miércoles, 29 de abril de 2015

ORACIÓN A LAS HADAS DEL AGUA PARA ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA


 "Oh hadas de cristal, gráciles, ondulantes,
 que vivís en las cristalinas aguas
de las fuentes, cascadas, ríos,
lagunas, lagos, y en la lluvia del cielo.
 
Yo también quiero ser
un agua fértil para tierra
y llorar lágrimas de alegría
por recibir y dar amor humano.
 
Me comprometo a respetar
el agua del cielo y de la tierra.
 
Haced que en mi caigan
abundantes perlas de agua
trayendo las flores de amor.
Que mi corazón se abra
a esa sensación dulce.
 

Que el agua del Amor y la vida
fluya en mí y a mi alrededor
y que llene mis días de felicidad plena.
 
Os pido, Ondinas y tritones,
que trabajéis para enviarme
el verdadero Amor de mi vida,
a mi alma gemela,
para llenar nuestras vidas
de dulzura y pasión,
de amor, pasión y dicha.
 
Bellísimas hadas de agua,
bendito elemento que fertiliza,
que conduce los sentimientos
a las cumbres más altas del corazón,
que limpia y eleva las bajas pasiones,
convirtiéndolas en el más puro amor,
en la absoluta felicidad:
 
¡Acudid a mi vida!
¡Bendecidla y honrarla!
¡Besad mi corazón y llenadlo de amor!
 
Gracias os sean dadas,
Oh, hadas de cristal del elemento agua.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog