martes, 4 de julio de 2017

HECHIZO DEL CALDERO PARA CONSEGUIR EL AMOR QUE DESEAS


Este es un hechizo de gran poder para atraer el amor que deseas a tu vida. Es de los hechizos llamados de fascinación que provocan la sensualidad de la persona que lo realiza hacia el sexo opuesto.
 
Es un hechizo de caldero, y como todos los que se realizan en estos recipientes mágicos, son de renacimiento, es decir para dejar atrás las penas y sufrimientos pasados, atraer un nuevo y verdadero amor a tu vida y comenzar de nuevo.
 
Espero que lo hagas con mucha fe y muchas fuerzas y de esa manera obtengas en tu vida el gran amor que siempre te has merecido.

Bendiciones!!

Elementos Necesarios:

- Incienso en polvo o grano de tu elección (un poco de benjuí ayuda a eliminar obstáculos en tu vida y crea una atmósfera para que entren espíritus superiores tales como ángeles).

- Pétalos de rosa secos y molidos.

- Mortero y mano de mortero.

- 1 Caldero metálico.

- 1 Vela roja.

- 1 Herramienta con punta para grabar en una vela

- Aceite de rosa o aceite de amor de tu elección.

- Encendedor para carbón o 1 fósforo largo.

Instrucciones:

- Mezcla el incienso y los pétalos de rosa con el mortero.

- En el interior del caldero, alrededor de los bordes, riega la mezcla de incienso.

- Deja el centro del caldero limpio de incienso.

- Sobre la vela roja, graba los signos:

De Venus   para el amor.
De Mercurio para la velocidad.
Y de Júpiter para la expansión.

- Graba tus iniciales en la vela, abajo de los símbolos.

- Unta la vela con aceite de rosa, perfume o una mezcla de aceite de amor.

- Coloca la vela en el centro del caldero y sostén las manos sobre éste pidiendo que el Ser Supremo traiga amor verdadero a tu vida.


Con un encendedor diseñado para prender parrillas de carbón (o un fósforo largo), lentamente lleva la llama al incienso. Cuando empiece a salir humo, mueve las manos sobre el caldero en el sentido de las manecillas del reloj (utilizar una pluma también funciona bien).

- Pronto el humo empezará a girar. Cuando esto suceda, prende la vela y repite por 3 veces:
 
Mientras los hombres puedan respirar,
y los ojos puedan ver
mis sentimientos viven
y te dan vida para que vengas a mi.
 

- Deja que la vela arda completamente, luego deshazte de las cenizas dejadas por la mezcla de incienso lanzándolas al viento mientras pides más bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.