martes, 23 de junio de 2015

PETICIÓN DE AYUDA AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA



Bendito Ángel de Dios,
que custodias mi vida,
ya que la soberana piedad
me ha encomendado a ti,
 ilumíname, guárdame, rígeme
y gobiérname siempre.
 
Dame tu amor y compañía,
ayuda y protección,
da luz a mis sentimientos
y guíame hacía el camino del amor,
para que mi vida sea completa,
y pueda compartirla con mi otra mitad,
y juntos poder alcanzar
la compenetración y la unión
de nuestras almas antaño separadas.
 
Tu mi querido ángel guardián,
puedes discernir con más capacidad
el camino a elegir para cumplir mi misión,
y dar un sentido elevado
a mi estancia en este mundo,
según los designios de Nuestro Padre Celestial.
Te ruego que me encamines adecuadamente.
 
Procúrame la ayuda necesaria
para que al encontrar a mi alma gemela,
podamos volver a ser un todo,
dos cuerpos con una sola alma,
reencontrados y juntos para toda la eternidad,
unidos en este mundo,
preparados para el goce de la gloria total
cuando hayamos de abandonarlo,
con la satisfacción de la misión cumplida.
 
Oh Dios, que en tu providencia amorosa
 te has dignado enviar para nuestra custodia
 a tus santos ángeles;
concédenos, atento a nuestras súplicas,
vernos siempre defendidos por su protección
 y gozar eternamente de su compañía.
Por Jesucristo, nuestro Señor.


Amén.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog