lunes, 16 de marzo de 2015

HECHIZO PARA ALEJAR DE TU CASA LOS ENEMIGOS O LAS VISITAS INDESEADAS

 

Cuando tengas la visita de personas indeseables o enemigos en tu hogar, y quieras que se vayan sin tener que decirles nada, este antiguo y fácil hechizo lo hará por ti, verás como al poco rato de hacerlo, ellos mismos se empiezan a sentir incómodos y se irán de tu casa. 

Toma de la cocina una pizca de sal y ve a la puerta de entrada de tu hogar. Por fuera de tu casa echa la sal, diciendo en voz baja:

“Así como la sal
funciona como protectora
y no es para perjudicar mi casa,
así quiero que estas visitas
se alejen rápidamente de mi hogar”.
 
Te preguntarás ¿Y como haré para que no se den cuenta de que echo la sal en la puerta?

Existen diversos trucos que su ingenio le permitirá descubrir, Lo más común es ir a la cocina bajo algún pretexto, tomar la sal y dirigirse a la puerta de entrada; regrese con las visitas y decir que le pareció escuchar que alguien tocaba la puerta, claro, es tan solo un ejemplo de las mil formas existentes para alcanzar su objetivo.

 

 

3 comentarios:

  1. Hola que hechizo puedo usar para apasiguar a un trasno ( duende) no es para mi es para una amiga a la cual le hace la vida imposible y quiero ayudarla

    ResponderEliminar
  2. ¡excelente! la usare para gente que quiere perturbar la paz de mi hogar

    ResponderEliminar
  3. Todo esta muy bien pero me gustaría que publicaran como alejar jente que hace daño

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS