jueves, 29 de octubre de 2015

ORACIÓN DEL PERGAMINO PARA ATRAER, DOMINAR Y AMARRAR

 
En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Yo __________,
en nombre del Espíritu Dominante,
conjuro al Santo Ángel de la Guarda
de ____________
 para que gusto no tenga
hasta que a mi casa venga.
 
Subyugándolo a mi exclusiva voluntad
y solo a mí que me llamo __________;
Para que me dedique su amor,
su fe y su voluntad
y que gusto no tenga
hasta que a mi casa venga.
 
San Salvador de Orta
que si algo de mí le molesta,
se olvide de ello y me vea con simpatía
que es lo que importa.
 

Al Ánima de San Juan Minero,
que _________ me quiera como yo le quiero.
 
Al Indio Errante, que _________
ande, ande sin que nadie le detenga,
hasta llegar a mí que me llamo _________.
 
Santo Ángel de la Guarda de _______
 no le dejes vivir con nadie,
y que si con alguien duerme,
mi imagen en su sueño se le presente
 y le ablande el corazón para mí.
 
Que las cadenas de San Miguel
amarren a ________
 a mí que me llamo __________.
 
Con el paño que secaron el sudor de Cristo,
consagro esta Oración
y el bendito pergamino en que fue escrita
sea fuente de mi devoción
porque hijo de Dios soy
y a Él me encomiendo con fe y devoción.
 
Amén.
 
 
 

19 comentarios:

  1. pergamino porfavor traeme ah mras. que venga rapido amis brazos que lo necesito asi es asi sera amen

    ResponderEliminar
  2. Porfavor pergamino, que m.a.y.a
    Vuelva y este conmigo siempre!
    Amen

    ResponderEliminar
  3. te pido pergamino me hagas el milagro de traerme a RS q este siempre conmigo amen

    ResponderEliminar
  4. Por favor pergamino hazme el milagro para que JB regrese a mi. Amen

    ResponderEliminar
  5. Terruego pergamino que me consedas El milagro De tener ala mujer que amo JV Para Toda la Vida amen.

    ResponderEliminar
  6. pergamino de dios ayudame a que M.P.J.R VUELVA a mi lado

    ResponderEliminar
  7. Por favor pergamino ayúdame a que MAHM regrese conmigo y estemos junto por siempre :( te lo pido con toda mi fe y devoción!

    ResponderEliminar
  8. Pergamino aydudame a que mi ser amada O.D.S regrese conmigo y me saque de este sufrimiento y gracias por el pedido

    ResponderEliminar
  9. Te pido pergamino que JMVR me quiera siempre y siempre se preocupe por mi y no exista otra mujer en su vida

    ResponderEliminar
  10. TE PIDO PERGAMINO QUE PASQ ME QUIERA SIEMPRE Y SIEMPRE EN SU VIDA PER TUTA LA SU VIDA

    ResponderEliminar
  11. TE PIDO QUE TRAIGAS A IGLA PARA Q NADIE NOS SEPARE Y ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS AMAMNDOLOS GRACIAS PERGAMINO POR ESTAR TRABAJANDO A FAVOR MIO ASI SEA ASI SERA ASI ESTA HECHO AMEN

    ResponderEliminar
  12. Por favor, pergamino has que T.G, me ame como yo a El. Que me busque con mucho Amor. Con mucha Fe y de todo Corazon Gracias

    ResponderEliminar
  13. pergamino aclara nuestras mentes, has que todas nuestras penas se olviden y que E.B.S regrese ami amorosa, calmada y con ganas de nunca separarse de mi.

    ResponderEliminar
  14. Pergamino te piso y te suplico que me traigas de vuelta a JGL arrepentido - calmado y muy amoroso .asi sea, asi sea, asi sea. AMEN

    ResponderEliminar
  15. Antiguo pergamino te suplico que EITR tenga tiempo para mi y todo vuelva a ser como antes.

    ResponderEliminar
  16. Hay pergamino te pido que f.o.g vuelva ami y no tenga ojos ni corazon para ninguna solo para mi te pido con toda mi fe y esperanza

    ResponderEliminar
  17. Pergamino con fe te pido que regrese V.O a mi lado. Amen

    ResponderEliminar
  18. Santo pergamino te pido con fe y devocion para que A.R.A me ame a mi V.C.R.H.como yo lo amo y venga a casa con amor sin mentiras ni traiciones asi sea AMEN

    ResponderEliminar
  19. Te pido con mucha fe para que J.A.C.P. regresé a mi y a mí casa y que todo sea como antes o mejor q antes que llegue con más amor del que nos tenemos sin mentiras ni engaños ni traiciones todo te lo pido con mucha fe que así sea Amén

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

OTROS BLOGS RECOMENDADOS