miércoles, 4 de febrero de 2015

HECHIZO PARA CALLAR RUMORES Y MALAS LENGUAS DE ENVIDIOSOS Y ENEMIGOS


Con este hechizos callarás las bocas de las personas malas y envidiosas que te critican a ti o a tu relación amorosa, con esos comentarios malintencionados que suelen dañar tanto, que pueden acabar con la estabilidad de una pareja.
 
Vas a necesitar:
 
1 puñado de romero seco,
1 puñado de roble,
1 cajita de madera,
7 clavos medianos nuevos,
1 limón,
Un cuenco de barro,
Alcohol para quemar,
Cerillas de madera.
 

- En un cuenco de barro echar un puñado de romero y otro de roble.
 
- Rociar con alcohol y prender con una cerilla, cuando las hierbas desprendan humo pasar un limón sobre el dibujando 7 círculos en dirección a las agujas del reloj.

- Seguidamente levantar el limón en alto concentrar tu mirada en él y visualizar a las personas que vierten rumores sobre ti.

- Especialmente concentra tu pensamiento en los comentarios que vierten sobre ti e intenta trasmitir al limón el mal que te afecta.

A continuación recita con firmeza:

" Que las malas lenguas callen
y sus comentarios pasen de largo
sin dañarme "
 
- Mientras recitas estas palabras, clava un clavo en el limón,(hacer lo mismo con los otros 6 clavos) Seguidamente pon el limón en la caja de madera, con un buen puñado de romero y de roble.
 
- Busca un lugar arenoso, donde no crezca nada, ninguna planta ni hierbas, nada, pues no queremos transmitir energías, sino destruirlas, que se acaben.
 
Entierre la caja mientras recita:
 
" Entierro los rumores
para que nunca mas me afecten.
¡Bajo tierra os entierro!
pues su fuerza impedirá
que salgan de nuevo
y se trasmitan de boca en boca
por el viento.
 
Te lo imploro tierra,
te lo imploro viento.
Que asi sea, asi sera "

 
- Marcharse del lugar sin mirar atrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog