martes, 3 de febrero de 2015

PODEROSO REZO DE 5 DIAS A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER Y AMARRAR A UNA PERSONA


DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte
dejo esta petición,
resguárdala de las miradas ajenas,
en ti pongo toda mi fe y devoción,
para que
 ( nombre de la persona )
venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso
contra aquel que se oponga,
(nombre de la persona)
tiene que hacerme feliz,
en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardara siempre
mi recuerdo, su boca solo podrá
mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran
con impaciencia.

DÍA DOS

el búho que a tus pies descansa,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo será siempre certero
y a (nombre de la persona)
ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte
nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla
y el hierro se despedaza,
pon en la mente
de (nombre de la persona )
mi imagen,
y que solo al tenerme a su lado
encuentre la calma.

DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que (nombre de la persona)
se decida, a venir rendido hasta mis brazos,
que tu poder infinito forme los lazos,
para que (nombre de la persona)
sea feliz entre mis brazos.


Con esta ya son tres noches
que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder
mis palabras de embeleso,
para que ( nombre de la persona )
añore mi presencia,
que me busque y me desee
por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento
(nombre de la persona),
solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe
sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza
que a mi lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichoso,
mientras su vida y su dicha
conmigo comparta.

DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,
!Oh¡ Señora Santa Muerte,
concédeme la fuerza
para cambiar mi suerte
y que el amor entre
 (nombre de la persona)
y yo (tu nombre)
sea el mas fuerte.

No pido un esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo
que a mi voz sucumba,
quiero el amor
de (nombre de la persona)
y ante mi petición
cualquier barrera se derrumba.


Concedidas todas sus peticiones
ofrézcale a La Santa Muerte,
una veladora roja y un ramo de rosas rojas
como agradecimiento.






103 comentarios:

  1. Confió mucho en ti mi santisima muerte Ke con este amarre podre tener el amor de mi vida escuhame en ti kiero creer pero hazme este milagro de amor

    ResponderEliminar
  2. confio mucho en ty mi.santa muerte por favor haz el milagro de corazon q quite.esa foto yvvenga a my xfavor .,tengo fe en tyv

    ResponderEliminar
  3. mi NIÑA BLANCA, en ti me encomiendo y en ti confio. porque se que me vaz a cumplir mis deseos. ¡¡ gracias, muchas gracias ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa muerte que mi marido regrese arrepentido por todo el daño q nos ha hecho

      Eliminar
    2. Primera vez que le pido , lo hare con respeto y fe. Santa muete te pido traigas de regreso a mi mujer para amarla cuidarla , ser felices , que de su mente salgan todos los malos pensamientos y rencore y vuelva el amor y pasion entre nosotros

      Eliminar
    3. Mi niña mi santa muerte te pido de todo corazon que me hagas el milagro de lo que te estoy implorando mi hermosa flaquita no me abandones ahora que tanto te nesecito en ti comgio madre mia

      Eliminar
  4. santa muerte en ti confio y pongo topdas mis esperanzas en ti para ser feliz

    ResponderEliminar
  5. Confio enti mi santa muerte ke me vas atraer el amor de mivida

    ResponderEliminar
  6. Confío en ti, niña hermosa. Perdona mis faltas, como simple mortal claro que las tengo, pero confío y creo en ti, mi hermosa. Ayúdame y concédeme loa con desesperacion sabes q t pido. Seguiré rezándote con fe, santísima. En ti confió.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña hermosa, estoy rezándote con fe, tu sabes q confío y creo en ti. Gracias, hermosa, xq he visto resultados. Voy a seguir rezando como t lo prometí. Muchas gracias, hermosa flaquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donde le pones la vela y las rosas?

      Eliminar
  8. Mi niña bonita siempre ma has cumplido lo que te pido increible pero eres tan pero tan justa que el calumniero de boca blanda sucumbe ante ti. Confio mucho en ti..... nunca me desampares no permitas que jamas mis enemigos lleguen ante mi.....grancias

    ResponderEliminar
  9. Escribo para agradecerte, mi niña hermosa. Muchas gracias x los favores recibidos, xq siempre m escuchas, flaquita linda, x favor no me desampares, confío y creo en ti.

    ResponderEliminar
  10. Confio en ti mi niña hermosa k me has de cumplir mis deseos mil gracias por tu ayuda..confio en ti.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña blanca, no m desampares, t pido y vengo a ti xq tengo fe, confío en ti, hermosa. Tu sabes q t cumplo lo q humildemente y d corazón t ofrezco. No m sueltes d tu mano, hermosa. Ayúdame, por favor, en esta situación q sabes q tengo ahora. Ayúdame, mi niña hermosa.

    ResponderEliminar
  12. hay santisima muerte ya no se que hacer de oraciones para que me traigas a jcrmtz, sabes bien que te hecho muchisimas y el solo me habla pero no regresa y creo que lo siento mas alejado de mi, esta sera ahora si la ultima oracion que te voy hacer x 5 dias y cuando el regrese como yo quiero que regrese como al principio de nuestra relacion donde el a cada rato me buscaba y no habia ningun pretexto para vernos y estar juntos asi quiero que jcrmtz regrese a mi , que acada rato me busque y que estemos juntos siempre, asi como hace un año estabamos que siempre juntos durmiendo juntos asi lo quiero por favor ayudame y te prometo ponerte la veladora roja y tus rosas rojas, pero x favor ayudame a que jcrmtz regrese ya ahora mismo x favor.

    ResponderEliminar
  13. mi niña blanca concedeme este gran favor, amen

    ResponderEliminar
  14. Mi Santa Muerte, Mi Niña blanca concedeme lo que te pido por favor . amén

    ResponderEliminar
  15. Mi santa niña, vengo a ti xq estoy desesperada,tu entiendes mi situación y necesidad. T suplico, mi reina, no m desampares. Siempre he sentido tu presencia en mi, y he recibido tu ayuda. Confío en ti y tengo fe, ayúdame en los hoy con desespero te pido. Mi flaquita chula, tengo fe en ti. Tu lo sabes. Seguiré rezándote como te lo prometí, escucha por favor, los ruegos y rezos q hoy t hago. Ayúdame por favor, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña linda, desde la primera vez q m hiciste el favor de ser mi protectora he sentido tu gran poder y siempre m has ayudado. Tu sabes q agradezco mucho eso. Perdona por favor x mis acciones pues he tenido muchas faltas, tu q siempre estas cmigo lo sabes. Tmb sabes q mi arrepentimiento es sincero, madre hermosa, y t pido perdón sinceramente si no he sabido hacer las cosas bien. Hoy t pido q calmes mi desesperacion y m ayudes en este bendito favor q t pido. Como siempre prometo llevarte c amor y agradecimiento tus flores y vela a tu altar. Además d las otras velas q ya t había ofrecido. T agradezco, flaquita, q siempre me escuchas. T pido x favor, q en esta ocasión tmb lo hagas. No m dejes, hermosa. Escucha lo q t pido flaquita chula, estoy desesperada xq mi situación es difícil, tu sabes. Ayúdame a salvar mi matrimonio, q mi hija y yo estemos bien y en paz c mi esposo. Dame x favor esa bendición. Confío y tengo fe xq siempre m has escuchado. Ayúdame, x favor, hermosa, te lo pido de corazón. Dame mucha serenidad y fortaleza xq mi hija así m necesita. Esta desesperacion q siento es x ella, xq esta en medio d esto, es la más afectada y menos culpable. T prometo esta vez no desatender lo q m das, al contrario, darles amor para tener mi familia unida, prometo no discutir. Y q en vez d rencor haya amor en mi familia. Quiero mantenerla unida, tu lo sabes, ayúdame c eso, madre. Escucha mis ruegos, hermosa. Como siempre espero ver tu mano protectora cmigo, xq se q m escuchas y no m dejas sola. Gracias, hermosa. Mire con asombro siempre tu mano en mi vida y ahora se q tmb lo harás. he confiado en ti y lo seguiré haciendo. Muchas gracias xq al hablarte o escribirte encuentro esa paz q tanto t pido, hermosa. Ahora mismo, empece escribiendo c desespero y ya mismo siento tranquilidad, se q eso es gracias a tu ayuda. Gracias chula.

    ResponderEliminar
  17. Santa hermosa, te agradezco xq siento tu mano protectora cmigo. Gracias xq ya he visto resultados en lo q desesperadamente te pido. Estoy tranquila Sintiendo ya tu gracia y favor. Espero confío creo en ti y se q esta situación tan difícil pasara gracias a ti. Gracias x La Paz q m das. Gracias x permitirme encender tus velas. Mi familia esta mas tranquila, y yo tmb m siento igual. No dejare d rezarte y llevarte mis ofrendas xq se q estas cmigo. Gracias niña linda. Se q gracias a ti mi situación mejorará aun mas y pronto. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias, flaquita, x lo q haces x mi.

    ResponderEliminar
  18. Confió mucho en ti mi santisima muerte Ke con este amarre podre tener el amor de mi vida escuhame en ti kiero creer pero hazme este milagro de amor

    ResponderEliminar
  19. Escribo para agradecerte mi hermosa, xq siempre estas conmigo, xq m ayudas y siento tu protección. Gracias a ti las cosas están mejor. Seguiré como siempre llevándote tus flores y vela pues lo hago como agradecimiento xq no m sueltas d tu mano. Muchas gracias, hermosa

    ResponderEliminar
  20. Santita porfavor te pido con toda mi fe me escuches y ayudes a desenredar todo lo q impide que jagl y yo mca estemos juntos. Ayudame a q haga su orgullo a un lado y me demuestre q me ama. Muchisimas gracias santita xq se q siempre me escuchas. Gracias por todo por estar conmigo y no soltarme de tu proteccion.

    ResponderEliminar
  21. Gracias santita porfavor escuchame y ayudame a q jagl regrese ami mca cuanto antes. Yo confio en ti.

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi santisima..por que esta peticion se me cumpla en ti creo y confio..

    ResponderEliminar
  23. en ti creo y en ti confio mi nina gracias por toda tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. Mi niña hermosa, se que me cumplirás mi milagro y me traerás a mi esposo de regreso a la casa, yo estare eternamente agradecida y divulgare tu nombre

    ResponderEliminar
  25. Santisima Muerte en ti Pongo mi Fe y mi Devoción para que me ayudes a que CMGG regrese ami lado pues yo se que es el amor de mi vida y yo soy el suyo consedeme este primer favor que te pido con toda mi fe puesta en ti

    ResponderEliminar
  26. santa muerte niña blanca te pido perdón antes que nada x que quizás no te cumpli todo lo que te dije, pero x favor te ruego perdóname y dame la oportunidad de enmendarlo y dame la oportunidad de creer en ti, quizás las cosas no se han dado como yo quiero por falta de fe.
    pero señora blanca ayúdame te prometo pagarte tu veladora y tus rosas pero x favor ayúdame a que JCRMTZ me busque y que nos reconciliemos y te prometo nunca mas poner en duda lo que el me diga, pero por favor ayúdame te prometo que en una ida a queretaro te la voy a pagar ai donde te tienen en el mercado escobedo , pero por favor te suplico ayudame por favor ayudame a creer en ti y a tener la confianza en ti mi niña blanca por favor.

    ResponderEliminar
  27. Santísima muerte mi niña hermosa enti pongo toda mi fe y esperanza te prometo siempre traerte flores y tus velas y agua ...tu sabes lo q te pido santicima muerte te lo pido en el nombre del padre hijo y espíritu santo amen

    ResponderEliminar
  28. Veo que está muy dificil volver con mi novia, pero todos los días lo haré, y gracias a ti esto dejará de se rimposible gracias a tí

    ResponderEliminar
  29. Santisima muerte concedeme que ESZ regrese a mi lado, tu sabes el amor que le tengo es sincero y sin malicia, danos la oportunidad de intentarlo de nuevo, pongo en tus manos mis sinceros deseos

    ResponderEliminar
  30. santa muerte concedeme que j.je vuelva conmigo que podamos ser felices como antes que me perdone todo y te prometo tu vela roja y tus rosas rojas....

    ResponderEliminar
  31. Mi Santa Muerte , yo se que me vas a cumplir mi pedido urgente, y te ofrezco una vela roja y un ramo de rosas con mi pedido concedido.

    ResponderEliminar
  32. Gracias tu eres reina de reina tengo fe en tu poder

    ResponderEliminar
  33. Gracias mi niña blanca , te pido que me concedas que Alberto vuelva urgente conmigo, yo tengo mucha fe en ti que así será. Amén.

    ResponderEliminar
  34. flaquita chula no me desampares soy tu fiel sirviente te rezo con fe y devocion no me falles porfavor mucHAS GRACIA mi niña hermosa

    ResponderEliminar
  35. Mi Santísima Muerte hoy es mi quinto día rezandote, gracias desde ya xq yo sé q me escuchas. Ayúdame te lo suplico, q JCP venga a buscarme de nuevo en busca de mi amor, de querer a volver a estar juntos.

    ResponderEliminar
  36. Hoy te pedi apenas una luz y mi niña me la hiciste ver por un rato! voy a pedir toda la vida por lo que vos y yo sabemos y nuestro pacto sera eterno°! Gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Por lo que mas quieras mi niña traeme lo que te pido y mi promesa esta hecha. Urgente! por favor gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  38. MI SANTÍSIMA MUERTE ROJA,EN VOS CONFÍO, TE LO PIDO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE JCP VENGA A MI, A EDJ, QUE ME MANDE MENSAJES O ME LLAME, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE,QUE CONCRETEMOS PARA VERNOS Y ASI PODER HABLAR Y VOLVER A ESTAR JUNTOS. HOY ES MI QUINTO DÍA DE REZO, TE LO SUPLICO QUE ME AYUDES UNA VEZ MÁS, COMO SIEMPRE ME AYUDASTE CADA VEZ QUE TE NECESITÉ. VOY A CUMPLIR CON MI PROMESA SI ME AYUDAS ! TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO, PORQUE ESTOY SEGURA QUE ME VAS A AYUDAR.

    ResponderEliminar
  39. flaquita ayudame que podemos vencerlo ayudame!

    ResponderEliminar
  40. hay santisima muerte ya no se que hacer de oraciones para que me traigas a JFVR, sabes bien que te hecho muchisimas y el solo me habla pero no regresa, el.me ama pero lo sientonalejado de mi, esta sera ahora si la ultima oracion que te voy hacer x 5 dias y cuando el regrese como yo quiero que regrese como al principio de nuestra relacion donde el a cada rato me buscaba y que estemos juntos asi quiero que JFVR regrese a mi , que acada rato me busque y que estemos juntos siempre, asi como hace un año estabamos que siempre juntos durmiendo juntos asi lo quiero por favor ayudame y te prometo ponerte la veladora roja y tus rosas rojas, pero x favor ayudame a que JFVR regrese ya ahora mismo x favor.

    ResponderEliminar
  41. En ti confiere por siempre traeme a mi amor a casa y te pagaré te admirare siempre

    ResponderEliminar
  42. Santisima Niña por favor necesito de tu ayuda he perdido el amor de mi esposa y ya no me ama, ayudame a que me vuelva a mar y que regrese a mi lado la amo demasiado, estoy muy arrepentido por todo mis errores, te prometo que sere un mejor esposo para ella y que jamas le faltara mi amor. ayudame..

    ResponderEliminar
  43. Ayudame a salvar mi relacion mi santisima niña ..escucha mi pedido no permitas que x culpa de otras personas lo nuestro termine para siempre ..confio mucho en ti .y tengo mucha fe que me ayudaras .gracias x todo .amen

    ResponderEliminar
  44. Gracias mi santísima por todos los favores concedidos se k pronto me concederas el privilegio de poder ser madre gracias por de volverme ami amado prer gracias mi flakita bella en ti creó y en ti confio

    ResponderEliminar
  45. MI NIÑA AYUDAME POR X FAVOR YA NO KIERO SENTIRME ASI, AYUDAME A Q MI NOVIO SE LIMPIE Y ESTE BIEN CONMIGO Y Q NUESTRA RELACION SEA FELIZ COMO ANTES , CONFIO EN TI MI NIÑA,

    ResponderEliminar
  46. Mi San la muerte , de la buena muerte ,tu q eres glorioso y poderoso ,consedeme la gracias q te pido ,en el nombre de Dios todo poderoso y te estaré eternamente agradecida , mi dueño y sr , te amo y te necesito , amén

    ResponderEliminar
  47. Santísima muerte te pido q me ayudes a poder estar con la persona q amo y q podamos ser muy felices juntos , concedeme lo q te pido mi dueño y ser , Ángel de mi protección , amén

    ResponderEliminar
  48. Confió en ti santa muerte y prometo pagar lo prometido!!! Quiero el amor de FAL .. y cumpliré todo lo prometido

    ResponderEliminar
  49. Santísima mi flakita hermosa a la k siempre rezo con el corazon y toda la fe te pido mi flakita k mi relación con PRER se formalice para comprometernos y pronto m pida vivir con el te lo pido de corazon se k pronto m lo cumplirá mi santísima y adorada muerte en ti creo y en ti confió

    ResponderEliminar
  50. Por favor Santa Muerte, ayudarme y concededme lo que te pido. Confío en ti.
    Gracias.

    Y espero a todas las personas que postearon se le haya cumplido su petición.

    ResponderEliminar
  51. Gracias mi santísima muerte en ti pongo mi petición Jh & Jm. Ayúdame amen

    ResponderEliminar
  52. confío en ti mi niña blanca ayudarme amen

    ResponderEliminar
  53. Es la primera vez que te pido ayuda y lo hago con fe ayudame hermosa mujer necesito que regrese mi ex no permitas que me lo quiten ayudame mi hermosa mujer y te prometo tu ramo de rosas rojas y tu vela

    ResponderEliminar
  54. Gracias santisima muerte por los favores pedidos

    ResponderEliminar
  55. Gracias mi Santísima muerte en ti pongo mi petición de que GAMZ regresé con mi hija VRMC y que nunca más se valla aleja a GAMZ de cualquier mujer que lo esté rondando que su amor sea sólo para VRMC gracias de antemano yo se que me ayudarás y cumpliras

    ResponderEliminar
  56. CONFIÓ EN TI POR FAVOR AYUDAME CON ESTA PETICIÓN Y RESPONDERÉ A MI PROMESA...

    ResponderEliminar
  57. HOY MI ÚLTIMA NOCHE DE ORACIÓN EN VOS CONFIÓ!!!

    ResponderEliminar
  58. En ti confió y pongo toda mi fe, concedeme este milagro de amor, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  59. En ti confió!!!concedeme este milagro de amor...

    ResponderEliminar
  60. Flakita ayudame que mi relación con mi experiencia pareja vuelva y seamos felices como antes y que me ayudes a que eya supere todos sus malestares que tiene y que la hace que no vuelva a mi lado en ti confío San muerte

    ResponderEliminar
  61. mi flakita concede lo que te pido hermosa sacame de este abismo pronto no me abandones!!!!

    ResponderEliminar
  62. POR FAVOR SAGRADA!!! MI PROMESA. SIGUE EN PIE...

    ResponderEliminar
  63. Mi niña Blanca este es mi día 1... te ruego escuches e intercedas para que mi amado MAFS vuelva a mi por siempre y lo antes posible prometo hacerlo feliz y a ti prometo cumplirte con mi ofrenda....tengo fe en que me tenderás tu mano ya que esto es por amor y felicidad...y deseo que sea mi marido

    Muchas Gracias desde ya y confio con todas las fuerzas de mi corazón en ti

    MMJPR

    ResponderEliminar
  64. Mi niña Blanca este es mi dia 2....te suplico nuevamente un milagro para volver junto a mi amado MAFS lo antes posible,,,te ruego que lo atraigas a mi y que en su mente afloren una y otra vez mi cuerpo, ternura, comprensión, fidelidad y amor hacia él
    Prometo cumplirte con mi ofrenda
    Muchas gracias
    MMJPR

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Mi niña blanca mi agradecimiento del 3 día no está,,,pero yo sé que te llegó pues confío en ti desde el corazón
    Este es mi día 4 y vuelvo a rogarte para que MAFS vuelva a mi lo antes posible,,,no me pueda apartar de su mente y sienta que me extraña que no me olvida y que desea correr a mis brazos para sentirse feliz,,,Mi Niña Blanca te suplico una vez más que intercedas para que esto suceda cuanto antes

    Con toda la fe del mundo y confianza en ti prometo nuevamente cumplir mi ofrenda por este acto de amor sincero

    Muchas Gracias
    MMJPR

    ResponderEliminar
  67. Mi niña Blanca te quiero agradecer los dias 3 y 4 de suplica para que me ayudes,,,aunque yo sé que muchos acuden a ti te ruego tiempo para mi con fe y esperanza en que tu me vas a ayudar a volver al lado de mi amado MAFS



    INFINITAS GRACIAS
    MMJPR

    ResponderEliminar
  68. Mi Niña Blanca Santa Muerte, hoy es el 5 y último dia que aclamo tu ayuda mi Sra tengo fe en que me has escuchado y el milagro que te solicito con tanta fuerza sucederá y mi amado MAFS vendrá por mi lo antes posible, hoy mismo, se dará cuenta que mi amor es sincero, puro ,fiel, leal e incondicional

    Desde ya muchas gracias por escucharme ante tanta solicitud y prometo que te cumpliré así como estoy segura tu lo harás

    MMJPR

    ResponderEliminar
  69. mi niña hermosa en ti confio porque siempre me cuidas y me proteges y tengo mucha fe que esta peticion me la consederas para que sea feliz con esta persona que yo amo

    ResponderEliminar
  70. Te pido con toda mi alma niña hermosa me concedas el privilegio de que leqp se enamore de mi a cambio prometo llevarte conmigo siempre y desde ya infinitas gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  71. A mi niña blaca mi mas sicero agradecimiento y confort, pues gracias a mi niña blaca, a la santa muerte. hoy puedo agradecer lo que me ha consedido, su protección , su amor, su fuerza y espiritú, gracias por ser mi protectora ante toda adversidad y por mis peticiones concedidas y pido que mi santa niña me siga consediendo mis demas pedidos para mi y mi familia. Atentamente: MDAM

    ResponderEliminar
  72. Gracias santa niña blanca de micorazón, satisfecho y contento estoy por haberme concedido mis peticiones y te pido me sigas concediendo todos mis favores que te pido, gracias por estar conmigo y ser mi protectora, no me dejes ni me desampares no te alejes de mí haz que mis situaciones problematicas diarias que resulevana mi favor por tu imnenso poder y fuerza. gracias niña blanca

    ResponderEliminar
  73. Gracias santisima muerte en ti pongo toda mi fe y te pido q me ayudes en los favores que tanto te e pedido regresame a mi esposa q la amo con todo mi ser y no veo respuesta disculpame x favor te lo ruego afudame

    ResponderEliminar
  74. Te pido Santa Muerte que ella regresé a mi lado, por favor ayúdame en mi petición.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Mi niña te dido que gerardo venga ami por favor mi reina por fas te lo suplico te lo imploro te lo pido por favor y quiero que me valla avee al trabajo por fas mi reina

    ResponderEliminar
  76. MI NIÑA BLANCA HOY VENGO ANTE TI A PEDIRTE TU AYUDA Y PROTECCION, AYUDAME A QUE AJRP VUELVA A MI LADO Y ESTA VEZ SEA PARA SIEMPRE, QUE JAMAS SE VUELVA A ALEJAR DE MI LADO Y QUE SE OLVIDE DE ESA MUJER QUE SOLO NOS SEPARO. TE PIDO MI NIÑA DE TODO CORAZON ME AYUDES Y ME QUITES ESTA ANGUSTIA TAN GRANDE QUE SIENTO, TE PROMETO MI NIÑA CON DIOS COMO MI TESTIGO QUE TE VOY A SER FIEL DE AQUI HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA, PERDON SI AVECES TE HE DESCUIDADO PERO SI TU ME AYUDAS CON ESTE FAVOR TE JURO QUE JAMAS TE VOY A ABANDONAR, YO TE HICE UNA PROMESA DE PONERLE ESE NOMBRE CUANDO TENGA A MI HIJA Y TE JURO QUE LO CUMPLIRE SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES A RECUPERAR AL AMOR DE MI VIDA. TE QUIERO MI NILA Y SABES QUE EN TI CREO Y EN TI CONFIO. PROTEJEME Y AYUDAME SIEMPRE POR FAVOR. GRACIAS MI NIÑA LINDA

    ResponderEliminar
  77. mi niña por favor ya no se que hacer para que AAP este junto ami , por hechizo pareciera que se alejo , yo lo amo, lo necesito mucho. te pido encarecidamente que me ayudes , que todo vuelva a ser como al principio . que vuelva a hacerme feliz . confio en tu poder, tu fuerza. amarralo a mi corazon. que solo duerma a mi lado , que me desee y me quiera como al principio. te imploro santisima muerte.

    ResponderEliminar
  78. Confío en ti santa muerte ayudame a amarrar a ella. Bos sabes cuales son las cosas q tengo por esperar. Solo tu entiendes esto. Porque con tu ayuda podre más.

    ResponderEliminar
  79. Santa muerte hoy acudo a tu ayuda para que GGL este junto ami que lo que empezó como un juego se haga realidad y se que con tu ayudar lo voy a lograr confió en ti y se que me vas a acompañar!!!

    ResponderEliminar
  80. Ayudame santa muerte para q regrese mi ser amado asi a mi

    ResponderEliminar
  81. Gracias en ti confío ya está echo mi amado regreso a mi

    ResponderEliminar
  82. Mi niña hermosa una vez mas confio en ti y con toda mi fe y esperanza te llamo y te pido un favor un milagro concedeme flakita lo q necesito y q el amor q te pido tu lo traigas a mi. gracias poderosa niña blanca

    ResponderEliminar
  83. Santísima muerte en ti confió mi petición mi deseo quiero que el píense en mi y se impaciente en que llegue el día que me prometió que muy pronto íbamos estar juntos para satisfacer nuestro deseo. No se que lo esta impendiendo ya que cada vez que nos vemos el deseo es más. O santísima muerte ayúdame que se cumpla muy pronto confió en ti ya que lo que e logrado ha sido por usted ayúdame ser paciente y quitarme este desespero que no me deja vivir en paz gracias mi santa te amo y tus rosas y velón has de tener asi será

    ResponderEliminar
  84. Santísima muerte pues confió en ti mis suplicas deseo y quiero que ella piense en mi día y noche que su corazón y su alma este en mí. que ignore a sus amigos(as) y a sus familias y todo tipo de consejos que reciba, solo quiero que sus pensamientos estén hacia mí, quiero de vuelto a mi lado para siempre. traemelo de cualquier lado a mi lado para estar juntos por siempre. pido también santa muerte que extrañe y que me llame para decirme que me ama mucho que vendrá por mí pronto. santa muerte por favor haz que XNCC que sienta amor por mi de nuevo lo antes vivido y que en su mente y en su corazón solamente este yo JNQG. quiero de vuela a mi lado para siempre. tengo fe en ti mi santa muerte.

    ResponderEliminar
  85. Santísima muerte siempre recurro a ti cuando estoy pasando por momentos difíciles y jamás me has desamparado y te doy gracias por nunca dejarme sola.. Y ahora estoy nuevamente pidiendo tu ayuda.. Te pido con mi corazón en la mano que traigas a mi novio de regreso.. Sufro mucho por su ausencia.. Amo a scmr y deseo desesperadamente que este nuevamente junto a mi.. Traelo por favor mi niña blanca.. Traelo para que yo pueda ser feliz.. Lo amo con todo mi ser.. Gracias mi niña bella porque se y tengo fe en ti..

    ResponderEliminar
  86. Espero con gratitud y fe que me ayudaras

    ResponderEliminar
  87. Mi niña Blanca le ruego con todas las fuerzas de mi corazón para que por favor me ayude en esta solicitud tan especial que le hago. Con gratitud y fe espero su ayuda. Cumpliré muy alpie de la letra lo que le prometí. Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Mi niña blanca gracias por todos los favores concedidos en este tiempo que e creido en ti te pido que me ayudes nuevamente para que mi pareja regrese y se arrepienta de todo lo qie me hizo

    ResponderEliminar
  89. Santísima la muerte realiza el milagro que te pido y te tendré conmigo en mi casa confió en ti

    ResponderEliminar
  90. Santa muerte te ruego me concedas mi deseo que te pido aqui, siempre estare contigo te adoro,muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Santa hermosa de mi corazón este es mí primer día te suplicó q me ayudes para que me reconcilie con CRLL xq se que aun me ama y que regrese pronto ami lado FCMM y prometo ponerte un altar y colgarme un dije tuyo xfavor santita quiero tenerte mucha fe y devoción.

    ResponderEliminar
  92. Mi santita, ayudame a que NMH regrese, que cambie de parecer, que me ame como hasta ese día, que regrese a mi como antes, de tu mano Todo es posible por que se que me escuchas, mi niña bella ayudame,en ti confió que lo traigas fe vuelta y estemos bien mi hermosa.

    ResponderEliminar
  93. mi linda santa yo te vuelvo a pedir un favor con fe voy hacer tu oracion y se que mas vas a cumplir nueva mente t.y.l

    ResponderEliminar
  94. Gracias por tu divina sabiduría cumplir me el favor q te pido con ansia espero me lo cumplas

    ResponderEliminar
  95. Mi santisima tu sabes que estoy desesperada y te pido que JANS regrese a mi lado para siempre y seamos muy felizes que el deje la otra mujer que tiene y regrese ami tu sabes que ella es mucho mallor que el y yo estoy esperando un hijo de el que el me busque y que me ame de la misma manera que nos amabamos ase unos meses patras te pido mi hermosa santa que me alludes y escuches mi orasion te ruego yo la reso con mucha fee te pido que JANS y yo ZGAH estemos juntos para siempre y siendo muy felizes con nuestro hijo que nada ni nadien pueda separarnos y a el alejalo de todas malas compañas espesial mente de esa mujer

    ResponderEliminar
  96. Mi santísima niña te pido porfavor por mi petición so lo tu sabes como me siento porfavor haz q vuelva conmigo y podamos darnos otra oportunidad mi primer promesa ya esta hecha y seguiré asi, porfavor no te olvides de mi y gracias de antemano por q se q lo harás y se q estarás para ayudarme

    ResponderEliminar
  97. Santísima muerte confió en ti se que él papa de mis hijos volverá con nosotros y jamas se ira de nuestro lado viviremos en armonia.Gracias santísima muerte

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS