miércoles, 3 de febrero de 2016

ORACION A OYÁ PARA CONSEGUIR AMOR, FELICIDAD Y PROSPERIDAD


 
Poderosa Oyá,
Orisha guerrera y justa,
valiente como ninguna mujer,
terrible contra tus enemigos,
y seductora con tus amantes.

Ahuyenta el viento de la muerte,
con tu iruke y tu sable
aleja el dolor y la enfermedad.
 
Dame tu fuerza y vigor,
y la fortuna de un gran amor,
como tu lo tuviste con Oggún y Changó,
que yo sepa ser compañera,
amiga y amante de mi pareja,
solucionando todas las adversidades,
dominando los 4 vientos,
con temperamento y equidad.
 
Cuando llegue mi momento
custodia mi alma,
y líbrame del infortunio.

Escúchame madre Oyá:
No permitas que sobre mi,
caiga el dolor, ni la enfermedad,
ni el odio o el rencor,
permite que mi vida
sea un camino tranquilo,
de amor, felicidad y alegría,
amando y siendo amada,
creando una familia feliz y próspera.

A ti Oyá, Reina y señora mía,
elevo mis ruegos.
Protégeme del mal,
y desvía las penas de mi camino.
 
Cuida de mí, madre mía.

¡Gracias, Oyá!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.