domingo, 6 de noviembre de 2016

TRABAJO DEL CORDERITO MANSO PARA ENDULZAR, TRANQUILIZAR, DOMINAR Y HACER REGRESAR A UN AMOR


Este es un trabajo ofrecido al Corderito Manso para casos graves de rupturas amorosas. El corderito Manso es muy potente y efectivo para realizar estas obras cuando por discusiones, desavenencias o incluso infidelidades, tu amor o tu pareja te ha abandonado y quieres propiciar un buen regreso, calmado y sin discusiones.

Vas a necesitar:
 
1 Trozo de papel pergamino.
1 Rotulador o tinta roja.
1 Bote de Pimentón dulce.
3 Cucharadas de azúcar morena.
Perfume del Corderito Manso (o si no tienes, para sustituirlo un poco de aceite de oliva y un puñado de la hierba Ruda).
Papel de aluminio.
1 Vela de color rojo.
Un paño o una bolsa de plástico roja.
 
MODO DE HACER EL TRABAJO:
 
Destapa un bote de pimentón dulce por la parte de arriba, y escribe en un pergamino virgen con tinta o rotulador rojo 3 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, en dirección horizontal, luego dobla el pergamino 3 veces y colócalo en el centro del bote de pimentón, agregando 3 cucharadas de azúcar diciendo:
 
No es un pergamino lo que endulzo, es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de _____________.

A continuación agrega 3 cucharadas del perfume Corderito Manso (si no tienes acceso a él, puedes sustituirlo por un poco de aceite de oliva en donde habrás puesto a cocer un puñado de la hierba Ruda durante dos o tres minutos):


No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo, es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de __________.

Luego se envuelve el bote de pimentón en papel aluminio y se mete en el congelador.

 
Una vez que termines este proceso,  se  escribe de nuevo el nombre de la persona en una vela roja, desde arriba hacia abajo, que se untará con aceite de Dominio (puedes utilizar el mismo que hiciste con ruda), el aceite también has de ponerlo en la vela untando de arriba hacia abajo, y se le ofrece al espíritu dominante diciendo:
 
Yo te conjuro ___________

en el nombre de Jesús, María y José,
con este conjuro, te reconjuro,
vendrás a mis manos como Corderito Manso,
lleno de amor y atención hacia mi.

A continuación reza la oración del corderito Manso que encuentras en este mismo blog aquí: http://oracionesyconjurosamor.blogspot.com.es/2015/02/oracion-del-corderito-manso-para.HTML 

Haz este ritual con fe y obtendrás el regreso del ser amado.
 
Una vez que tu amor regrese, saca el bote de pimentón del congelador, envuélvelo en una bolsa de plástico o paño de color rojo, y entiérralo debajo de una planta (sin romper sus raíces) que tenga flores, a ser posible rojas o rosas,  pero que tenga no espinas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.