viernes, 18 de marzo de 2016

RECETA: LOCIÓN O PERFUME PARA ATRAER AMOR



Esta es una receta para atraer amor pero también funciona muy bien para propósitos de negocios donde es importante la entrevista inicial, o donde te gustaría que tu propia bondad brillara a través de la máscara protectora que normalmente usas.
 
Elementos necesarios:
 
 
Necesitarás unas gotas de tu perfume favorito o loción para después de afeitarse si eres hombre.
 
1 tazón o bol de cristal.
 
13 pétalos de rosas color rosa.
 
1 cucharadita de raíz de lirio.
 
1 cucharadita de flores de romero.
 
1 piedra imán.
 
aceite de jazmín.
 
1 vela rosada.
 
1 vela roja.

Instrucciones:
 
Vierte la colonia en el tazón. Agrega las rosas, las hierbas y el imán. Mantén las manos sobre el recipiente, dándole poder al contenido para permitir que brille tu bondad.

Frota las velas con aceite de jazmín. Colócalas donde la luz combinada de las velas brille sobre el tazón.

En la primera noche, enciende las velas, repitiendo tu deseo. Deja que se consuma una tercera parte de ellas. Apaga las llamas con un apagavelas (algunos practicantes de magia piensan que nunca se debe soplar la llama, pues con esto soplarás tus deseos lejos de ti).

En la segunda noche, enciende de nuevo las velas, repitiendo verbalmente tu deseo para que brille la bondad personal, y deja que las velas se consuman otra tercera parte.

La última noche permite que las velas se agoten por completo.

Filtra el contenido del tazón (aunque algunos practicantes mágicos continúan dejando las hierbas en infusión, tú decides).

Cada vez que apliques la colonia, repite tu deseo. Si has quitado las hierbas, entiérralas en el patio de atrás de tu casa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.