miércoles, 22 de julio de 2015

ORACIÓN DEL UNICORNIO PARA CONSEGUIR AMOR Y FELICIDAD


Decreto así que
  por tres y tres,
  me bendigas con tu cuerno
Espíritu del Unicornio Blanco.

  En este lugar y en este momento:
Por el aire, yo te llamo,
e invoco tu poder,
espíritu de bien y pureza,
para que acudas a mí.

  Por el Fuego yo te llamo,
  para que me abras un camino
de amor y de pasión,
que llene mi vida de ilusión.

Por el agua yo te invoco,
para que me ayudes a dominar
emociones e ilusiones,
y que mi corazón siempre esté
lleno de sensibilidad.

 Por la Tierra te convoco
buscando la integración
de tu poder en mi vida,
que con emoción te abrace,
en unión de sentimientos,
y que al ser tu amigo pueda
dar amplitud a mi vida,
conociendo el gran amor
que me tienes reservado.


Todo esto lo convoco
  para encontrar alegría,

nobleza y sabiduría.

  Llamo para que me concedas el amor,
la dicha y felicidad, 
el pensamiento puesto en ti,
Unicornio de tiempos remotos,

espíritu de paz y bondad.

  Concédeme la alegría que el amor trae,
  con la libertad y belleza

que el vuelo de las águilas asemeja.

  Tráeme el brillo de la luz intensa
  para que me levante siempre

por encima del dolor y el sufrimiento,
  y sea la lluvia quien refresque

mis sentimientos pasados,
aquellos que fracasaron,
y no me dejaron sabor a miel.

  Te invoco para que llegues a mi vida,
  y desaparezcan los conflictos,

que me aportes equilibrio.

  Por el poder de tres y tres,

Espíritu del Unicornio Blanco,
haz que se cumpla mi voluntad
  con tu poderoso y puro cuerno,

y dame un mañana y un futuro,
de paz, amor y prosperidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.