sábado, 11 de abril de 2015

ORACIÓN A INDIA ROSA PARA CONSEGUIR O RECUPERAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO

 

Poderosa India Rosa,
india del Amor,
la más bella de las mujeres
que inspira los más bellos, dulces
y apasionados sentimientos amorosos,
ilumíname y cólmame con tus dones:
yo te imploro para conseguir en mi vida
la dicha de un amor correspondido.

A ti acudo en estas horas
de angustia y desesperación,
porque mi corazón enamorado
no encuentra la respuesta del ser que amo.

Tu siempre eres bondadosa,
mi querida India Rosa,
y espero tu favorable intercesión,
porque que nunca se ha dicho
que tu faltes a una petición,
por el contario, todo el que a ti recurre,
es favorecido encontrando
la respuesta que busca.
 
Alcánzame por tu gloria
esta petición que te imploro:

(Petición).

Toda la Corte India
te alaba por tu belleza y esplendor,
por tu compasión y generosidad,
por favorecer siempre a los amantes,
dominando los corazones más endurecidos,
y llenándolos de amor inmenso.

Poderosa India Rosa,
creo en tu favor,
India Rosa, India Hermosa…

Devuélveme (o consígueme) el Amor
de ____________
 
Tráelo a mi manso, dulce, enamorado,
apasionado, generoso y fiel.

(Nombre De La Persona Que se Ama)
 
Que así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, un Credo
y ofrecer un velón rojo






19 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por esta maravillosa web. Me gustaría preguntarte su hay alguna oración para que una persona deje de quererme y así pueda estar feliz con mi pareja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog!
      Creo que tengo alguna oración para lo que me pides, pero tengo que buscarlas. A partir del lunes próximo te subo alguna.

      Saludos

      Eliminar
  2. india rosa apiadate de mi y entregame el amor de jljm lo amo y deseo que me ame como yo a el que venga ami madre india

    ResponderEliminar
  3. India rosa entregame su amor jljm qir venga a mi me desee y ame como yo lo hago y que piense en mi como yo , te lo pido india milagrosa con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  4. India rosa devuelveme el amor de ALHA que yo Fmm lo acepto gustosa y agradecida q no tenga gusto ni placer con ninguna otra mujer, q si tenga ojos me quiera ver sin tiene manos me quiera tocar si tiene boca me quiera besar sin tiene pies llegue rendido manso como cordero, arrepentido por sus malas acciones ponme en sus pensamientos sueños y boca india milagrosa bella como una diosa tu q has visto mis lágrimas caer, por su maltrato hazle razonar lo que ha echo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. India rosa...hasta hasta hoy no sabia de ti.pero tengo mucha fe en que me vas a ayudar....regresame a sja...y te prmeto ser tu mas devota admiradora.y te seguiré por siempre...

      Eliminar
  5. INDIA ROSA PLANTEAS SOLO ORACIONES PARA LAS MUJERES PERO Y NOSOTROS LOS HOMBRES QUE SUFRIMOS POR ESTA SITUACION TAN TRISTE Y ANGUSTIOSA? HAY ALGUNA DE TUS PODEROSAS ORACIONES. PR

    ResponderEliminar
  6. India Rosa quiero de vuelta a AR y su amor como era en un principio sivme regresas a mi Amor te prometo ser tu devita por siempr.

    ResponderEliminar
  7. oh....amada india dice que tu me protegeme hazme el favor en la ayuda que te pedí devuélveme a mi hombre amado como tu cuando sacaste a guaicapuro de las manos de urquia hazme mi favor en ti pongo mi fe... ayudame su hijo extrañaa su papa escucha mis oraciones haz que entre en razon envuelvenos con tu amor amen amen amen

    ResponderEliminar
  8. almm devuelvemelo por favor ayudame mi india amada sere la mas fiel devota tuya

    ResponderEliminar
  9. India ROSA EN TU CONFÍO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. India Rosa con toda mi fe te pido que regreses a mis brazos a mi amado, a GEBQ, ayudalo a despejar su mente de toda duda acerca de nuestro amor y a dejar atras todo lo malo que ha sucedido entre nosotros, que me busque y me llame para arreglar las cosas y pedirme regresar con el. En ti confio mi india hermosa,mi rosita bella, mi protectora. Para gloria y poder tuyo. Amen,asi sea, asi sea, asi sera.

    ResponderEliminar
  11. India rosa has que i.a. Es la persona que me gusta que me atrae se fije en mi

    ResponderEliminar
  12. INDIA ROSA HAS Q A.J ES LA PERSONA Q AMO Y PADRE DÉ MI BB Q REGRESE A MI LADO.

    ResponderEliminar
  13. India Rosa ayudame a que Raúl me ame con locura y nunca se vaya. Por favor India Hermosa. Amen

    ResponderEliminar
  14. India Rosa ayúdame para que RP regrese conmigo y me ame con locura ... te estaré eternamente agradecida .🙏

    ResponderEliminar
  15. Poderosa india rosa tu que todo lo puede en nombre del amor consedeme el favor y el amor de gpyg y hasta que vuelva a mi como lo era antes como tu madre lo sabes hacer ayudame madre amorosa

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches por cuantos días se hace

    ResponderEliminar
  17. Ayudame india rosa as que rxmi se enamore de mi....por favor idiesita linda traemelo enamorado de mi.!! Por favor madre...!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS