domingo, 22 de febrero de 2015

ORACIÓN AL ANIMA DEL RETIRO PARA ALEJAR MALAS COMPAÑIAS, ENEMIGOS, MALOS VECINOS...



Santísima ánima del retiro,
yo te llamo e invoco
para que con el poder que tu tienes,
me retires al mal vecino,
a todos mis enemigos
y quienes mal me hacen,
llevándotelos a la region del olvido.
 
Este cirio que te prendo,
anima del retiro,
es para que cuando yo te lo pida,
me libres de quienes me perjudican,
y los inquietes para qué
en su casa a gusto no estén,
que sientan tristeza y temor
y se alejen sin dilación.
 
Con agua del anima del retiro,
que yo riego a las puerta
de la casa del mal vecino
activo su retiro.
 
Por eso te alabo y bendigo
porque alejas de mi camino
los malos vecinos,
las malas compañías,
llevándotelos lejos,
donde a nadie dañen ni molesten,
ni más males provoquen,
ni envidias ni hechizos lancen,
ni más enfermedades causen.
 
Rezar con mucho fervor esta oración
junto a una vela blanca encendida
durante una semana,
y se verán pronto los resultados. 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog