miércoles, 28 de octubre de 2015

HECHIZO A OCHÚN, REINA DEL AMOR, PARA ATRAER Y SEDUCIR


Ochún es una diosa yoruba conocida como la reina del amor. Ochún es buena, alegre, seductora, mágica... ella traerá amor y seducción a tu vida, pero no le gustan las personas que tratan de hacer daño por medio del amor. La energía de esta deidad trabajará para ti, siempre y cuando seas honesto en tus intenciones; pero si haces algo con malicia o para dañar, espera que la situación sea adversa y los efectos negativos duren mucho tiempo después del primer desengaño.
 
Vas a necesitar:

- 1 pequeño plato blanco de cerámica.

- 1 pluma (Si es posible de Pavo Real, aunque sea una imitación) Si no trata de encontrar una pluma que lleve entre sus colores el amarillo.

- 4 rodajas de naranja (para hacer que el amor llegue más rápido)

- 5 gotas de miel (como ofrenda a Ochún).

- 5 clavos (para que no atraiga a la persona equivocada).

- 1/4 de cucharadita de azúcar morena (para que se endulce y promueva amistad).

- 1 cucharadita de canela.

- 7 velas de color amarillo o dorado (son los colores de Ochún).

Instrucciones:
 

En la noche de una luna llena, en un viernes de una luna creciente o en la hora de Venus, escribe tu nombre horizontal y verticalmente en el plato blanco —tu nombre quedará formando una cruz equilibrada de brazos iguales—.

Ordena las rodajas de naranja en el plato. Pon una en cada extremo de la cruz formada con tu nombre.

En el centro de la cruz coloca miel, clavos, azúcar y canela y encima la pluma.
 

 Sostén el plato bajo la luna llena y di:

Ochún entona una sensual melodía para mí,
tu eres quien acuna, ama y canta suavemente.
 

Trae a mí la amorosa energía
bendíceme con la unidad del amor.
 
Miel, azúcar, dulce brillo de la Luna.
 
Diosa madre, que amor otorga.
 
Néctar vital de naranja
que cualquier tipo de lucha destierra.
 
Magia mezclada,
crece y florece toca mi vida,
rodea esta habitación.

Coloca el plato en tu altar de amor, o ponlo encima de un pañito amarillo en un lugar donde puedas ponerle sus velas. Rodéalo con las velas amarillas. Enciende una vela cada noche durante siete días.
 
Una vez acabado el ritual, al 8 día, deshazte del plato y los demás ingredientes al aire libre, susurrando el nombre de Ochún, ya que estos artículos ahora le pertenecen a ella.
 
Este hechizo también es bueno para pedir curación de problemas físicos y mentales.

Nota: Ochún ama los regalos de oro, o dorados, sólo recuerda que ella conserva todo lo que recibe, y es particularmente especial con lo que es suyo, por lo que si quieres obsequiarla con alguna joya o bisutería, nunca más debes volver a utilizarla tu, ya que cuando es de su propiedad no se la puedes quitar o se enfurecerá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog