viernes, 13 de marzo de 2015

HECHIZO PARA ENDULZAR UN MATRIMONIO Y AUMENTAR LA PASIÓN


En un vaso de vidrio pon agua de lluvia y una pizca de azúcar, ponla en un pulverizador junto con una cucharada de agua de azahar y rocía la ropa de su esposo(a) con esta mezcla.

Repite al mismo tiempo las siguientes palabras:
 
Con agua y azúcar te conjuro,
con azahar símbolo del matrimonio, 
para que siempre estés contento en esta casa.

Que nuestra unión
sea siempre dulce como el azúcar,
nuestra pasión sea ardorosa,
y la felicidad siempre esté presente.

El agua que le sobre no la tires, vacíala en una maceta para que su poder perdure. Posteriormente enciende una vela blanca y con ella prende una varita de incienso de rosas; cuando esté totalmente quemada sopla un poquito de  las cenizas debajo de la cama matrimonial.
 
La vela, que debe estar dedicada a tu esposo, déjala arder hasta que se consuma; con eso habrá concluido tu hechizo.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS