lunes, 11 de febrero de 2019

ORACION PARA SEGUIR CONSERVANDO A TU AMOR

 

Recuerda que más difícil conservar una amor que conseguirlo. Se trata de seguir conquistando su corazón día a día sin desfallecer.
 
Si has tenido la dicha de encontrar esa persona que llena tu vida, que forma ya parte de ti, y no quieres perderlo, da cada día gracias a Dios por ello, y sobre todo, cuídalo mucho. En el camino del amor siempre aparecen espinas que hay sortear para no pincharse y sangrar con ellas.
 
Esta oración utilizada a modo de plegaria diaria te ayudará mucho en esa labor:
 
ORACIÓN

En mi corazón, Señor,
se ha encendido el amor
por una criatura que tú conoces y amas.
 
Tú mismo me la has hecho encontrar...
y me la has presentado.



 
Te doy gracias por este don
que me llena de alegría profunda,
me hace semejante a Ti,
que eres amor,
y me hace comprender el valor de la vida
que me has dado.
 
Haz que no malgaste esta riqueza
que tú has puesto en mi corazón:
 
Enséñame que el amor es don
y que no puede mezclarse con ningún egoísmo;
que el amor es puro
y que no puede quedar en ninguna bajeza;
que el amor es fecundo y desde hoy
debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.
 
Te pido, Señor,
por quien me espera y piensa en mí;
por quien camina a mi lado;
haznos dignos el uno del otro;
que seamos ayuda y modelo.
 
Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio,
a su grandeza, a su responsabilidad,
a fin de que desde ahora nuestras almas
dominen nuestros pensamientos
y los conduzcan en el amor.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.