lunes, 27 de abril de 2015

INVOCACIÓN AL ALMA DE JUAN PERDIDO PARA CONSERVAR Y QUE REGRESE TU AMOR


Toda mujer u hombre que no sea feliz en sus amores o que hubiesen sido abandonados por el novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados y arrodillados a sus pies, deberá hacer esta oración que fue hallada en la alcoba de Cleopatra, Reina de Egipto quién haciendo esta oración consiguió dominar a cuanto amante quiso, entre ellos el célebre Marco Antonio.
Haciendo esta oración con toda fe por espacio de 3 noches repitiéndola 9 veces por noche conseguirá usted regresar al ser amado.
 

ORACION
 
Alma de Juan perdido,
alma de los 4 vientos,
yo te pido con toda la fe en mi corazón,
con toda la fuerza de mis entrañas,
yo te pido, no permitas que otra mujer (hombre)
me quite el cariño
de............
 
y que me lo traigas humillado (a)
rendido (a)
arrodillado (a) a mis pies,
lo mas pronto que puedas.


 
Después se llamará mentalmente por su nombre a la persona que desee atraer.

Antes de hacer esta oración se encienden 5 velas
puestas en forma de cruz
y sé rezara un Padre Nuestro y un Ave María.
Se recomienda mucha reserva y hacerla solamente
cuando sea verdaderamente necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog