viernes, 10 de abril de 2015

RITUAL DE LAS MANZANAS DEL AMOR PARA UNIR A DOS PERSONAS QUE SE AMAN ANTE LA SANTA MUERTE


Este es un ritual muy efectivo que pueden realizar las parejas que quieran sellar o pactar su amor. Es en realidad una boda sagrada ante la santa Muerte para que ella bendiga y endulce su amor, y así compartan sus vidas con un amor intenso y apasionado.

Para realizar esta unión vas a necesitar:

Dos manzanas rojas.
Una vela pequeña.
Dos varitas o conos de incienso.
Un kilo de azúcar blanca.
Nueve semillas de girasol.
Dos cuarzos rojos.
Una botella de tequila.

Manera de realizarlo:
 
En día martes y por la noche, frente a un espejo, la pareja debe formar un circulo de dos metros de diámetro con el azúcar en el que habrán de introducirse sin ropa. Se encienden y colocan en el suelo dentro del circulo; la vela roja y las dos varitas de incienso. Cada uno da tres tragos al gusto a la botella de tequila y se sostiene las manzanas pecho con pecho y de pie.

Los dos habrán de repetir lo siguiente a la vez:

Nosotros dos trenzamos
nuestros espíritus maravillosos
ante ti Santa Muerte,
Señora de los Caminos,
para que unas esta dualidad en unidad.

Danos prosperidad y fortuna
los años que falten hasta tu llegada.

Se dan otros tres tragos al tequila. Una mordida cada quien a la manzana y se repite esto dos veces más. Luego de tomar asiento, se deben terminar de comer las manzanas.

La pareja no deberá salir del circulo de azúcar mientras esté encendida la vela y por ningún motivo deberá interrumpir el ritual. Al terminar las dos manzanas deberá guardar cada uno una semilla que llevara siempre consigo para recordar el pacto de amor.

Si se interrumpiera el ritual, nada malo pasara, pero no se podrá realizar hasta que se haya cumplido un año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog