sábado, 9 de abril de 2016

LICOR DE ROSAS PARA ATRAER LA PASIÓN, SEDUCIR Y ENAMORAR


¿Tienes una cena romántica y quieres seducir a tu amor? O sencillamente ¿tienes la posibilidad de invitarle a tomar un licor delicioso? Si es así solo tienes que preparar un elixir de rosas... siguiendo las instrucciones de la receta que te doy. Es una auténtica pócima de amor que desatará la pasión del corazón más frío y propiciará el ambiente sensual que tanto deseas. Las rosas son amor y sensualidad, no lo olvides.
 
El licor de rosas preparado mágicamente, no falla, y además tiene muchas propiedades tónicas y digestivas por lo que tomar una copita después de una cena romántica, lo hace imprescindible. Eso sí, las personas que no puedan tomar alcohol deben prescindir de él, porque como todos los licores, contiene este ingrediente.

Para prepararlo debes seguir estas instrucciones:

Consigue rosas no demasiado abiertas, deshójalas y  coloca los pétalos en una jarra de cristal que previamente habrás pesado. Entre una y otra capa de pétalos se pondrá azúcar.
 
Se tapará y se expondrá al sol y la luna, (al sol y al sereno), comenzando en un día de luna creciente, durante 10 días.
 
Cuando lo vayas a exponer di el siguiente conjuro:
 
Yo os bendigo rosas de los enamorados:
 
Sois las reinas de los jardines,
poseedoras del amor y la sensualidad,
cuya misión es unir corazones,
y desatar dulces pasiones.
 
Os conjuro
para que desatéis vuestros poderes
en este elixir de amor
que con tanta fe preparo y os dedico
para obtener el resultado que os pido:
 
(Haz tu petición)
 
Rosas de los enamorados,
en vosotras confío y os conjuro
para que mi petición
quede hecha y resuelta,
aquí y ahora,
por el poder de la reina de las flores,
a quien solicito su presencia
en este mismo momento.
 
Luego tienes que pesar de nuevo la jarra y poner tanto alcohol de 80º cuanto sea el peso de su contenido. Pasados un par de días, deberás filtrarla por papel (un filtro de cafetera es ideal) y lo embotellarás.

En la jarra pon de nuevo los pétalos y cúbrelos ligeramente con alcohol de 80º. Al cabo de dos días, filtras y añade a la botella junto con el otro líquido.

Bendiciones y que tu petición se haga realidad!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.