lunes, 28 de marzo de 2016

COMO SE PREPARA UN VELÓN DE DOMINIO DE AMOR


Para trabajar con un velón para dominar en el amor de una persona y obtener su máximo resultado hay que prepararlo previamente. Lo primero, claro está, es adquirir el velón, que debe ser de color rojo y blanco.

Ingredientes para el velón:

Aceite de dominio
10 Clavos de Especies.
 Almizcle en Polvo
Azúcar morena
1 Velón de Dominio
 
Procedimiento:

Haga una cruz con 5 clavos de especie en la parte blanca del velón y otra con los cinco restantes en la parte roja.

Invoque la presencia de la persona y  diciendo 7 veces su nombre.

Escriba el nombre de la persona 7 veces en el velón, de arriba hacia abajo,  y mezcle el resto de los ingredientes y utilice preparado para sobar el velón.

Al prender el velón diga lo siguiente:

Oración de Dominio

Yo te conjuro _______
en el nombre de Jesús, María y José.
 
Con este conjuro te reconjuro
para que vengas a mi
como manso como cordero
y lleno de amor y atención hacia mi,
criatura de Dios,
para que solo pienses en mi
y lo hagas lleno de amor:
yo te conjuro hombre mío
en el nombre del espíritu de domino,
te conjuro tus cinco sentidos,
tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
 
Haz que _________ quede dominado
en el presente y en el futuro.
 
Que cuando yo lo vea el me vea.
Cuando yo lo oiga el me oiga.
Cuando yo lo mire el me mire.
Cuando yo lo toque el me toque.
Y cuando yo suspire le suspire.
 
Así sus cinco sentidos
estarán atados a mi
en un mismo pensamiento por Dios
y la misma naturaleza.

Amen.
 
(Rece un Padre Nuestro)
 
Una vez se haya consumido el velón, ponga los restos en una bolsa de plástico blanca, que no lleve nada escrito, y déjela a los pies de un árbol frutal o de una planta que tenga flores rojas y que no tenga espinas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.