jueves, 19 de marzo de 2015

A SAN JOSÉ ORACIÓN PARA PROTECCIÓN Y UNIÓN FAMILIAR


 Dulcísimo padre y abogado mío,
 Señor San José,
bien conozco que no soy digno
de que mis ruegos y peticiones
sean oídas y despachadas favorablemente,
 pues solo soy un pobre pecador,
 pero confiando en la dulzura y bondad
de tu inmenso corazón,
hoy ante ti me hallo,
para exponerte mi súplica.
 
Recíbeme bajo tu poderosísimo patrocinio.
 
En tus manos pongo a mi familia,
y por ella ofrezco a Jesús y María,
mi vida y mi muerte,
mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos, palabras, obras,
y todas mis necesidades
espirituales y temporales;
y te pido, que ofreciendo a Jesús
el trabajo de tus santas manos,
con que le sustentasteis,
me alcances en todo y por todo
lo que más nos convenga
para el bien de nuestra alma;
 
Protege nuestro hogar,
lleno de amor y cariño,
para que nos veamos siempre libres
de la enfermedad y la desgracia,
de los enemigos, de los peligros,
de las necesidades y de la ruina.
 
Conserva nuestra unión y amor,
permítenos vivir felizmente,
con salud, trabajo y dignidad,
procurando una buena educación
a nuestros amados hijos,
para que puedan prosperar en esta vida.
 
Danos en fin, un hogar,
que a semejanza del que tu obtuviste,
para tu Sagrada Familia,
sea un hogar sano, feliz, próspero.
 
En la hora de la muerte
asístenos con tu poderosísimo auxilio,
a fin de que merezcamos gozar para siempre
de tu dulcísima compañía,
de la de nuestro amantísimo redentor Jesús
y de su purísima madre María santísima,
vuestra santísima esposa
y amada madre nuestra.
 
Amén.

Jesús, José y María,
os doy el corazón y el alma mía.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog