Las discusiones se suscitan en cualquier lugar —en la oficina, mientras visitamos a una amiga y tu esposo está de mal humor, o nuestro hijo trae a un amigo travieso de visita—. Esto hace que el "mal rollito" perdure más tiempo del que debiera y que las cosas empeoren. Será muy efectivo eliminar esta negatividad en cuanto tengas ocasión para restaurar un ambiente relajado y dejar que las cosas vuelvan a su cauce naturalmente, sin la negatividad que se acumuló en el ambiente.
Las siguientes son algunas sugerencias rápidas para disipar esa energía negativa de inmediato.
• Coloca un vaso con hielo cerca de donde empezó la discusión. Mientras el hielo se derrite, la energía negativa es absorbida por el agua.
• Coloca un vaso con hielo cerca de donde empezó la discusión. Mientras el hielo se derrite, la energía negativa es absorbida por el agua.
Tira el líquido fuera de tu casa después de que el hielo se haya derretido completamente.
• Rocía agua de Florida o agua sagrada en la habitación.
Para hacer agua de Florida, combina 1/2 galón de alcohol de 90°, 1/2 litro de agua de manantial, 1 cucharada de jugo de limón; 10 gotas de aceite de amor o de protección (según la situación).
Esto debe usarse sólo como agua de lavado.
• Coloca una esponja seca en un tazón de agua cargada. Después que la esponja haya absorbido toda el agua, tira el agua y la esponja afuera.
• Haz sonar una campana o unas campanillas al menos siete veces.
• Abre una ventana, sin importar el clima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:
Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.
No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.
Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.