martes, 17 de marzo de 2015

A SAN MARCOS DE LEÓN ORACIÓN PARA AMARRE Y DOMINIO


Hombre perro,
hombre bravo,
hinca tu rodilla
y pon tu barba contra el suelo
porque antes de que tu nacieras
nació el hijo de DIOS.
Hambre tenía y de comer me dio.
 
Invoco a San Marcos de león
para que amanse de pies,
manos y corazón
a ( el nombre de la persona )
 
Así como amansó al león
y a las otras fieras del monte,
yo te conjuro,
vena por vena,
nervio por nervio,
conjurándote te reduzco a mi
( tu nombre )
 
No podrás estar con mujer alguna,
y si fueras a hacerlo,
 tus fuerzas (el nombre de él )
te han de faltar.
 
Solo conmigo podrás estar.
 
Glorioso San Marcos de León,
Tu que amansaste al león,
el dragón y el dragoncito,
a extremos de hacer dormir al león
al lado de tus divinos pies,
así quiero que amanses y duermas
a __________
 
Y que duerma en profundo sueño,
y que cuando despierte
se levante pensando en mí
y que me ame y quiera eternamente.
 
Asimismo amanses a mis enemigos,
que tu sabes cuántos son.
 
Para que reine la armonía
entre _________ y yo
y nuestros familiares,
rezo con toda devoción esta oración,
para que la persona que amo
me estime y quiera eternamente
y no quiera persona distinta a la mía.
 
 
Se enciende un cabo de vela,
se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros,
y 3 Avemarías a nombre y apellido
de la persona deseada.
 
 
 

22 comentarios:

  1. San Marcos de te pido que me Ayudes arrecuperar el amor. De jos mart. Que sea como era antes dale valor. Para luchar. Por nuestro. Amor q ue mi mama lo apcete. De. Nuevo. Yo se que el me quiere como yo a el te lo pido San Marcos de León dame fuerza. Valor. Percebe rancia. Para q el entienda q yo soy el amor de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudane san marcos de leon a recuperar el amor de a.j.p.b.y q me lo traigas mañana tenprano mansonaca a mi casa ayudame san marcos estoy desesperado gracias confio en ti sab marcos se q no me vas a fallar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. San Marcos de León te pido de corazón por hhv

      Eliminar
  3. MILAGROSISIMO SAN MARCOS DE LEON MUESTRAME UNA VEZ MAS TU MILAGRO. CONFIO EN TI.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON. POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

    ResponderEliminar
  5. MILAGROSO SAN MARCOS DE LEON GRACIAS X LOS FAVORES RECIBIDOS.MI ENAMORADO STA RENDIDO A MIS PIES GRACIAS SAN MARCOS DE LEON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te sirvió y en cuantos días la ISO y la persona se queda con uno para siempre gracias

      Eliminar
  6. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON X LOS FAVORES RECIBIDOS.DEJEN SUS PEDIDOS EN LAS MANOS DE SAN MARCOS DE LEON X DIFICIL Q SEA EL LO CUMPLIRA.ACOMPAÑAR LA ORACION PRENDIENDO UNA VELA A SAN MARCOS Y OTRO ESCRIBIENDO X LA VELA EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA AMADA.

    ResponderEliminar
  7. Ayudame San Marcos de León, ayudame con CDE amansalo q vuelva a mi como en un principio fue, dulce, cariñoso expresivo, q yo era su único pensamiento ayudame amansalo y q vuelva, q vuelva a mi manso como cordero rendido a mi amor

    ResponderEliminar
  8. Gracias San Marcos de Leon y San Cipriano por estar trabajando a mi favor y lograr que SRM deje al chico con el que está y regrese a mis brazos rápidamente. Cumplo con divulgar sus nombres para que todos sepan lo milagroso que son. Amén

    ResponderEliminar
  9. Ayudame san marcos de león para que mi ser amado NYC vuelva a mi a lanzada y rendida en amor. Amen

    ResponderEliminar
  10. Cada vez q ago oracion en siendo un cabo de vela o solo la primera vez

    ResponderEliminar
  11. San Marcos ayudane para que JFRC vuelva a ser conmigo como lo era antes. Que entienda que yo lo amo y puedo hacerlo feliz. Estoy segura que el también me quiere. Ayúdame para que regrese como un cordero mando a ofrecerme matrimonio. Amén

    ResponderEliminar
  12. San Marcos ayudane para que JFRC vuelva a ser conmigo como lo era antes. Que entienda que yo lo amo y puedo hacerlo feliz. Estoy segura que el también me quiere. Ayúdame para que regrese como un cordero mando a ofrecerme matrimonio. Amén

    ResponderEliminar
  13. San marcos de leon ayudame para que AT se fije en mi MM. Me piense, me extrañe, me quiera, me llame.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por concederme desarmar el corazon de ch q el amor de los dos es tan grande que nadie podrá separarnos san marcos de leon q ch regrese lleno de amor

    ResponderEliminar
  15. San Marcos de Leon por favor salva mi matrimonio ayúdame a recuperar a mi esposo Justin Ech que solo tenga ojos para mi, que regrese a su hogar. Yo te lo pido, te lo suplico con todo la fe de mi corazon y mi alma. Amen

    ResponderEliminar
  16. el cabo de vela es una vela entera? puede ser roja' es una novena o solo un dia debo rezarla?

    ResponderEliminar
  17. Gracias a San Marcos de León .favor recibido.

    ResponderEliminar
  18. SAN MARCOS DE LEON MI DANTO PREDILECTO TE PIDO ME ESCUHES UNA VEZ MAS EN MIS URGENCIAS. PIDO POR MI AMADO Q STA MUY ALEJADO REPENTINAMENTE SOLO TU LO DOMINAS AMARRAS ENAMORAS Y HUMILLAS.EN LOS PEORES MOMENTOS NUNCA ME HAS ABANDONADO.HOY COMIENZO MI NOVENA CN ESTA ORACION TE SUPLICO ME ESCUCHES UNA VEZ MAS. GRACIAS DESDE YA SAN MARCOS DE LEON.25-05-17.

    ResponderEliminar
  19. San Marcos de León te pido que Elxxx venga a mi arrepentido, cariñoso, amoroso y que piense solo en mí y quiere solo estar conmigo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS