domingo, 29 de marzo de 2015

AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA OLIVIDAR A UN AMOR Y LIBERAR TU CORAZÖN

 
 
 
A Ti acudo hoy con confianza,
¡Oh sufriente Corazón de Jesús!
porque en Ti encontré y encontraré consuelo,
cuando penando, afligido y desesperado
venga a pedirte ayuda y protección.

Abrumado por el peso de mi cruz,
sufriendo y penando,
hasta llegar a la depresión
necesito ayuda y consuelo.

Sufre mi corazón Señor,
y sufre mi alma.
 
Mi relación sentimental ha terminado,
he fracasado en este intento,
y no encuentro consuelo a mis angustias.
 
No quiero dejarme llevar por la rabia,
la violencia, las ganas de venganza,
sino tratar de canalizar mis emociones,
y aprender la lección recibida para el futuro,
pero eso me parece una labor sobrehumana,
cuando se sufre tanto como yo sufro.
 
Te pido que me concedas la gracia
de poder olvidar y perdonar,
de recordar solo lo bueno que viví con mi pareja,
y olvidar todo lo malo, las discusiones,
los desencuentros, las traiciones...
que no queden en mi odios ni rencores,
solo un grato recuerdo de una relación
que no pudo ser, que no funcionó.
 
Permíteme olvidar y poder abrir mi corazón
a nuevas oportunidades,
a nuevas amistades,
a nuevas relaciones,
a una nueva vida amorosa sana.
 
Creo firmemente que puedes concederme
la gracia que imploro,
porque tu Misericordia no tiene límites
y confío en que tu Corazón compasivo
encontrará en mis miserias,
en mis tribulaciones y en mis angustias,
un motivo más para oír mi petición.

Oh Divino Jesús que dijiste:
"Pedid y recibiréis;
buscad y encontraréis; 
llamad y se os abrirá;
porque todo el que pide recibe,
y el que busca encuentra, 
y a quien llama se le abre".

Mírame postrado a tus plantas suplicándote
la liberación del dolor de mi corazón.

(Se ora en silencio pidiendo el favor).

¿A quién he de pedir, sino a Ti,
cuyo Corazón es un manantial inagotable
de todas las gracias y dones?

Escucha mi súplica, oh Corazón Generoso,
y no me dejes solo, en el olvido,
pues temo no poder seguir llevando mi cruz,
y caer en la depresión y la locura.

Yo creo firmemente en Ti, mi Señor,
y espero en el amor de tu bondadoso corazón,
la ayuda y la solución para mi súplica.

Sagrado Corazón de Jesús,
en Vos confío.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog