sábado, 24 de enero de 2015

ORACIÓN A SAN SIMÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR

 
Glorioso San Simón
apóstol de Jesús:

 Tu que eres fiel y noble
al conceder las peticiones de amor
más difíciles y desesperadas,
 te ruego que me ayudes a mí
a encontrar el camino del amor,
a encontrar el camino de la paz,
ayúdame a cambiar mi corazón vacío
u que quede lleno y rebosante de amor.

Haz que pueda sentir la honestidad,
la nobleza y la bondad en mi alma,
en mi interior, para así poder rodearme
de personas sociables y amistosas,
poder rodearme de persona buenas, comprensivas,
 que me acepten y me quieran tal y como soy.

San Simón, tú que lo puedes todo,
te pido que el amor llegue a mi vida,
que de donde se halle la persona
que ha de compartir mi vida
 me lo consigas y me lo traigas
para así poder disfrutar el tiempo
con alguien más, tener una razón más,
para vivir una vida plena.

Te pido humildemente
que atraigas a mí el amor,
me abro a ti para que derrames en mi
 tus dones, tu sabiduría, tu inquietud,
derrames en mi tu fortaleza,
tu poder para saber qué camino seguir,
 tu poder para saber qué decisión tomar
en el momento indicado.

Ilumina mis pasos, mis actos,
mis sentidos, mis sentimientos,
ayúdame a encontrar el amor, la paz,
intercede por mi ante Dios,

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog