martes, 3 de febrero de 2015

PODEROSO REZO DE 5 DIAS A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER Y AMARRAR A UNA PERSONA


DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte
dejo esta petición,
resguárdala de las miradas ajenas,
en ti pongo toda mi fe y devoción,
para que
 ( nombre de la persona )
venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso
contra aquel que se oponga,
(nombre de la persona)
tiene que hacerme feliz,
en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardara siempre
mi recuerdo, su boca solo podrá
mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran
con impaciencia.

DÍA DOS

el búho que a tus pies descansa,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo será siempre certero
y a (nombre de la persona)
ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte
nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla
y el hierro se despedaza,
pon en la mente
de (nombre de la persona )
mi imagen,
y que solo al tenerme a su lado
encuentre la calma.

DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que (nombre de la persona)
se decida, a venir rendido hasta mis brazos,
que tu poder infinito forme los lazos,
para que (nombre de la persona)
sea feliz entre mis brazos.


Con esta ya son tres noches
que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder
mis palabras de embeleso,
para que ( nombre de la persona )
añore mi presencia,
que me busque y me desee
por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento
(nombre de la persona),
solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe
sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza
que a mi lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichoso,
mientras su vida y su dicha
conmigo comparta.

DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,
!Oh¡ Señora Santa Muerte,
concédeme la fuerza
para cambiar mi suerte
y que el amor entre
 (nombre de la persona)
y yo (tu nombre)
sea el mas fuerte.

No pido un esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo
que a mi voz sucumba,
quiero el amor
de (nombre de la persona)
y ante mi petición
cualquier barrera se derrumba.


Concedidas todas sus peticiones
ofrézcale a La Santa Muerte,
una veladora roja y un ramo de rosas rojas
como agradecimiento.






1 comentario:

  1. Santisima MUERTE HAZ QUE E.C. ya venga a mí definitivamente. En ti creo..en ti confío.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog