jueves, 15 de enero de 2015

ORACIÓN A LA REINA MARÍA LIONZA PARA PEDIRLE UN AMOR


Madre María Lionza,
espíritu puro de bondad,
tu que todo lo puedes,
 tu que todo lo ves,
tu que todo lo concedes
a quien con el corazón puro
a ti dirige su plegaria:
 
 Haz que el amor hacia mi pueda llegar,
que el amor de mi vida, por mi venga
y jamás me quiera dejar,
que me traiga la estabilidad,
el compañerismo y el cariño,
además del amor profundo
y la pasión más intensa.

Tú que eres fuerte
que eres consciente,
derrama en mi tu sabiduría,
tu luz, tu voluntad,
hazme saber y entender
por quién debo luchar.

Hazme saber por donde
debo el amor buscar,
soy tu sierva y me abro ante ti
para recibir tus dichas,
para disfrutar tus bendiciones.

Poderosa reina María Lionza,
hazme el favor de que el amor
a mi pueda llegar, tráelo a mí
de donde quiera que esté,
confío en ti, y sé que me vas a ayudar.

Mi reina gloriosa, María Lionza,
 esperare con paciencia
pues tengo fe en que tú harás
el amor hacia mi llegar.

Quiero tener una persona a mi lado
para poder cuidar, poder amar,
y que me ame y acepte
con mis virtudes y mis defectos.

Hermosa María Lionza,
tu que eres valiente y todo lo puedes,
envíame una señal
para el amor no dejar pasar.

Que conmigo vos lo atraiga,
y mis sentimientos sean los suyos,
para poder formar unidos
una familia llena de amor y cariño.

María Lionza, reina,
María Lionza, madre,
 te pido de corazón
que a mi vida traigas el amor.

Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog