jueves, 5 de marzo de 2015

A LA VIRGEN DE REGLA, ORACIÓN PARA REGRESO DE LA PAREJA AL HOGAR



De bondad y belleza inigualable,
eres Santa entre las santas,
Virgen de Regla, amada,
poderosa, reverenciada, gloriosa.

Tu bondad se vuelve caridad
y yo siento en el alma mía,
tu amor, protección y paz
cada uno de mis días
que tu llenas de felicidad.

Oh Madre mía querida,
Vos que sois el dulce amparo
y el vivo consuelo de los afligidos,
dirigid hacia este humilde pecador
una sola mirada de compasión,
porque hoy, mi alma, Madre mía,
está afligida y llena de dolor.

 Madre amorosa, yo confío en Vos,
en vuestra inagotable misericordia,
y con el corazón atormentado y roto
a ti suplico tu ayuda,
que me ayude a recuperar
la felicidad perdida.

(Hacer la Petición)

!Que dicha! ¡Que alegría!
si con tu ayuda consigo
que mi amor vuelva al hogar.

Que nuestra familia volviese a ser
tan unida como era,
y que siempre reine en ella
amor, armonía y paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog