sábado, 31 de enero de 2015

COMO REALIZAR UN AMARRE AMOROSO CON CABELLO

 
 
 
Hacer trabajos mágicos con cabello tiene como fin manipular las energías directamente con una parte física de la persona que deseamos enamorar, ayudar o amarrar.
 
La magia y hechizos con cabello quizás es una de las más usadas en la antigüedad por su efectividad. En esta ocasión te digo como hacer un hechizo para enamorar que está hecho a base de cabello de la persona que queremos conquistar o amarrar.
 
Para hacer este trabajo mágico con cabello vas a necesitar:

- Cabello de la persona que queremos conquistar.

- Lana natural que sea de un color similar al cabello.

- Una vela roja.
 
- Un paño rojo nuevo.
 
Necesitamos conseguir cabello de la persona que queremos enamorar, es la parte más complicada del hechizo, pero es esencial y básica para que funcione. Si los cabellos son muy cortos tendremos que ir trenzando o enlazando los mechones con la lana del color similar de manera que quede todo en una trenza o lazo.
 
Ahora enciende la vela roja, y delante de ella tomamos la trenza o lazo de cabello y hacemos un nudo y decimos:

“Astaroth, haz que (nombre de la persona) me quiera”

Realizamos otro nudo más y decimos:

 
“Sheva haz que (nombre de la persona) me quiera”

Realizamos el tercer y último nudo y decimos:

“Tu (nombre de la persona) serás mío, porque lo quieren Astaroth y Sheva”
Luego de eso, te cortaras un mechón de tu pelo y unirás los extremos de cada lado con los extremos de cada lado del lazo hecho con los cabellos de la persona amada, lo ataremos con la lana y cuando lo hayas hecho lo tomaras con la mano izquierda y pensaras en esa persona visualizando por unos minutos la felicidad que tendréis juntos y el gran amor que viviréis. Luego deja la trenza o lazo con los cabellos al lado de la vela roja hasta que se consuma. y luego guárdala envuelta en un paño rojo.
 
Cuando vayas a ver a esa persona saca el cabello guardado y frótate bien las  manos con él, y cuando estés cerca de él (o ella) tocaras su piel con una de las manos que no haya tocado nada desde el momento que tocaste el cabello, será lo primero que hagas con esa mano, si no lo haces, la magia con cabello no funcionara.

En el momento en que estés tocando a la persona dirás mentalmente o moviendo tus labios sutilmente:

“Ya eres mío (nombre de la persona)”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog