miércoles, 25 de mayo de 2016

COMO PREPARAR UNA PULSERA DE AMOR 7 NUDOS


El símbolo del nudo indica atar o mantener algo estable.
 
La estabilidad en la magia astrológica incluiría los signos fijos de Acuario (aire), Leo (fuego), Tauro (tierra) y Escorpión (agua). Teniendo en cuenta esto, podrías hacer este hechizo cuando la Luna esté en cualquiera de estos signos (revisa tu almanaque planetario o mágico), o podrías definir más detalladamente tu encantamiento considerando la naturaleza del signo. El aire acelera, el fuego abraza, el agua limpia y la tierra arraiga.
 
¡Llama a los cuatro elementos para asegurar el éxito!

Elementos que vas a necesitar:
 
- 1 Cinta roja de 17 pulgadas.
- Aceite de amor o tu perfume favorito.

Instrucciones para realizar el hechizo:
 
- Toma la cinta y recita el siguiente hechizo mientras haces cada nudo, empezando en el centro y siguiendo con cada uno de los lados.
 
Con un nudo el amor ha empezado.
Con dos nudos el amor brilla.
Con tres nudos el amor viene a mí.
Con cuatro nudos mi corazón se eleva.
Con cinco nudos la pasión vive.
Con seis nudos el amor es permanente.
Con siete nudos, por sangre y parentesco.
 
¡Este hechizo es lanzado, el amor llega!
 
Que así sea.
 
- Introduce los extremos de la cinta en aceite de amor o en tu perfume favorito.
 
- Usa la cinta en tu muñeca izquierda si estás buscando un amor o regálasela a tu amor para amarrarlo y renuévela cada treinta días.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.