jueves, 15 de octubre de 2015

ORACIÓN AL SUEÑO NEGRO DESESPERAR Y AMARRAR


Sueño negro, Sueño, sueñito mío,
mi amigo, acuérdate
de que en los llanos de la verdad nos encontramos.
 
Tres gritos daré a tu nombre sueñito,
sueñito, sueñito mío.
 
Sueño negro a ti te llamo,
a ti me acojo a ti amigo mío
y te pido por favor
que te reveles en el sueño mas profundo
de______________
 
para perturbarlo y molestarlo
y que no tenga ni un momento de tranquilidad,
 que me vea en su imaginación y sentido
y que no piense mas que en mi,
como si fuera el dios de la ilusión en persona.
 
 Sueñito mío abrázalo, bésalo
que tenga ilusión por mi persona
como si estuviera con él de verdad,
 que me quiera como al Dios que adora,
en reunión de San Juan de Aliminaco
y los cinco sentidos que dios te dio.

Te pido que me ame como yo a él,
una cruz del cielo baje
y se ponga delante de mi,
por ser en la que cristo murió
y ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad.
 
Tu cara me vea,
tu cuerpo me salude.
 
Ven a mis pies pues,
 como vino nuestro Señor al mundo.
 
Así venga rendido a mi
por los tres gritos que yo te doy, 
sueñito poderoso,
nombrando el espíritu de tu nombre,
oye mi voz y por las once candelas
de la santa muerte blanca,
 que esto que yo te pido,
sea concedido por la Sangre de Cristo,
que fue extraída de su corazón
y por eso con tu fuerte poder
dominas las dificultades de mi alma.
 
Con tus secretos sueñito concédeme
 lo que yo te pido,
porque yo creo y confío en ti.
 
Amén.
 

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sueño sueñito que Chepe me busque y me ame

      Eliminar
    2. Debajo de una de las plantas de los pies

      Eliminar
  2. Te pido sueñito negro q me pwrturbes en el sueño a a. J.P.B. y no me los ejes dormir tranquilo y me lo traigas mañana temprano al igual con j. G. Y me lo traigas a mi casa también gracias te doy de antemano sueño to negro confía re en esta bella oración

    ResponderEliminar
  3. Sueñito negro,no dejes tranquilo hasta que me lo traigas,perturba a AH y traemelo para siwmpre, confío en ti..

    ResponderEliminar
  4. Sueño negro no le des tranquilidas a SCCP, Tráemelo enamorado y desesperado pudiendo perdón y deseoso por mi

    ResponderEliminar
  5. Sueño negro no dejes tranquilo hasta q me venga y me diga q me ama q SCCP me sueñe me piense no le des tranquilida hasta q este conmigo para siempre.... Tráemelo lleno de amor

    ResponderEliminar
  6. sueño negro amigo mio no me le des tranquilidad a a.j.p.b hasta que no venga acá donde mi te lo pido sueño to negro gracias

    ResponderEliminar
  7. Sueño negro amigo mío no le des tranquilidad está noche a v.p.o.d y no la dejes dormir sin pensar en mí hasta que venga enamorada, para siempre

    ResponderEliminar
  8. Sueño negro amigo mío no le des tranquilidad está noche a v.p.o.d y no la dejes dormir sin pensar en mí hasta que venga enamorada, para siempre

    ResponderEliminar
  9. Sueño negro amigo mio sueñito sueñito sueñito negro no le des tranquilidad a c.c asta q no venga completamente enamorado para siempre no lo dejes dormir ni comer ni descansar sin pensar en mi así sea por q creeo en ti

    ResponderEliminar
  10. Sueño negro amigo mio te ruego que RR vuelva Ami, lleno De amor por Mi que me llamo GDA. RR Ben a Mi con tu corazon end LA mano, queriendo ofreserme to do tu amor, que solo a Mi me decees. Vuelve Ami arepentido. Sueno sueñito negro, no lo dejes dormir no comer y mucho memos descansar que piense end Mi en todos los momentous, asi sea asi sea asi Sera. Amen

    ResponderEliminar
  11. Sueño negro amigo mio hasme el favor de trerme de regreso arrepentido enamorado mas que nunca a e.m.a lleno de arepentimiento y arrodillado y arrepentido amis pies y que piense en mi en todos sus momentos que no coma no duerma y no descanse hasta que este ami lado que solo me ame ami m.b.f.r ai sea asi sea asi sera por que confio en ty amén

    ResponderEliminar
  12. sueño negro amigo mio te pido por favor que F.E.F se enamore para siempre de mi C.G:A:R..que no me olvide ni un segundo que siempre piense en mi y que me busque siempre..que no coma que no duerma que no este trankilo hasta que no este a mi lado siempre que me ame x siempre..confio en usted amo y señor del sueño.. que asi sea.. amen

    ResponderEliminar
  13. Sueño sueñito negro que E.J.H no duerma hasta que me pida perdon que no me pueda olvidar que me sueñe. No tenga tranquilidad..que así sea.

    ResponderEliminar
  14. Sueño sueñito negro amigo mio yo en ti confio que me ame tanto coomo yo lo amo y que venga rendido amis pies que no pueda estar tranquilo por q yo en ti confio

    ResponderEliminar
  15. Sueñito de todo Corazon te pido que T.G me ame como yo a El. Gracias ante mano

    ResponderEliminar
  16. Sueñito ..amigo mio te pido q invadas los sueños y descansos de mi ex H q piense todo el tiempo en mi q sede cuenta que soy yo el hombre ideal para ella ...te lo pido sueñito yo confio en ti !!!

    ResponderEliminar
  17. Sueño, Sueñito mio, yo te imploro que E.A.G, sueñe conmigo y que sus sueños no le den tranquilidad y me llame

    ResponderEliminar
  18. Sueñito amigo mio te agradezco de antemano que SPDLA venga dominada en cuerpo y mente a mi, tengo fe en esta oracion amen gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OTROS BLOGS RECOMENDADOS