre de la persona) y yo.
Corto los lazos enamorado,
en paz y curado de todo mal.
Que así sea.
Corta la cinta.
Deja que las velas se consuman completamente.
Entierra tu vela en tu propiedad y deshazte de la otra lejos de ahí.
Guarda tu foto; quema la otra y frota las cenizas al viento (y las hierbas o polvos que hayas usado), fuera de tu propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:
Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.
No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.
Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.