sábado, 3 de enero de 2015

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR AMANTES Y REGRESO A CASA DE LA PAREJA



Glorioso San Alejo,
tu que conociste la humillación
a la que tus propios padres te sometieron,
que siendo rico elegiste mendigar
e incluso dormir bajo una escalera
porque te humillaste para obtener la humildad.

Tu, tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del señor,

te pido que alejes 
a ..............
de.............
separa sus caminos santo mío,
separa sus vidas para que por su causa,
no suframos más daños sus familias.

Te pido San Alejo que así como_______
 llegó a la vida de__________
Así mismo se retire,
para que__________
pueda regresar a casa,
y atender a sus obligaciones familiares.
 
Que no vuelvan a encontrarse nuca más,
ni puedan el uno con el otro compartir,
ni estar juntos, ni en mesa comer,
ni en silla sentar, ni en salón compartir,
ni en cama acostarse,
ni estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo,
como santo milagroso que eres
te ruego me concedas mi petición
lo mas pronto posible,
y que mi esposo-a regrese a casa,
 junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes.................
ha destruido.

amén.
 
 
 

109 comentarios:

  1. San Alejo Bendito escucha mi petición aleja a esa mala mujer de mi marido para que volvamos hacer la familia que éramos por nosotros y nuestros hijos así sea así sea así Sra amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito San Alejo desde ya infinitas gracias por escucharme y actuar, te recomiendo, rezenla y publiquenla!

      Eliminar
    2. Amen gx por escucharme

      Eliminar
    3. Te pido de todo corazón que me ayudes en esta petición, que alr se aleje para siempre de chtr, que sus caminos se separen para siempre es una mujer mala que no le importo destruir su propio hogar para arruinar mi bella relación, te pído por favor que la alejes de él de todos nosotros llevatela lejos, san Alejo alejala para siempre. Gracias san Alejo por tu ayuda y escuchar mis suplicas.

      Eliminar
    4. Gracias san alejó bendito por escuchar mi suplica...amen

      Eliminar
    5. Ayudame porfavoe san alejo aleja a esa mujer de arg por favor :(
      Amen en ti confio

      Eliminar
    6. San Alejo bendito ayúdame por favor

      Eliminar
    7. San Alejo bendito no permitas que cjov siga haciéndonos tanto daño que se vaya de nuestras vidas para siempre.

      Eliminar
    8. San alejo te pido que kll se aleje de alj de su vida de su camino que no nos haga mas dano que deje q el vuelva a mi vida llevate a kll por el camino que vino ese amor que fue mio que vuelva a ser mio aleja al ajeno escucha mis ruegos pues el es mi vida que asi sea

      Eliminar
    9. Anonimo. Gracias san alejo x separar a mi marido de esa mujer con q se fue, y w nunca mas se vuelva a cruzar x nuestras vidas q asi sea ,asi sea asi sea y asi sera smsn

      Eliminar
    10. Ayudame san alejo te pido que a.d o
      ce vaya de la vida de s.a.d nunca mas vuelva gracias san Alejo

      Eliminar
    11. san alejo por favor que sandra se aleje para siempre de mi esposo, porq esta acabando con un hogar bendecido. amen

      Eliminar
  2. San alejo bendijo escucha mi.suplica y mis ruego as q mi marido "Y" se aleje d esa mujer " M " q llego a nuestras vida para hacernos daños en nuestro hogar agudamente por pieda mi san alejo bendito asi sea asi sea asi sea amen

    ResponderEliminar
  3. San alejo ayúdame a que vuelva, escucha mis suplicas por favor, haz que regrese

    ResponderEliminar
  4. Ayúdame por favor aleja a F.M de JJCV alejala por favor, ilumina a mi esposo para que aga lo imposible por mantenerse unido con sus hijos y conmigo ayúdame a salvar mi hogar y matrimonio Asi sea...

    ResponderEliminar
  5. Señor San Alejo te pido de todo corazon que alejes aRCOC. de MZDR. Lo mas antes posible.Y que el pueda volver a casa pronto.Asi sea .Amen.

    ResponderEliminar
  6. San Alejo xfavor escuchame y ayudame xfavorr...en ti confio..Sa. Amen!

    ResponderEliminar
  7. San Alejo bendito..ayudame...escuchame xfavor te lo pido humildemente de todo corazon..haz q RC.O.C. se aleje para siempre de M.Z.D.R. lo antes posible. Asi es.. asi se asi sera..gracias.! SA.

    ResponderEliminar
  8. Sr. San Alejo en ti confio y espero...dame una señal xfavor lo antes posible. Amen.

    ResponderEliminar
  9. Mi Sr. San Alejo..gracias desde ya..hoy recibi una buena señal...y espero que me sigas ayudando hasta el fin. Gracias sr. Y haz q R.C.O.C. se aleje de M.Z.D.R. lo antes posible. AMEN..

    ResponderEliminar
  10. San Alejo bendito...aleja..aleja y aleja..R.C.O.C. de M.Z.D.R. para siempre...llevatela a la region del olvido...te lo suplico sr...escucha mis suplicas..Amen...

    ResponderEliminar
  11. Sr. San Alejo dame una señal lo antes posible xfavor...en ti confio y espero..amen..

    ResponderEliminar
  12. San alejo bendito concedeme que ninguna mujer se acerque a J L C que regrese a casa con su familia que tanta falta nos hace te lo pido san alejo bendito asi sea asi sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. san alejo te pido con mucha fe para que mi familia vuelva ser la misma llena de amor y que esa mala mujer se aleje de nuestra vida

      Eliminar
  13. saN ALEJO BENDITO T PIDO ALEJES A VCD DE STP

    ResponderEliminar
  14. San alejo bendito atiende Mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  15. San Alejo Bendito..ten en cuenta mis suplicas..no me abandones..y que R.C.O.C. se aleje de M.Z.D.R. cuanto antes..amen.sa.

    ResponderEliminar
  16. por favor san alejo bendito te pido con todas las fuersas de mi ser que por favor alejes a la amante TEML de mi esposo ACM por vavor san alejo te suplico que por favor los separes y que no se puedan ver mas te lo pido con toda mi fe que por favor escuches mis suplicas san alejo bendito amen

    ResponderEliminar
  17. Gracias san alejo de corazón

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. por favor san alejo , aleja a mi essposo de su amante joven, aprovechadora , trepadora le saco de todo hasta una casa , el tiene 80 ella 44, imaginen que se ven desde hace 16 aaños, ella una pendex y el un hombre de mas de 60 aleja a esta trepadora , antes que yo muera

    ResponderEliminar
  20. Ayudame san alejo, separa sus caminos, haz que mi pareja regrese a mi, en ti confio San Alejo

    ResponderEliminar
  21. San alejo muchas gracias por permitir que mi esposo. Voviera a casa con. Su familia muchas gracias por tu. Alluda y alludeme que esa mujer. Deje. En paz ami marido

    ResponderEliminar
  22. Gracias espíritu del dominio por el deseo que se que me vas a cumplir por el regreso de MEGF a mi vida SEFA así sea así sea así sea.

    ResponderEliminar
  23. San Alejó te pido que alejes a la amante de mi esposo, que vuelva a casa y que volvamos hacer la familia unida que éramos antes. Así sea, Así sea, así sea, así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  24. San alejo te pido por favor separes abc de sh lo mas pronto posible da me una señal por favor quedare devota a ti y publicare tu oración

    ResponderEliminar
  25. San alejó te pido alejar a esa mujer de nuestras vidas para que se conserve nuestra familia te lo pido con mucha devoción y publicaré tu oración

    ResponderEliminar
  26. San alejó te pido de favor alejes a mgv de jgg lo más pronto posible alejasela para que no destruya nuestra familia y volvamos a estar unidos así sea, así sea y así será amén

    ResponderEliminar
  27. Bendito san alejo te pido q separes a yfp de mi esposo q regresa a casa y q vuelvamos.a hacer.mas unidos que nunca asi sea asi sea asi sea

    ResponderEliminar
  28. San alejo,te pido que alejes cualquier mujer que se encuentre con mi esposo awcr en estos momentos la deje y regrese a su casa que lo estoy esperando. Se que me harás el milagro. Estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  29. san alejo garcias desde ya por separar a mi novio de esa chica q'' está con el

    ResponderEliminar
  30. Fiel a ti mi SAN ALEJO..
    por el resto de mi vida.
    Gracias por protejerme y cuidarme de todo aquel que me quiere hacer un mal.
    Gracias por escucharme.

    Amén.

    ResponderEliminar
  31. San alejo consedeme por favor mi petición que pido con todo mi corazón, que RS se aleje definitivamente de la vida de CJRB y que no regresé mas. Para asi san alejo regrese con su familia. En el nombre de dios todo poderoso asi sera, asi sea, y asi ES.
    Te suplico el milagro san Alejo.

    ResponderEliminar
  32. San alejo te pido que alejes a esa mujer de mi novio. Gracias por tu favor.

    ResponderEliminar
  33. gaam
    san alejo te pido que a lejes CJRC de la vida de REF para que el vuelva al hogar aleja definitivamente para que nuestro hogar sea restaurado gracias por tu favor

    ResponderEliminar
  34. Te pido bendito SAN ALEJO bendito aleja a esa mujer de la vida de mi esposo y q mi esposo y yo estemos mas unidos para siempre

    ResponderEliminar
  35. X favor san alejo has q se separe mi esposa del amante q tiene y esta destruyendo nuestro hogar y familia

    ResponderEliminar
  36. San alejo te pido k separes a la amante de mi esposo te estaré eternamente agradecida. Amen

    ResponderEliminar
  37. San alejo bendito, tu conoces mi corazón, sabes de mis sentimientos, actos y pensamientos, te pido q alejes a cpq de la vida de jecn, para que pueda regresar con su familia, al hogar q Dios le dio como bendición. San alejo bendito escucha mi suplica. Amen amen amen.

    ResponderEliminar
  38. San Alejo te pido de corazon alejes a RAML de AMC, para que el vuelva y tengamos paz y tranquilidad como siempre tuvimos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias san alejo por el favor concedido

    ResponderEliminar
  40. San alejo me consediste lo q una vez t pedi ahora te lo vuelvo a pedir aleja a cmr d flo alejala definitivamente para encontrar la paz y felicidad en mi familia ya q ella se intermone entre nosotros

    ResponderEliminar
  41. Glorioso y San alejo te pido q alejes a esa mujer LA de la vida de mi esposo concedele un hombre soltero para q ella sea feliz y no destruya mi hogar y mi familia amen

    ResponderEliminar
  42. Sabes San Alejo bendito que quisiera abrir lentamente mis venas para demostrarle a mi esposo el amor tan profundo que siento por él. Bendice mi hogar y concedeme el milagro de separar por siempre y para siempre a ese jovencito que está destruyendo nuestro matrimonio. Tu sabes el amor que le profeso a mi esposo.Sabes que ese jovencito va a llevarlo a su destrucción. De rodillas te suplico me concedas este milagro. Por Cristo, nuestro redentor. Amén

    ResponderEliminar
  43. San Alejo bendito asme el milagro te ruego y aleja ala amante cca de mi esposo jmc alejala de nuestras vidas para siempre que nuestra familia se vuelva a estar unida te lo pido san alejo bendito amen

    ResponderEliminar
  44. San Alejo atiende mi pedido con urgwnca , amen PF

    ResponderEliminar
  45. Concede mi petición san alejo en ti confió. Amen.

    ResponderEliminar
  46. En ti confo san alejo. Ayudame, amen.

    ResponderEliminar
  47. Bendito San Alejo separa a esa mujer de mi esposo, ayúdame, amén y amén.

    ResponderEliminar
  48. San alejo. Te pido que alejes lo más pronto posible a a.r. de c.p.b. para que volvamos a ver el amor que hay entre nosotros. Tu sabes que existe por es un amor e mandado por Dios todo poderos así que ayudame por favor. Que algo haga que ellos se separen y c.a.p.b. vuelva a nuestro hogar para seguir luchando por nuestra familia. Amén

    ResponderEliminar
  49. San alejo te ruego q separes a F de mi marido. Para q el pueda volver a mi casa conmigo te lo pido x nuestros dos bebés q no se merecen ver a sus padres separados.. te lo ruego.. estaré muy agradecida si me consedes mi pedido. Gracias san alejo tengo fe en ti.

    ResponderEliminar
  50. Gracias san alejo seque a escuchado tengo mucha fe que me ARA el milagro

    ResponderEliminar
  51. Gracias san alejo seque me a concedido mi petición con fe le pido gracias san alejo

    ResponderEliminar
  52. San alejo por favor separa a esa mala mujer de la vida de mi marido lo antes posible y que el vuelva a mi lado. Graciass

    ResponderEliminar
  53. San alejo bendito ayudame por favor alejar del camino a la mujer que se ha cruzado en el camino de mi marido y el mio por favor. haz que no se cruce mas en su camino por favor para que nosotros podamos seguir siendo felices. difundire tu oracion siempre. ayudame y concedeme lo que te pido por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruego por tu petición u tu por favor ruega por la mía y que a todos San Alejo nos ayude en nuestros deseos , que son deseos de amor familiar, amen.

      Eliminar
  54. San alejó ayudam q mi marido regrese al hogar y deje a esa mala mujer

    ResponderEliminar
  55. san alejo te pido retires a RP de SJRMB para siempre
    amen

    ResponderEliminar
  56. Te pido por favor que me ayudes ,porque ya no puedo mas quiero recuperar a mi marido y poder ser feliz te lo ruego amen

    ResponderEliminar
  57. Glorioso San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a MO y a MAG de MAMR.
    Aleja San Alejo a MO y a MAG de su camino y de su vida para que no nos hagan más daño.
    Te pido San Alejo que así como llegaron a la vida de MAMR, así mismo se retiren y se alejen de la vida de MAMR.
    Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo como San Milagroso te ruego me concedas mi petición lo más antes posible, que mi esposo MAMR regrese ya, que vuelva a casa junto a su familia, te doy las gracias por atenderme, San Alejo y prometo difundir tu oración si concedes volver a unir nuestra familia, que las personas que te pido separes no vuelvan a aparecer en mi vida ni en la de MAMR.

    ResponderEliminar
  58. Ayudame San Alejo no me desampares confió en ti y en tu ayuda

    ResponderEliminar
  59. Ayúdame san alejo bendito a que aleje a todas esas mujeres que han hecho mi vida infeliz, te pido de todo corazón me conceda recuperar mi hogar y mi esposo de tantos años amen

    ResponderEliminar
  60. GLORIOSO SAN ALEJO TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE MI SER AMADO MI ESPOSO (JTGS) SE ALEJE PARA SIEMPRE DE ESA MUJER (YJPM) Y QUE MAS NUNCA VUELVA A ESTAR JUNTOS QUE SE ROMPA PARA SIEMPRE ESA RELACIÓN. LLEVATELA BIEN LEJOS AL OLVIDO PARA QUE NO SIGA DESTRUYENDO MI MATRIMONIO MI FAMILIA SAN ALEJO TU SABE QUE ESA MUJER (YJPM) ESTA HACIENDO COSAS MALA TE PIDO QUE ROMPAS TODO MALEFICIO, HECHIZO, BRUJERÍA, CONJURO, QUE ESA MUJER HIZO (YJPM)
    ALEJA TODAS ESAS COSAS MALA DE NUESTRO MATRIMONIO. LLEVATELA BI BIEN LEJOS AL OLVIDO Y NO VUELVA MAS AH DESTRUIR MI HOGAR TE LO PIDO SAN ALEJO ME CONCEDA MI PETICIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE POR ASÍ SEA ASÍ SEA ASÍ SEA. AMEN AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  61. san alejo te pido que escuches mi petición y alejes a esa mujer de mi esposo te lo pido de todo corazón y te pido una señal san alejo Amen

    ResponderEliminar
  62. San alejo te pido de corazón que retires a DC de LDBP para siempre confío en ti que nunca puedan estar juntos amen

    ResponderEliminar
  63. San Alejo bendito,por favor te ruego escuches mis oraciones hacia ti. Aleja a KLMJ de la vida de mi hermano. Alejala San Alejo haz que la olvide que ella se baya de todos estos lados que mas nunca vuelvan a encontrarse. Te lo ruego en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo. Amen

    ResponderEliminar
  64. San alejo bendito escucha mi petición y cumplemela por favor... Amén

    ResponderEliminar
  65. san alejo bendito separa a xvc de la vida de ahrt para siempre se k me escucharas mi peticion con toda fe te lo e pedido se k me concederas este milagro de y k xvc se vaya para siempre de donde vino para k no sga haciendo mas daño gracias mi santito bendito se k abogaras x mi gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  66. San alejo bendito separa a IENM de la vida de EEGG para siempre se q todos los dias escuchas mi peticion. Se q me concederas mi peticion.

    ResponderEliminar
  67. Te suplico san alejo bendito que me consedas estar con mi familia junta dunuevo por favor

    ResponderEliminar
  68. Sal alejo bendito consedeme que me famila se quede semper unida y aleje a las mugers que nos queren separar para sempre de nusetras vidas asi sea

    ResponderEliminar
  69. San alejo bendito, ruego tu ayuda rapida para sacar de la vida de mi marido a esa mala mujer q ha venido a perturvar niestro hogar, q asi sea San Aleja, San Alejo, San Alejo AMEN

    ResponderEliminar
  70. San alejo bendito te pido y te ruego que intercedas por mi para alejar y separa de la vida de JMFT a TCRC que terminen de una vez con su amante y regrese a su hogar junto a mi y a su hijo. Que TCRC deje en Paz a JMFT y ella restaure su matrimonio junto a su familia y deje que JMFT este de nuevo en su hogar para siempre. Así es así es así sera amén.

    ResponderEliminar
  71. San alejo bendito aleja toda maldad y hechizeria que le haya hecho BRRA A JAMG para que se alejara de nuestro hogar y hijas te imploro que JAMG se separe para siempre de BRRA y asi como un dia se fue sin avisar que asi regresa a buscarme.

    ResponderEliminar
  72. Pido con todas mis fuerzas q mi esposo se desespere y regrese a la casa ya musmo espirituo desesperelo y traigalo ya mismo

    ResponderEliminar
  73. San Alejo bendito teae de vuelta a mi esposo RAF a casa, separelo y alejelo de LCM has que se cojan odio y asco y no puedan tolerar estar cerca el uno del otro. Por favor San Alejo que mi esposo me ame sólo a mí te lo pido.

    ResponderEliminar
  74. San Alejo bendito trae de vuelta a mi marido a casa, une a mi familia, gracias por escuchar mi suplica

    ResponderEliminar
  75. SAN ALEJO GLORIOSO TENGO MUCHA FE EN TI Y SE QUE ME CONCEDERAS ESTE MILAGRO DE ALEJAR A MP DE MI PAREJA DECLARO QUE HOY TIENEN QUE SEPARARSE DEFINITIVAMENTE POR TU PODER TE AMO SAN ALEJO Y TE HE TOMADO MUCHO CARIÑO ACTUA Y CORTA DE INMEDIATO ESOS AMARRES QUE LE TIENE ESA MUJER A MI MARIDO DEFINITIVAMENTE Y QUE EL ME AME DE NUEVO A MI Y QUE NO PUEDA VIVIR SIN MI QUE REGRESE PRONTO ASI SEA Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  76. GRANDISIMO SAN ALEJO SEPARA DEFINITIVAMENTE A ML DE GP YA QUE ELLA ME HA HUMILLADO DEMASIADO PERMITE QUE SUCEDA ALGO EL CUAL LOGRE SEPARARLOS Y ALEJARLOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE QUE SE LES ACABE EL AMOR A LOS DOS Y EL NO QUIERA SABER MAS NADA DE ELLA GRACIAS MI GRAN SANTO POR ATENDERME SIEMPRE QUE TE LLAMO

    ResponderEliminar
  77. Bendito san Alejo separa a M de RLZS, tu sabes cuanto sufro alejala de mi esposo cuanto antes para que pueda volver a casa y seguir criando nuestros hijos juntos y volvamo a ser la familia quw eramos. Santo Bendito escucha mis oraciones y que sus caminos se separen para siempre. Amén

    ResponderEliminar
  78. Gracias san alejo por que alejaste a esa mujer que quiso dañar mi relacion.

    ResponderEliminar
  79. San Alejo te pido de corazón se alejé de nuestras vidas esa mujer que tanto daño nos ah hecho a nuestra familia, y estaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  80. San Alejo bendito, te pido alejes de la vida de mi esposo SRS, a esa mala mujer, LRA, que tanto daño hace a mi hogar. Gracias por atender mi petición.

    ResponderEliminar
  81. GRANDISIMO SAN ALEJO LLEVATE LEJOS DE ESTA MUNDO A MP Y A GP PORQUE TU CONOCES TODAS LAS HUMILLACIONES Y VERGUENZAS QUE ME ESTAN HACIENDO PASAR YO SE QUE TU ESTAS OBRANDO CONFIO EN TI Y PROMETO DIFUNDIR TU ORACION SI ME CONCEDES MI PETICION ASI ES ASI SEA Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  82. San Alejo, por favor aleja a esa amante de mi marido AS, por favor ,me arrodillo ante ti, te lo pido desde el corazón , que vuelva a nuestras vidas, para ser familia otra vez y mi hijo no esté tan triste como está , San Alejo prometo difundir tu oración.Gracias por atender mi petición

    ResponderEliminar
  83. San Alejo te pido por favor desde el fondo de mi corazón que alejes a es muchacha de mi marido por favor te lo pido no le deseo nada malo que se de cuenta del dolor que nos causa a mi y a mis hijos por favor san Alejo te lo suplico has que se aleje de el que no se vuelvan a encontrar te lo pido que sus caminos se separen para que el vuelva junto a nosostros y q volvamos a estar juntos eb familia te lo suplico por Cristo nuestro señor Amen

    ResponderEliminar
  84. San Ajelo desde el mas profundo de mi ser te pido que alejes de la vida de SRR de PAV que tantos daños a hecho en mi hojar. AMEN

    ResponderEliminar
  85. San Alejo bendito te ruego escuches mis oraciones y me alludes a separar a s d j separalos para siempre aparta a esa mujer del comino de mi esposo llévatela bien lejos como corrientes de agua San Alejo para q nunca más se interponga en el camino d el y así podamos volver a unir nuestra familia q por culpa de esa mala mujer se está destruyendo gracias San Alejo separalos urgente por favor San Alejo ayúdame te lo suplico Gracia

    ResponderEliminar
  86. San Alejo Bendito escucha mi petición aleja a esa mala mujer NPB de mi esposo MAHV para que volvamos hacer la familia que éramos por nosotros y nuestros hijos así sea así sea así Sra amén

    ResponderEliminar
  87. San alejo bendito te lo pido con todo mi corazón aleja a esa mujer (ana) del.camino de mi esposo (O.A.S.D) para siempre llevatela lejos donde no pueda hacer mas daño gracias san alejo!!!

    ResponderEliminar
  88. San alejo ayudeme por favor aleja a ese hombre de Xlf paa que vuelva a casa junto a mi y mi hija la necesitamos...restaura de nuevo mi hogar destruido...gracias

    ResponderEliminar
  89. San alejo ayudam a reconstruir mi hogar a q mi esposo vuelva y estemos nuevamente juntos con nuestras hijas te pido d todo corazón q alejes a SO de mi esposo DQ en ti confió y pongo mis esperanzas santo bendito oye mis suplicas

    ResponderEliminar
  90. san alejo te ruego escuche mis ruegos que me tiene tan desesperada aleje a tt v de jjrr por favor san alejo tu que tienes todo el poder del mundo ayudame en este dolor tan grande para que mi hogar vuelva hacer el de antes

    ResponderEliminar
  91. san Alejo poderoso ayudame por favor a separar a J.E de X.l alejalos para siempre santo poderoso confio en tu poder...yo la amo y quiero las cosas para bien...necesito tu valiosa intervension..gracias

    ResponderEliminar
  92. San Alejo pido que alejes a M.d.f.m de la vida de D.d.m que el vuelva al lado de su familia. Así sea así sea y así será..

    ResponderEliminar
  93. SANTO MILAGROSO ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA TE OFRECERE UNA MISA SI ME CONCEDES MI PETICION LO MAS PRONTO POSIBLE DE SEPARAR DEFINITIVAMENTE SAN ALEJO A ML DE GP POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR TODO EL MAL QUE ME HICIERON ASI ES ASI SEA Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  94. Bendito san Alejo,ayudame a separar a mi esposo. GMG de NERC,que se alejen para siempre y así él quiera regresar conmigo EMSC. Arrepentido de todo él daño que no ha echo a mis hijos y a mi,y que mi matrimonio se restaure para siempre, gracias por que se que me lo cumplirás

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS