viernes, 16 de enero de 2015

ORACIÓN A SANTA MARTA PARA DOMINIO Y AMARRE



Oh! Santa Marta virgen,
por esta ofrenda que te hago, 
por el caramanchel que vas a consumir hoy,
por esta vela que te enciendo y ofrendo,
por el algodón con el que se ungieron
los santos oleos a Nuestro Señor,
 te encomiendo la labor
de que remedies mis necesidades,
socorras mis miserias
y venzas todas mis dificultades,
como dominaste y venciste a la fiera brava
que tienes a tus pies.
 
 Santa Marta gloriosa,
para ti no hay imposibles,
pues eres fuerte y poderosa intercesora,
y te ruego me concedas
que___________
no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga manso,
suplicando, arrepentido,
sometido y humillado.
 
Santa de mi devoción,
atiende mi súplica,
escucha mi petición:
 


(hacer la petición)
 
Por favor alivia mis penas
por el gran amor que tuviste a Jesús,
tu huésped y amigo fiel,
que a tu hermano Lázaro
sacó de entre de los muertos.
 
Santa Marta virgen
que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste
con tus cintas las ataste
y con el hisopo las amansaste,
así señora mía,
si esto es verdad concédeme
que____________
regrese a mi para siempre.
 
Santa Marta utiliza tu poder de dominio
y no lo dejes ni en silla sentar
ni en cama acostar
ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a mis pies venga a parar,
Santa marta escúchame, ampárame
por el amor de Dios.
 
 Amen.
 
 
Rezar tres Padre Nuestro y
tres Ave María en honor de Santa Marta.
Si quieres ponerle una vela ha de ser
de color rojo y blanco,
colores del dominio de amor.
 
 
 

49 comentarios:

  1. Por favor Santa Marta consedeme este milagro q mi esposo vuelva a amarme cn locura y sea mas unido cn nuestra hija y cnmigo t lo pido x Jesucristo Nuestro Señor.Que asi sea.AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudame santa marta a recuperar a ese ser a.j.p.b. a que regreae de nuu3bo

      Eliminar
    2. Santa Marta en ti confio y se que me ayudaras a recuperar el amor de mi vida Amen

      Eliminar
    3. Te pido santa marta bendita me traigas hoy mismo a a.j. p. B. Estoy desesperado aman sale ese corazón santa MT ya y aparato o de los que nos quieren separar no me lo quites santa marta Ayúdame te lo SUPLICO de todo corazón pienso no pelearas con el gracias santa marta en ti confio

      Eliminar
  2. Santa martha en tu manos pongo toda mi fe y mi esperanza te lo pido me con sedas el regreso con prontitud de JRA te lo pido en nombre de mis hijos NIJR y CEJR a si sea así sea a si sea amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesco p...regrese con migo. .santa Marta

      Eliminar
    2. Santa martha en tus manos encomiendo mi amor y felidad si a estado conmigo eres mi protectora la q me guía por el mejor camino gracias por tu vencione

      Eliminar
    3. Santa marta que mi amor regrese pronto traimelo sentía marta amaradonyeno de amor por mi

      Eliminar
  3. MERC .Gracias Santa Marta, deposito en ti mi fe para que remedies mi situacion. con fe y en accion de gracias publico estemensaje. Que asi sea, que asi sea, que asi sea amen.

    ResponderEliminar
  4. Santa Marta por favor ayudame para que DDC me pida ser su novia.amen

    ResponderEliminar
  5. Santa marta dominadora ayudame por favor

    ResponderEliminar
  6. Santa marta concedeme esta gracia y haz que AJAT y yo seamos novios y formemos un hogar y una familia así sea amén

    ResponderEliminar
  7. Santa marta dominadora te pido por favor regrese a mi drrz por el amor que le tengo y dejar nuestras diferencias atras

    ResponderEliminar
  8. Santa Marta atiende mis súplicas que ANRC esté siempre conmigo y se le pase sus ganas de irse de mi lado, que sigamos siendo pareja y viviendo juntos

    ResponderEliminar
  9. Santiago marta te ruego q me ayudes con esta petición si quiero ver prontos resultados

    ResponderEliminar
  10. Santa marta te pido humildemente que por favor separes a mi marido de su amante en dias a si como que regrese a mi casa lo antes posible en vos confio si es posible en dias lo amo con todo mi corazon sacaselo a esa mujer y damelo de vuelta a mi sin engaños y mentiras para siempre hasta que dios nos lleve al cielo a uno de los dos asi sera asi sera cumplimemelo por favor

    ResponderEliminar
  11. Santa marta bendita , tu q conoces mi corazon mis sentimientos y mis intenciones , no permitas que nos separen las dudas y las tentaciones por favor acudo a ti por el gran poder que tienes a que hagas recapacitar ami esposo y me permitas seguir con nuestro hogar lleno de amor Ame.

    ResponderEliminar
  12. o santa marta pongo toda mi fe en ti que se me resuelva mi prodlema amén

    ResponderEliminar
  13. Santa marta hoy termine mi novena pongo toda mi fe en ti y se q remediaras mis necesidades virgencita q rpl regrese y venzamos todas las dificultades amen amen

    ResponderEliminar
  14. Santa madre de dios hasme este milagrito para que mi esposa y mi regresen a su hogar donde nunca debió haber salido y que ame con amor y locura todos días de mi vida amén amen

    ResponderEliminar
  15. Santa mia santa marta te pido q intercedas x mi para q mi esposo regrese ami y me vuelva a amar como antes q regrese sin rencores y q alejes a esa mujer de su lado regresame a jjsc

    ResponderEliminar
  16. Santa Marta te pido q interesas por msj para q tmb le pida matrimonio Y ame en el presente y el futuro y liebres a gen de mujeres q nos quieran separar ,q msj domine los cinco sentidos de gmj

    ResponderEliminar
  17. Santa marta consedeme mi peticion q mi amado regrese y me busque gracias sant marta

    ResponderEliminar
  18. Gracias santa marta consedeme lo que con tanta fe te epedido gloria adios man

    ResponderEliminar
  19. Amen..... que asi sea virgencita consedeme porfavor el favor que hoy te pido pongo toda mi esperanza y mi fe en ti solo tu puedes lo impocible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Martha virgencita que mi esposo Orlando este conmigo gracias por el favor recibido amén

      Eliminar
    2. Santa marta no sí estarás cansado de mi conque regrese que se va no se mi vigencita santa lo que quiero es que me lo separes de esas personas que tu sabes se. s. P. H. R. J. A. A.p. o p. A.y a.no quiero ver los ni hablar y quiero que me lo transformes que me quites esas mentiras que se comporte mejor contigo estoy cansado santa marta pero es la persona que quiero que hago muestra me en sueños revela me si es verdad que es mi que hace con quien esta es lo que quiero preguntar tener un motivo una razón para ver su reacción y me digan que tengo que hectáreas gracias santa marta Ayúdame madre santa y milagrosa comunícate con Jesús dame esa respuesta si es está noche mejor para saber a que atenerme gracias de veras

      Eliminar
  20. Santa Marta , por favor concédeme el favor que de todo corazón te pido, muchísimas gracias por darme la fuerza para poder rezar todos y cada uno de los dias con toda mi fe y amor a pesar de las dificultades, santa hermosa te estaré por siempre agradecido, amen.

    Oh santa marta gloriosa, flor de las flores, flor nuestra, poderosa ayuda en los asuntos del amor, virgen dominadora de la serpiente, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se alimentan estas velas y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te dedico estas velas para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa marta para ti no hay imposibles, dame salud y trabajo, suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Así mismo deseo santa marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y alejes de mí a todo aquel que pretenda hacerme mal, permitiendo que la serpiente que te arropa los domine y se enrede en su cuerpo hasta que se arrepientan y me pidan perdón.

    También me encomiendo con toda mi fe a san Wenceslao, san Antonio y santa Rita para que hagan que Carolina López Rodríguez sea mi esposa, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta domínala con la serpiente, para que venga mansa hasta mí y no pueda estar tranquila hasta que a mis pies venga a parar.

    Oh santa mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste, con tus cintas la ataste y con tu hisopo la amansaste, así madre mía, si esto es verdad, por favor concédeme que Carolina López Rodríguez regrese a mí para siempre.
    Santa Marta bendita quiero y necesito que Carolina López Rodríguez regrese cuanto antes a mi Gaspar Guadalupe Amador para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.

    Santa marta concédeme que Carolina López Rodríguez no pueda estar tranquila, ni con amigos hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, que no encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa marta no permitas que Carolina López Rodríguez se enamore de nadie que no sea yo Gaspar Guadalupe Amador y tampoco permitas que ninguna persona se enamore Carolina López Rodríguez porque ella es mía.

    Que siempre, a cada minuto piense en mí y solo en mí. Y me recuerde y extrañe todo el tiempo, con pesadumbre, con aflicción y nostalgia, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado, que los remordimientos la atormenten por haberme hecho sufrir.

    Santa Marta dichosa, ayúdame por favor, haz que Carolina López Rodríguez sienta en su corazón el amor bello que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera la reconciliación y volver a intentarlo conmigo.

    Santa Marta por el amor de Dios, ampárame y asísteme, amansa, domeña y tráeme enamorada a Carolina López Rodríguez.

    Mi santa amada, por favor te ruego, concédeme el deseo que te pido, yo Gaspar Guadalupe Amador te estaré por siempre agradecido, nunca olvidare el favor concedido y propagare tu devoción en acción de gracias.
    ASI SEA.
    OREMOS

    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

    Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: que Carolina López Rodríguez regrese a mi nuevamente.

    Señor date cuenta que yo puedo dar a esa persona la felicidad y el amor que necesita.

    Aleja señor de nuestro camino todo aquello que perjudica nuestra unión, remueve a aquellas personas no convenientes que nos han querido o quieren separar.

    Sana su corazón señor para que Carolina López rodríguez vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación.

    Ayúdame señor a recuperar su amor, para que podamos ser dichosos juntos.

    Confió en ti mi Dios y Señor.

    Amen.

    ResponderEliminar
  21. También deberían pedir que les enseñe ortografía

    ResponderEliminar
  22. Santa Martha bendita te pido hermosa Santa me concedas la dicha de obtener una nueva oportunidad con mi esposo JRMR se que es un buen hombre y todos cometemos errores en esta vida. Señora te pido que lo saques de ese encanto en que se encuentra y lo lleves al camino de Dios te pido todo esto por mi hija AVMT ella no tiene por que sufrir la perversidad de la gente. Mi señora prometo propagar su nombre y también su imagen. Amen

    ResponderEliminar
  23. Madrecita ayúdame a recuperar el amor de jdlh te lo pido de todo corazón, se que eres poderosa y creo firmemente en ti que me vas ayudar amén

    ResponderEliminar
  24. SANTA MARTHA TE PIDO CON TODA MI FE QUE ME CONCEDA LA PETICIÓN QUE TE ESTOY HACIENDO, QUE JFOH REGRESE NUEVAMENTE A MI, QUE CADA DIA ME AME MAS Y MAS TE LO PIDO Y SUPLICO CONCÉDEME ESTA PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    ResponderEliminar
  25. Santa Marta, regresame al padre de mi hija. Te lo pido con amor y respeto infinito.
    Que asi sea, Amén.

    ResponderEliminar
  26. Santa Martha te pido con toda fe q este amor sea pa siempre, t l imploro, por favor, confío en ti bendita Santa Martha, amen, gracias

    ResponderEliminar
  27. Santa Marta, te pido que por fìn se me haga el milagro de que HRC sienta algo màs fuerte por mì, me busque y quiera estar conmigo por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  28. Santa Marta has el milagro que NN me busque y quiera estar con migo de nuevo dominalo como la fiera que es vence su orgullo y que me busque de nuevo a mi.

    ResponderEliminar
  29. Santa marta del amor ayúdame en esta difícil situación has que regrese jah doblega su orgullo te lo pido para que me busque y me vuelva amar

    ResponderEliminar
  30. Santa martha bendita te pido con fe y devoción que regreses a mi esposo lo mas pronto posible. Que alejes a esa mujer que nos hace tanto daño maldades que no vuelva hacernos nada malo t lo pido santa martha.

    ResponderEliminar
  31. Gracias santa marta por escuchar mis oraciones, te pido que pronto me concedas el regreso de SEM Amén

    ResponderEliminar
  32. Santa marta gracias por escuchar mis oraciones, te pido que me concedas lo que tango anhelo y que regrese SER. Amén

    ResponderEliminar
  33. Santa Martha ayudame en este favor que te pido, por favor permite pronto regreso de mi esposo

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a Santa Marta y San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Espero que me puedan conceder mi petición. Espero con mucha fe y esperanza... Gracias

    ResponderEliminar
  35. Santa Marta escucha mis súplicas y dame una señal. En ti creo y en ti confío. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Santa marta en ti cofio y deposito toda mi fe. Te ruego concedeme mi peticion que MGB me declare su amor y seamos felices para siempre dame una señal muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Te pido mi Santa Marta por mi relacion con RCJ pata que vuelva conmigo lo antes posible y sea un hombre distinto mas cariñoso tierno detallista compresivo amorso y apacionadooo y aleja cualquier mujer que se este interponiendo ente los dos que solo tenga ojos para mii, mi Santa le agradesco este favor y quedo eternamente agradesida contigo mi Maeta amen amen amen

    ResponderEliminar
  38. Gracias Santa Marta por escucharme ya estoy de al lado de mi amor espero que estemos bien como antes
    Mp

    ResponderEliminar
  39. Santa marta madre te pido que me ayudes en esta necesidad que me aflije y traeme. MGl traemelo ya en ti confio

    ResponderEliminar
  40. Santa marta ayúdame a q el vuelva a mi lado no lo quiero perder lo quiero mucho y lo extraño

    ResponderEliminar
  41. Santa marta te pido humildemente que me ayudes para que DVC me de otra oportunidad y ssi poderle demostrar lo mucho que lo amo que me perdone por los malos momentos pero que vuelva a mi lado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

¡!MI NUEVA WEB!!

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN SAGRADA PIEDRA DE ARA PARA ATRAER AMOR Y DINERO A TU VIDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS