domingo, 4 de enero de 2015

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS MATRIMONIALES

 
Enciendo hoy una vela en tu honor
bendito San Antonio
para que me veas haciendote mi suplica,
y seas intercesor ante Dios
para poder resolver
las desavenencias que mi matrimonio
atraviesa en este momento.

Oh, glorioso san Antonio,
yo bendigo al Señor
que te hizo aparecer en el mundo
para bien de la humanidad.

Dios te complació en derramar sus dones
por tu conducto y valiéndose de ti,
se mostró Padre cariñoso
y solícito de los mortales.

Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad
para que les dieras alivio en sus penas.
 
Tu alcanzaste con tus oraciones
que las cosas perdidas fueran halladas
que se restableciera en los matrimonios la paz,
que se superaran las dificultades
propias de la vida conyugal,
y lograste ser llamado el santo de los milagros
por el gran números de ellos que Dios
obró por tu medio
para remediar las miserias
y necesidades de las almas.

Te ruego escuches la petición
que hoy afligido te suplico:

(Hacer la petición)

Ten piedad de mi corazón afligido
que hoy recurre a ti, con toda su fe,
para encontrar solución
y poder aliviar mis penas.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog